Foro / Maternidad

Hemos decidido separarnos

Última respuesta: 3 de julio de 2007 a las 15:00
J
johana_5853758
3/7/07 a las 11:14

Llevabamos ya un tiempo mal fundamentalmente por su familia que se mete donde no la llaman y el nunca me ha defendido en algunas cosas que han ocurrido porque alegaba que preferia darme un disgusto a mi que ya se me pasaria que darselo a su madre o a su hermana o a otros. Se metieron en nuestra vida lo que quisieron, nunca les guste de nuera (quisiera que vierais el video de mi boda que caras mas largas sin bailar ni nada)En fin sin entrar en mas detalles lo que me preocupa es como voy a salir adelante con una nena de 14 meses, como sera mi vida sin el pues en esta ciudad estoy sola salvo por los compañeros de trabajo que cada uno tiene su vida.
Nuestros amigos eran por parte de el, yo no tengo familia pues mis padres murieron hace años... En fin solo necesitaba desahogarme chicas...
gracias por leerme

Ver también

A
an0N_554850599z
3/7/07 a las 11:36

Lo siento mucho
de donde eres?? primero sientate y piensa bien lo que quieres hacer, si quedarte alli donde estar o canviar, no se, tomatelo todo con buena letra (se que tu ahora lo veras todo negro, pero es normal) no se, yo me llamo agnes y soy de mallorca tengo 30 años y tengo un nene de 20 meses...cuenta conmigo para lo que quieras, de corazon te lo digo..

I
irena_6971843
3/7/07 a las 11:40

Hola
siento mucho lo que nos cuentas. Estas familias políticas son de lo que no hay, y ellos... de vez en cuando se pasan de calzonazos.
Oye de donde eres? Yo soy de Asturias, me llamo Tatyana y tengo 29 años y un bebe de 13 meses. Si necesitas algo aqui estamos. Si no quieres a través del general enviame un privado a iziar77.
Besitos

J
johana_5853758
3/7/07 a las 11:45

Gracias por vuestros animos, amigas
Estoy ante una nueva etapa de mi vida. Tengo miedo de eequivocarme, de por no pedirle que vuelva sea infeliz y haga infeliz a mi hija aunque por otra parte se que nuestra relacion esta ya acabada.
Vivo en Gijon, porque trabajo aqui al lado y de momento no puedo marcharme, cambiar de vida que es lo que me apetece, desaparecer, camb iar de aires
Supongo que esto es lo que hay que sentir, esta soledad, este pensar solo en lo bonito que he vivido a su lado...Me pregunto si sere capaz, de superar esto o me convertire en una desgraciada amargada para el resto de mi vida

E
eteri_6062982
3/7/07 a las 13:54

Mucho animo
en este foro nunca te sentiras sola estamos para apoyarte aunque sea moralmente

I
ihart_6459247
3/7/07 a las 14:43

Pues yo creo que estarás mucho mejor
Deja pasar un poco el tiempo, que al principio te costará un poco emocionalmente, pero luego verás que seras capaz de salir adelante muy bien.
Seguro que tienes amigos donde no has tenido tiempo de mirar.
Yo pensaba igual que tu, que los colegas de la oficina eran solo eso, colegas.
Pero sabes que he tenido un pequeño accidente automovilistico y he tenido el apoyo de dos personas en particular, dos chicas que no sabia que me estimaban tanto. Yo tb. estoy solo con mi esposo en esa ciudad y ellas me acompañaron en todo momento ayudandome con mi bebé, con los tramites del auto.
La verdad es que estoy muy agradecida de ellas.
A veces uno se centra tanto en la familia, sobretodo cuando no anda muy bien y dirige sus energia solo a eso, obviamente.
Pero verás que mirando a tu alrededor encuentras personas y recursos que no viste antes.
Mucha fuerza y seguro que todo pasa por una razón. Arriba el animo que teniendo trabajo y salud...tienes ya una gran oportunidad de ser feliz.

A
an0N_910029899z
3/7/07 a las 15:00

Aunque hemos hablado poco,
desearte toda la suerte del mundo. Es duro pasar por una situación así pero más si estás sola con una niña pequeña.

Piensa que seguro que es mejor que tu nena os vea relajados y tranquilos, aunque por separado, que juntos y enfadados.

El camino es duro pero se hace al andar. Así que ves pasito a pasito que ya verás como el tiempo pasa y poco a poco lo verás todo mucho más claro.

Un besito y muchíssssssssssssssima suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir