•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Que os mandaron para la amigdalitis (anginas) ?

Tengo a Paula con anginas y fiebre muy alta desde el domingo,le mandaron en Urgencias hosboral,que es amoxicilina,pero no mejora nada,esta tarde llamare a su pediatra a ver que me dice pero queria saber si a alguna le habian mandado esto para la amigdalitis (anginas) y cuando empieza a hacer efecto porque no come absolutamente nada y no hay forma de bajarle la fiebre,el dalsy y los supositorios solo le bajan un grado como mucho y solo un par de horas.

Mamba+Paula

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

Hosboral

va muy bien normalmente,pero claro cada niño es diferente a mi nena le va bien siempre en la segunda toma ya se mejora algo es lento curar las anginas,pero el medicamento que te han dado es efectivo,no se lo dejes de dar eso si es malo,no se deben dejar de dar las dosis,a no ser que no le valla bien por algo o te lo diga el pediatra y te cambien el antiviotico.

Mi nene hace dos semanas tuvo anginas de miedo y ese no le va nada bien depende de los crios ya te lo he dicho y lo lleve de nuevo varias veces y le dieron el ZITROMAX este cura las anguinas,barriga,otitis,infecc ion de orina,a el le va bien y es que le dio el pediatra de segundo sustitullendo al Hosboral,pero dejando unas horas ,por que el zitromax es de una sola dosis al dia durante 3 dias y dura en sangre 15 dias,el otro hace el mismo efecto con mas dosis pero es aconsejable que se limpie,dile al pediatra y con dalsy y apiretal cada 3 horas y baños de agua tibia espero que mejore pronto,ya te digo el mio lo paso fatal y con ese jarabe se curo.

Que se mejore un beso.

El zitromax cura la barriga????

por: fuza2006

Eso que quiere decir???

Gastreonteritis

por: rosajarley

infecciones de estomago con fiebre,virus de barriga todo lo relacionado con la barriga y estomago,siempre y cuando no sea grabe,solo enfermedades viricas,con inflamacion y fiebre,es antibiotico no se da para dolores leves y cacas sueltas.

Sí, que es un antibiótico ya lo sé

por: fuza2006

me llamó la atención que hayas puesto que cura la barriga... me sonó raro, porque eras enfermera, no?

Si lo soi

por: rosajarley

Pero aqui no queras que me exprese en lenguaje clinicamente-hospitalario como una enfermera,en eso consiste en espresarse como una madre y eso es como lo hago,barriga o barrigita lo entienden mejor.

Hay se me olvidaba la gastreonteritis no las cura todas las fuertes con desidratacion no,esas no las cura hay solo dietas,sueros liquidos y agua toda la que se pueda y nada de lacteos y derivados de lacteos y la leche en polvo sin lactosa para parar las eces liquidas,agua de arroz y papillas de arroz de cereales o natural hervido.

Un beso corazon a ti y tu peque

Yo tengo a la mía igual

le han mandado también amoxicilina y apiretal para la fiebre. Esto el médico de urgencias, esta tarde la lleva su papá a su pediatra habitual a ver qué nos dice. Ya van dos anginas en menos de 40 días. Las primeras sin placas y con fiebre no muy alta las pasó sin antibiótico. Estas han sido bastante peores.

Vaya rachita llevo. Para colmo me vomita o no come.

spero que se mejore Paula

Mi hija

también empezó el domingo por la noche con fiebre (38 y llegó hasta 392) y la llevé al pediatra y me dijo que tenía "angina viral" no sé si es lo mismo... en la misma consulta le dió apiretal para bajar la fiebre, pero lo vomitó al momento, así que le mandó febrectal que es lo mismo (paracetamol) pero en supositorio... sólo eso, qué raro que no le mandara antibiótico como a tí, aunque creo que cuando la enfermedad es de origen viral el antibiótico no hace nada, se debe pasar

Si es angina roja

que no tiene placas blancas, la amoxicilina es lo que se suele dar. Pero al ser un antibiótico, no va a "curarse" en la primera toma, notarás mejoría al par de días. Lo más importante es que no dejes de dárselo, por más que la veas muy bien, hasta terminar el tratamiento. Comer, va a comer cuando se sienta mejor, nosotros tampoco comemos cuando nos sentimos mal.

Saludos

Nesecito ayuda urgente

por: flavia536

mi nena tiene 6 años ya la lleve 2 veces a la guardia tiene angina roja segun ellos pero solo me dieron ibuprofeno ahora hasta el cuellito le duele dela inflamacion .quiero q me digan si puedo darle amoxcicilina ,por favor ya no se a donde recurrir muchas gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: aitana1983
0
  Les dais el bibi frio o caliente?????????????????????? ??
por: verata1
10
  Joe,,, chicas creeis en eso? (no bebes)
por: marisa940
23
  Silla de paseo quinny senzz
por: pizquis
3
  Le cuesta mucho dormir en su minicuna! será por la postura horizontal??
por: pepitapulgarcita5
6
  ¿porqué los pediatras insisten en que a los bebés no les duelen los dientes ?
por: casicuatro
11
  ¿qué marca de potitos de fruta me recomendáis?
por: dalaura
18
  Seguis bajando al parque con el calor
por: elenadani2009
4
  Ya no quiere la comida triturada me dais vuestras recetas para cenas y comidas por favor?
por: mistica1980
3
  Ya he solucionado lo del veranito!!!
por: nenita3113
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com