Foro / Maternidad

Esto de la guardería...es....

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 4:55
Z
ziqi_7455844
3/7/07 a las 11:21

TRISTE, TRISTE, TRISTE

Lo prometido es deuda: he venido al piso para informar a las que tanto me ayudaron...y ha cumplir mi promesa de contar lo sucedido....


Ayer a las 9 ya estabamos allí. Lucía fue con sueño a pesar de haber dormido 10 horas (un poco menos con sus despertares..), pero ella nunca es despertada, dormía hasta que ella quería..y eso le está costando....
Claro ya no entró como las veces que hemos ido por las tardes, toda excitada y alegre...

Ahí la dejamos en la clase mientras miraba todo...

Que decir...su padre y yo nos fuimos a desayunar, a comprar y nunca he mirado tanto el reloj...en fin, como yo ya he pasadado por mi primer día de separación, cuando me incorporé al trabajo y se hacía cargo mi madre...(por cierto fue verla y se echo a llorar, puesto que ella relaciona yaya con mamá se va)...después de un año y medio...me echa de menos...y eso que es muy independiente...o eso parecía...

total que como estoy echa un mar de lagrimas no veo y me enrollo.
cuando fuimos a recogerla lo pirmero que me dijeron: ha llorado a ratitos, y estaba con la muda y no con el uniforme: imaginaoos mi dolor, pensé que había vomitado, pero fue por el pipí que se le escapó del pañal.

En llegar a casa nos sorprendió: pidió pipi y fue su primer pipi en el water NOS QUEDAMOS FLIPaOS!!

Pero hoy........ ha sido horrible...en cuanto ha visto la puerta....NO QUERÍA PASAR.... al patio, buieno de mi mano, pero a la clase...nanai...al final diciéndole que ibamos a pintar a entrado de carrerilla y mientras le daba la mano a la seño yo me he marchado.....

y aqui estoy triste, sola y contandoos mi apenado ánimo.


A las doce y media la recogo,


y yo que me iba a ver tiendas....ni ganas que tengo....

me ha pillado todo tan de sorpresa que tengo la moral por los suelos...

en casa cuando se despertaba alguna vez antes de que yo me fuera a trabajar...se agarraba a mi cuello como una lapa y me costaba convencerla de que se fuera con la yaya, y entre juegos me escabullia y me retiraba... esa experiencia ya la he pasado...pero nunca te acostumbras ni aceptas esa situación triste.

Dos corazones que han vivido latido con latido durante nueve meses...sufren cuando no se escuchan cerca.

gracias por leerme, apoyarme y comprenderme(puesto que expresarmen bien hoy no puedo)
no se cuando volveré a encender el ordenador, un besito muy muy grande Y HASTA PRONTO

Ver también

A
an0N_554850599z
3/7/07 a las 11:28

Venga guapa
animateeeeeeeeeeeeeeeee porque ya veras que todo se vuelve a su sitio ya veras que si, yo estoy aqui para lo que necesites y animate mujer...besotes

A
arpine_5463930
25/1/11 a las 23:42

No kiero q llegue ese día
Q linda frase la de los corazones me has echo llorar y pensar q a mi hija n abril la llevare a la guardería con 4 meses imaginate se me parte el alma dejar a mi chikitina 7 horas en la guarde pero q ago ay q trabajar...

R
rama_6159294
26/1/11 a las 4:55
En respuesta a an0N_554850599z

Venga guapa
animateeeeeeeeeeeeeeeee porque ya veras que todo se vuelve a su sitio ya veras que si, yo estoy aqui para lo que necesites y animate mujer...besotes

Wapa!
quiero darte ánimos porque dentro de nada tu hija se quedará muy contenta en la guardería con sus amiguitos y jugango.Ya verás. Mi bebé ha ido muy pequeño, con 5 meses y te aseguro que aún ahora con 10, se queda encantado. Juegan, hacen actividades... claro que él esta en la clase de los bebés que son muy pocos y ninguno extraña nada.
El primer día me dió mucha pena dejarlo, pero después no. Al revés, veo que se queda encantado y cuando lo recojo me echa unas risillas que ni te cuento, La seño se lo come a besos y son todas encantadoras.
Supongo que los peques,cuanto mas grandecitos son, más extrañan, pero es cuestión de que se acostumbre. Besos y ánimo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest