Foro / Maternidad

Para andocazandoacazafantasmas3 y lajusticieravengativa

Última respuesta: 8 de julio de 2007 a las 14:09
N
nada_9134558
2/7/07 a las 17:38

Que aburridas estais,se nota que no vais de vacas,quiero decir de vacaaaaaciiiiiooooneeeees jejeje.

Que el calor os quema el cerebro y no sabeis que hacer para meteros con las demas cuando no es Juana,es Pepita la gorgorita siempre piando como las gallinitas y pisando buestra caquita,lalaralarita bla,bla,bla siempre tirando petardos de mal gusto,sin ton ni son.

Haber niñas que os quede claro que yo no soi la cazafantasmas3,ni 4,ni5 ni 6,ni la que me querais colgar.

Yo es que ahora si que estoi contenta y os dire por que,a las 2 jajaja.haber sin estar aqui unos dias resulta que soi la cazafantasmas y no se quien mas,ole mis poderes atraves de los rayos solares tan bien me conecto jajaja y estoi mas contenta ahun por que sin estar os acordais de mi,que guay,!a si me gusta se nota que sois buenas amigas ciberneticas!! jajajaja.

PD: buen rollito que me parto el culito con las dos.Bueno partio ya lo tengo con las chorradas que decis de mi es pa mearse y no hechar ni gota,ni gota ni gota,tachan,chatan,ni gota,ni gota,comprar pañales de dodot,mercadona,haguies,etc hasta que no pareis de perder piiiiisss,que se os escapa y luego patinaiiiiis,nada que para adibinas nada y de detectives menos,que futuro el vuestro que no dais ni una jajajaja.

Un besazo a las dos y dejaros de cazar moscas don de no hay.paz y felicidad y ha vivir la vida que son dos dias.

Ver también

I
ilana_8111741
2/7/07 a las 18:27

... cuantas faltas!
sin comentarios.

N
nada_9134558
2/7/07 a las 18:32
En respuesta a ilana_8111741

... cuantas faltas!
sin comentarios.

Si ole
por mis faltas jajajaja

¿POR CIERTO TU NO ESTAS IMBITADA A ESTE POST?

Esque no veo en la lista tu nik,solo hay dos y me han salido 3 jajaja ahora yaestabien3,esto es la leche ya como crecen los niks y luego dicen que soi yo jajaja.

Venga ahora la que faltaba3,laquenoesta3,lachochona3,jajaja

I
ilana_8111741
2/7/07 a las 18:35
En respuesta a nada_9134558

Si ole
por mis faltas jajajaja

¿POR CIERTO TU NO ESTAS IMBITADA A ESTE POST?

Esque no veo en la lista tu nik,solo hay dos y me han salido 3 jajaja ahora yaestabien3,esto es la leche ya como crecen los niks y luego dicen que soi yo jajaja.

Venga ahora la que faltaba3,laquenoesta3,lachochona3,jajaja

Eso eso
tu orgullosa!

y escribe "IMBITADA" en mayúsculas!!!!!!!!! JAJAJA

me duelen los ojos de leerlo!

N
nada_9134558
2/7/07 a las 18:37
En respuesta a ilana_8111741

Eso eso
tu orgullosa!

y escribe "IMBITADA" en mayúsculas!!!!!!!!! JAJAJA

me duelen los ojos de leerlo!

Te lo he escrito aposta
Por que sabia que no te ivas a quedar sin comentarios jajajaja

I
ilana_8111741
2/7/07 a las 18:40
En respuesta a nada_9134558

Te lo he escrito aposta
Por que sabia que no te ivas a quedar sin comentarios jajajaja

Si si!
vete a tomar el pelo a otro lado!

¿Y en el mail largo inicial las patadas al diccionario también son aposta?
Anda anda..... por cierto ibas va con "b" y porque se escibe todo junto en las respuestas. Aunque da igual esta claro que no eres capaz de escribir 5 palabras sin faltas.

Ale hasta luego, ya no piedo más tiempo contigo!

N
nada_9134558
2/7/07 a las 18:44
En respuesta a ilana_8111741

Si si!
vete a tomar el pelo a otro lado!

¿Y en el mail largo inicial las patadas al diccionario también son aposta?
Anda anda..... por cierto ibas va con "b" y porque se escibe todo junto en las respuestas. Aunque da igual esta claro que no eres capaz de escribir 5 palabras sin faltas.

Ale hasta luego, ya no piedo más tiempo contigo!

Vale aceptamos barco jajaja
Para que veas que esta soi yo la rosajarley con faltas.

No es nada nuevo todas ya lo saben y repito se me lee perfectamente lo que pongo.

Esto antes me molestaba pero ya no no lo siento,por ti,te tendras de poner el traductor de letras jajaja.

A
an0N_991364299z
2/7/07 a las 19:22

Casualidad
Es mucha casualidad que después de tus vacaciones llegues y te vengas a encontrar con un mensaje que ya estaba en el olvido y como siempre llegas de victima inocente, pero eso sí, repartiendo insultos y malos modos sin ton ni son. Te encanta ser la protagonista del foro. Me lo hubiese creído si al llegar de tus vacaciones como dices, entrases aquí como si nada, por lo que esto suena a lo de siempre: VICTIMISMO. Aquí el resto a tragarnos lo poco que te gusta estar en el punto de mira, cuando eres TÚ la que lo busca. Ala, ahí queda eso.

Se me olvidaba, no me has invitado a tu charla, pero me ha dado la gana de soltar mis rollos.

N
nada_9134558
2/7/07 a las 20:38
En respuesta a an0N_991364299z

Casualidad
Es mucha casualidad que después de tus vacaciones llegues y te vengas a encontrar con un mensaje que ya estaba en el olvido y como siempre llegas de victima inocente, pero eso sí, repartiendo insultos y malos modos sin ton ni son. Te encanta ser la protagonista del foro. Me lo hubiese creído si al llegar de tus vacaciones como dices, entrases aquí como si nada, por lo que esto suena a lo de siempre: VICTIMISMO. Aquí el resto a tragarnos lo poco que te gusta estar en el punto de mira, cuando eres TÚ la que lo busca. Ala, ahí queda eso.

Se me olvidaba, no me has invitado a tu charla, pero me ha dado la gana de soltar mis rollos.

De victimismo nada
De nada y yo no he insultado a nadie que no me insulte a mi a si sin mas y por que si,como dices sin ton ni son.

Mira sabes yo paso de todas y a mi rollo que,paso de polemicas raras que sacais de mi.

Lo que no entiendo es que si no te han invitado ni a ti ni a las otra,¿por que contestas? ¿no sera que la que quiere polemicas eres tu y solo tu?

DEJARME TRANQUILITA QUE NO ME METO CON NADIE A NO SER QUE LO HAGAN LAS DEMAS.


Y aqui me despido de este ridiculo mensaje,que parece que os va la marcha y se meten intrusas o no sabeis leer,pone para dos niks en concreto y contestais las que no os va ni os biene,enfin que como no estas invitada no merece la pena que te conteste mas,chaito.

A
an0N_991364299z
2/7/07 a las 22:05
En respuesta a nada_9134558

De victimismo nada
De nada y yo no he insultado a nadie que no me insulte a mi a si sin mas y por que si,como dices sin ton ni son.

Mira sabes yo paso de todas y a mi rollo que,paso de polemicas raras que sacais de mi.

Lo que no entiendo es que si no te han invitado ni a ti ni a las otra,¿por que contestas? ¿no sera que la que quiere polemicas eres tu y solo tu?

DEJARME TRANQUILITA QUE NO ME METO CON NADIE A NO SER QUE LO HAGAN LAS DEMAS.


Y aqui me despido de este ridiculo mensaje,que parece que os va la marcha y se meten intrusas o no sabeis leer,pone para dos niks en concreto y contestais las que no os va ni os biene,enfin que como no estas invitada no merece la pena que te conteste mas,chaito.


¿No has leído el último párrafo? Contesto por que me da la real y repompeante gana, sólo eso faltaba!

CITO:

Mira sabes yo paso de todas y a mi rollo - TU ROLLO ES ESTE ROSA, EL VICTIMISMO, EL FOLLON Y EL EGOCENTRISMO Y YA LO TIENES SERVIDO.

Lo que no entiendo es que si no te han invitado ni a ti ni a las otra,¿por que contestas? - CONTESTADA ARRIBA. APUNTARIA, QUE A CUALQUIER COSA LE LLAMAN POLEMICA HOY EN DIA.

Y aqui me despido de este ridiculo mensaje - QUE TE RECUERDO HAS PUESTO TU SOLITA SIN AYUDITA DE NADIE.

enfin que como no estas invitada no merece la pena que te conteste mas - PARA LA PROXIMA REPARTE INVITACIONES, NO TE DIGO!

ME GUSTARIA VER QUE DE VERDAD DEJAS DE CONTESTAR Y DE BUSCAR CAMORRA, PERO CREO QUE ESO LO VERE EN OTRA VIDA.

YA QUE ESTAMOS, ¿QUE TAL EL PARTO? jijiijiiji


N
nada_9134558
2/7/07 a las 23:45
En respuesta a an0N_991364299z


¿No has leído el último párrafo? Contesto por que me da la real y repompeante gana, sólo eso faltaba!

CITO:

Mira sabes yo paso de todas y a mi rollo - TU ROLLO ES ESTE ROSA, EL VICTIMISMO, EL FOLLON Y EL EGOCENTRISMO Y YA LO TIENES SERVIDO.

Lo que no entiendo es que si no te han invitado ni a ti ni a las otra,¿por que contestas? - CONTESTADA ARRIBA. APUNTARIA, QUE A CUALQUIER COSA LE LLAMAN POLEMICA HOY EN DIA.

Y aqui me despido de este ridiculo mensaje - QUE TE RECUERDO HAS PUESTO TU SOLITA SIN AYUDITA DE NADIE.

enfin que como no estas invitada no merece la pena que te conteste mas - PARA LA PROXIMA REPARTE INVITACIONES, NO TE DIGO!

ME GUSTARIA VER QUE DE VERDAD DEJAS DE CONTESTAR Y DE BUSCAR CAMORRA, PERO CREO QUE ESO LO VERE EN OTRA VIDA.

YA QUE ESTAMOS, ¿QUE TAL EL PARTO? jijiijiiji


Parto????
No lo entiendo,perdona pero he parido el 28 de julio de hara ahora,dos años a mi nene¿no se a que biene eso del parto....?????

A este paso vas ha hacer que a los caracoles le salgan alas,si yo no he parido ahora a nadie,DES DE HACE DOS AÑOS.

Contesto jajaja pues por que me da la real gana y reponpeante gana,solo eso faltaba.JAJAJAJA PUES CONTESTA HIJA DI QUE SI Y OLE POR TI SI TE SIENTES MEJOR OLE.

cito:

Tu rollo es este Rosa,el victimismo el follon y el egocentrismo y ya lo tienes servido.NO,NO,NO TE EQUIBOCAS EN TODO,DE VICTIMA NADA ME HE DEFENDIDO COMO TU AHORA MISMO,EL FOLLON NO ME VA NADA,PERO A TI SI POR LO QUE VEO POR ESO TE METES DONDE NO TE LLAMAN,EGOCENTRISMO JAJAJA NO ME RIO DE NADIE PERO TU DE MI SI Y BIEN QUE LO DEMUESTRAS AHORA MISMO DICIENDOME TODO ESTO,A SI QUE LO SERVIO PARA TI QUE NO ERES MENOS QUE YO.

Lo de me despido del ridiculo mensaje,NO LO HAS ENTENDIDO,ES POR EL QUE TU ME HAS PUESTO ANTES Y TE HE CONTESTADO,NO POR EL MIO,NO ESTOI PILLADA PARA DECIR QUE MI MENSAJE ES RIDICULO,EL RIDICULO QUE HACES CONTESTANDO EN MI POST SIN LLAMARTE NO IVA PARA TI YA LO HE DICHO ANTES PERO ?????? PERO LO SIGUES SIN ENTENDER.

Para la proxima vez imbitaciones no te digo!!! ¿ES QUE ACASO ERES O TE LLAMAS COMO A LAS DOS QUE LES HE PUESTO EL MENSAJE?NO VERDAD PUES PASA Y NO ME CONTESTES,QUE CONTIGO NO VA LA COSA.

Me gustaria ver que de verdad dejas de contestar y de buscar camorra,pero eso lo vere en otra vida.?????CONMIGO NO DES DE LUEGO NI EN LA OTRA VIDA,POR QUE SI ESTAS EN LA OTRA VIDA Y SIGUES A SI TE CONTESTARE IGUAL QUE TU ME LO HAS HECHO CON CAMORRA.FALTARIA MAS Y ESO QUE NO TE HE HECHO NADA A TI,QUE EL MENSAJE IVA PARA OTRAS DOS,A SI QUE LA CAMORRA LA BUSCAS TU CONMIGO,DONDE SE PICAN AJOS COMEN SI NO TE HUVIESE METIDO CON MIGO DULCES HUBIESE COMIDO.

Ya que estamos,¿que tal el parto?QUE YO NO HE PARIDO DES DE HACE DOS AÑOS AHORA EN JULIO,PORFABOR NO ME CUELGES PARTO MAS SIN ESTARLO,VES COMO LA QUE QUIERE CAMORRA ERES TU,¿AHORA POR QUE ME DICES QUE TAL EL PARTO? ¿SERA LA REGLA?QUE LA TENGO AHORA EN ESTOS MOMENTOS? A SI QUE DE PARTO NADA DE NADA CORAZON,MEEEE,MEEEEEE OTRA QUE FALLO EN LO QUE SOI,NO TENGO NADA EN CONTRA DE PARIR,PERO SIN ESTAR ENBARAZADA AHORA NO CREO QUE PUEDA HABER TENIDO UN PARTO HACE POCO Y MENOS HOY,JAJAJAJA EL PARTO ,YO SI QUE ME PARTO NO SI AL FINAL PARIRE DE RISA QUE ME DAS TU Y MUCHAS MAS JAJAJA.

PD:¿TE VA LA MARCHA? PUES ALE A REIRTE DE OTRA QUE DE MI NO TE VAS A REIR MAS,PERO SI TE GUSTA TE DEJO OK,QUE YO SI QUE ME ESCOJONO DE RISA JAJAJA,AMOS SIN LLAMARTE DONDE NO TE LLAMAN Y ME DICES TODO LO QUE ME HAS DICHO JAJAJA.







N
nada_9134558
3/7/07 a las :00
En respuesta a an0N_991364299z


¿No has leído el último párrafo? Contesto por que me da la real y repompeante gana, sólo eso faltaba!

CITO:

Mira sabes yo paso de todas y a mi rollo - TU ROLLO ES ESTE ROSA, EL VICTIMISMO, EL FOLLON Y EL EGOCENTRISMO Y YA LO TIENES SERVIDO.

Lo que no entiendo es que si no te han invitado ni a ti ni a las otra,¿por que contestas? - CONTESTADA ARRIBA. APUNTARIA, QUE A CUALQUIER COSA LE LLAMAN POLEMICA HOY EN DIA.

Y aqui me despido de este ridiculo mensaje - QUE TE RECUERDO HAS PUESTO TU SOLITA SIN AYUDITA DE NADIE.

enfin que como no estas invitada no merece la pena que te conteste mas - PARA LA PROXIMA REPARTE INVITACIONES, NO TE DIGO!

ME GUSTARIA VER QUE DE VERDAD DEJAS DE CONTESTAR Y DE BUSCAR CAMORRA, PERO CREO QUE ESO LO VERE EN OTRA VIDA.

YA QUE ESTAMOS, ¿QUE TAL EL PARTO? jijiijiiji


Haaaaaaa ahora caigo jajaja
Lo del parto va por la tal cazafantasmas 3,que piensas que soi yo jajaja,si es que no das ni una chica.

YO NO SOI LA CAZAFANTASMAS 3.

jolin pobrecilla la cazafantasmas mira que parto le desean algunas por aqui,no se si sera verdad o no lo de que ha parido,pero repito que si a si es ojala que todo le fuese estupendo y pronto este aqui para decirnos como le ha ido y meter caña a algunas que no veas como la han puesto,y encima se piensan que soi yo,no si es que aqui hay las que estan y las que entran que dicen que soi yo jajaja,no veas la de ordenadores y horas que tengo que tener en casa jajaja,no se pero creo que no tengo tanto tiempo para ello.

Un saludo de la autentica y unica ROSAJARLEY.

N
nada_9134558
3/7/07 a las :02

Paz
Y MAS PAZ

N
nada_9134558
3/7/07 a las :09

Jejeje
Hola guapisima,ya les mando privados pero no me contestan a si que lo puse en general,pero no salen siempre pasa igual jajaja.

No es estres yo ya es que me parto de risa con algunas y todo,ahora cazafantamas 3 y mañana cazamurcielagos 4 y pasado cazaburradas 5,na que se aburren y me cuelgan de todo menos el santo,a este paso tendre mas niks que agujeros un colador jajaja.

Un beso guapisima y gracias.

X
xicu_6195546
3/7/07 a las 9:09

Me imbitáis?
Vengo del planeta Trurix, estamos en plena lucha contra las hormigas que nos están invadiendo. Ahora he venido a pasar unas vacaciones a la Tierra y me encuentro con esto, y deseo fervientemente ser imbitada!!!
Puedo?

B
birgit_8115450
3/7/07 a las 10:40
En respuesta a xicu_6195546

Me imbitáis?
Vengo del planeta Trurix, estamos en plena lucha contra las hormigas que nos están invadiendo. Ahora he venido a pasar unas vacaciones a la Tierra y me encuentro con esto, y deseo fervientemente ser imbitada!!!
Puedo?

Yo te imbito!
Quedais todas IMBITADAS a este post!

Que ninguna sienta que no esta IMBITADA!!!!

A mi tampoco me han IMBITADO y aqui estoy!

Viva!


jajajaja, me parto!

X
xicu_6195546
3/7/07 a las 11:24
En respuesta a birgit_8115450

Yo te imbito!
Quedais todas IMBITADAS a este post!

Que ninguna sienta que no esta IMBITADA!!!!

A mi tampoco me han IMBITADO y aqui estoy!

Viva!


jajajaja, me parto!

Gracias
Y ahora que ya estoy imbitada y estoy adentro, qué debo hacer?

A
an0N_851843799z
3/7/07 a las 12:04

Vaya lio
Pero Caridad...Ustedes dos no sois muy amigas?

B
birgit_8115450
3/7/07 a las 12:34
En respuesta a xicu_6195546

Gracias
Y ahora que ya estoy imbitada y estoy adentro, qué debo hacer?

Imbitar a tus colegas aplastahormigas...
Asi seremos más IMBITADAS!

Y como mi nick indica tocar los huevos a las huevonas!

X
xicu_6195546
3/7/07 a las 12:43
En respuesta a birgit_8115450

Imbitar a tus colegas aplastahormigas...
Asi seremos más IMBITADAS!

Y como mi nick indica tocar los huevos a las huevonas!

Ya estamos todos
Qué hacemos primero? Aplastar hormigas o tocamos los huevos?

B
birgit_8115450
3/7/07 a las 12:45
En respuesta a xicu_6195546

Ya estamos todos
Qué hacemos primero? Aplastar hormigas o tocamos los huevos?

Tocamos los huevos
que es más divertido

X
xicu_6195546
3/7/07 a las 12:48
En respuesta a birgit_8115450

Tocamos los huevos
que es más divertido

Vale
Qué divertido, qué divertido, estamos tocando huevos!!! Síiiii, qué guay!!!! Que se nos una todo el mundo a tocar los huevos!!!!!!!!!!!!

A
an0N_991364299z
3/7/07 a las 12:49
En respuesta a nada_9134558

Haaaaaaa ahora caigo jajaja
Lo del parto va por la tal cazafantasmas 3,que piensas que soi yo jajaja,si es que no das ni una chica.

YO NO SOI LA CAZAFANTASMAS 3.

jolin pobrecilla la cazafantasmas mira que parto le desean algunas por aqui,no se si sera verdad o no lo de que ha parido,pero repito que si a si es ojala que todo le fuese estupendo y pronto este aqui para decirnos como le ha ido y meter caña a algunas que no veas como la han puesto,y encima se piensan que soi yo,no si es que aqui hay las que estan y las que entran que dicen que soi yo jajaja,no veas la de ordenadores y horas que tengo que tener en casa jajaja,no se pero creo que no tengo tanto tiempo para ello.

Un saludo de la autentica y unica ROSAJARLEY.

Me aburres hasta la saciedad
Me aburre tu prosa, tu ¿humor?, tus conclusiones grotescas y sobre todo, más que nada tus ¡¡faltas!! Deberían detenerte por que tus B/V I/Y son asesinas en potencia, creo que desde que te leo me han subido las dioptrías.

Recalcarte una cosa, no creas que te estás riendo de mí por que sólo hay que ver tus mensajes, pareces una Histérica convulsiva y mira con la tranquilidad que te escribo yo. Me importa soberanamente poco lo que tengas que decirme, no me conoces en absoluto sin embargo a ti, se te ha visto santísimas veces el plumero. Es ridiculo ver como intentas argumentar esta historia por eso, no dudo ni un solo instante que en muy poco tiempo te pondrás el disfraz de cazafantasmas3 y defenderás su honor por encima de todas las cosas. Estoy deseándolo, cuento los días, los minutos y los segundos que faltan para leer todo lo que tengas que decirnos para volver a salvar el culete otra vez más. Esto es muy sencillo y hasta ahí una canción que te viene como anillo al dedo con la que me despido y dice asi:

MANOLETE
MANOLETE
SI NO SABES TOREAR PA QUE TE METES

B
birgit_8115450
3/7/07 a las 12:55
En respuesta a an0N_991364299z

Me aburres hasta la saciedad
Me aburre tu prosa, tu ¿humor?, tus conclusiones grotescas y sobre todo, más que nada tus ¡¡faltas!! Deberían detenerte por que tus B/V I/Y son asesinas en potencia, creo que desde que te leo me han subido las dioptrías.

Recalcarte una cosa, no creas que te estás riendo de mí por que sólo hay que ver tus mensajes, pareces una Histérica convulsiva y mira con la tranquilidad que te escribo yo. Me importa soberanamente poco lo que tengas que decirme, no me conoces en absoluto sin embargo a ti, se te ha visto santísimas veces el plumero. Es ridiculo ver como intentas argumentar esta historia por eso, no dudo ni un solo instante que en muy poco tiempo te pondrás el disfraz de cazafantasmas3 y defenderás su honor por encima de todas las cosas. Estoy deseándolo, cuento los días, los minutos y los segundos que faltan para leer todo lo que tengas que decirnos para volver a salvar el culete otra vez más. Esto es muy sencillo y hasta ahí una canción que te viene como anillo al dedo con la que me despido y dice asi:

MANOLETE
MANOLETE
SI NO SABES TOREAR PA QUE TE METES

Unete a nosotras
Y tocale los huevos!!!

Muy bien ahi dando caña!

B
birgit_8115450
3/7/07 a las 12:56

Imbito a todo el mundo a tocar los huevos!
Si Si Si!

que bien me lo paso!

A
an0N_553099999z
3/7/07 a las 12:59

Pesadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tía, a qué vienes a este foro, a dar pena todo el día?
Que ya te vale de buscar tres pies al gato y de ser tan, tan, tan, tan, tan, REQUETEPESADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
QUE ERES LA MÁS BUENA BUENÍSIMA, QUE TODOS VAN A HACERTE DAÑO, QUE NO TE ENTIENDE NI SAN PEDRO..........
Qué pesadez!!!!!
Déjate de rollos y habla de tus hijos, que para eso está este foro leches!!!!

X
xicu_6195546
3/7/07 a las 13:01
En respuesta a birgit_8115450

Imbito a todo el mundo a tocar los huevos!
Si Si Si!

que bien me lo paso!

Jijiji
Esto es la bomba!
Tocohuevos
chiquipum
tocohuevos
chiquipum
tocohuevos
y a bailar
chin, chin, chin, pam!

B
birgit_8115450
3/7/07 a las 13:02
En respuesta a xicu_6195546

Jijiji
Esto es la bomba!
Tocohuevos
chiquipum
tocohuevos
chiquipum
tocohuevos
y a bailar
chin, chin, chin, pam!

A dos manos!
toco huevos
chiquipum
a dos manos chin pum
toco huevos
y a bailar!
boooooooooooooooooooooooommmmmmmmmmmmmmbbbbaaaaaaa-!

X
xicu_6195546
3/7/07 a las 13:05
En respuesta a birgit_8115450

A dos manos!
toco huevos
chiquipum
a dos manos chin pum
toco huevos
y a bailar!
boooooooooooooooooooooooommmmmmmmmmmmmmbbbbaaaaaaa-!

Y moviendo el culete
de un lado al otro!!!!!!!!!
Es la canción del verano!!!
A bailarla al ritmo de las hormigas invasoras!

A
an0N_810753499z
3/7/07 a las 13:40

Yo tambien quierooooo
a pitufar huevos a pitufar huevos papá pitufo es el mas nuevo, a pitufar huevos a pitufar huevos pitufina es la mas fina, a pitufar huevos a pitufar huevos y a seguir pitufando que me voy andando. Ayy que agustito me he quedado.
Con cariño
PITU

N
nada_9134558
3/7/07 a las 15:12

Joooer cuantos huevos habeis puesto jijijiji
No si ya decia yo que hay muchas gallinas sueltas.

Que risa tias,sois la repera en patinete ya os vale ,la de risas que me he hechao yo solita jajaja....con todas vosotras con los huevos y las hormigas,no veas si han salido niks nuevos jajaja...¿cuantas somos????????hasta el infinito y mas hayaaaaaaaaaa jajaja.


Gracias a todas al menos me lo he pasado chachipiruli,no me esperaba tantas contestaciones y la cacho fiesta que os habeis montado con mi post.

Un beso a todas guapisimas

X
xicu_6195546
3/7/07 a las 20:17

A ponerse al día, venga!
Y a tocar huevos, terelé
a tocar huevos, terelé
y la que no toca huevos,
es la Rosa Jarlé...
terelé

B
birgit_8115450
4/7/07 a las 8:17

Buenos días!!!!!!!!!!
Con alegría!
tocando los huevos
Chin pum
A dos manos
tralala
tocalos bien tocaditos
tralala
que no te quede ni un rinconcito!

Sensual un movimiento muy sensual!
sexy un movimiento sexy!

Las hormigas a baaaaillllllllaaaaaaaarrrrrrrrrrrr!

X
xicu_6195546
4/7/07 a las 9:14
En respuesta a birgit_8115450

Buenos días!!!!!!!!!!
Con alegría!
tocando los huevos
Chin pum
A dos manos
tralala
tocalos bien tocaditos
tralala
que no te quede ni un rinconcito!

Sensual un movimiento muy sensual!
sexy un movimiento sexy!

Las hormigas a baaaaillllllllaaaaaaaarrrrrrrrrrrr!

Triqui triqui pum
Los miércoles son
para tocar los hueeeevos
y los toco, los toco, los toco
con esmero y dedicación
que cuando llegue la rosa
nos alegra la canción!
Olé!

A
an0N_740027399z
4/7/07 a las 9:36

Ufffffff, me ha tocado a mi.
Arduo y duro trabajo me han dado mis superiores ante las caída de retina de varias foreras.
Vamos a trabajar que en el mundo del corrector nadie regala nada.
buestra= cambiar por vuestra
soi=cambiar por soy del verbo ser
estoi= cambiar por estoy, debe hacerse aquí una aclaración a la presunta escritora de que la "y" existe.
atraves= cambiar por a través
ahun= dios mio, cambiar por aún
hechar gota= echar de tirar gota
adibinas= pensamos que se refire al arte de adivinar. por lo tanto adivinas.
haber niñas= si haber hay niñas , pero creo que lo que ustéd quiere utilizar aqui es a ver.
de los acentos pasamos porque esto seria el cuento de nunca acabar.
y de las comas y demás eso se lo dejo a el analista gramatical, que la lleva clara también.



X
xicu_6195546
4/7/07 a las 9:40
En respuesta a an0N_740027399z

Ufffffff, me ha tocado a mi.
Arduo y duro trabajo me han dado mis superiores ante las caída de retina de varias foreras.
Vamos a trabajar que en el mundo del corrector nadie regala nada.
buestra= cambiar por vuestra
soi=cambiar por soy del verbo ser
estoi= cambiar por estoy, debe hacerse aquí una aclaración a la presunta escritora de que la "y" existe.
atraves= cambiar por a través
ahun= dios mio, cambiar por aún
hechar gota= echar de tirar gota
adibinas= pensamos que se refire al arte de adivinar. por lo tanto adivinas.
haber niñas= si haber hay niñas , pero creo que lo que ustéd quiere utilizar aqui es a ver.
de los acentos pasamos porque esto seria el cuento de nunca acabar.
y de las comas y demás eso se lo dejo a el analista gramatical, que la lleva clara también.



Te nombramos presidenta
de las tocahuevos. Vente a tocar los huevos, que nos la pasaremos pipa y corregiremos los acentos, las comas y lo que quieras!!
Quedas imbitada-

A
an0N_740027399z
4/7/07 a las 9:50
En respuesta a xicu_6195546

Te nombramos presidenta
de las tocahuevos. Vente a tocar los huevos, que nos la pasaremos pipa y corregiremos los acentos, las comas y lo que quieras!!
Quedas imbitada-

Que pereza
a quién hay que tocar los huevos?????
es que tengo las manos llenas.

B
birgit_8115450
4/7/07 a las 10:12
En respuesta a an0N_740027399z

Ufffffff, me ha tocado a mi.
Arduo y duro trabajo me han dado mis superiores ante las caída de retina de varias foreras.
Vamos a trabajar que en el mundo del corrector nadie regala nada.
buestra= cambiar por vuestra
soi=cambiar por soy del verbo ser
estoi= cambiar por estoy, debe hacerse aquí una aclaración a la presunta escritora de que la "y" existe.
atraves= cambiar por a través
ahun= dios mio, cambiar por aún
hechar gota= echar de tirar gota
adibinas= pensamos que se refire al arte de adivinar. por lo tanto adivinas.
haber niñas= si haber hay niñas , pero creo que lo que ustéd quiere utilizar aqui es a ver.
de los acentos pasamos porque esto seria el cuento de nunca acabar.
y de las comas y demás eso se lo dejo a el analista gramatical, que la lleva clara también.



Hola corrector!
Bienvenida al club de las toca huevos!

Por cierto, ¿has visto el mensaje de la jarley de ayer a las 15:12?

- Hasta el infinito y más HAYA!

Es que es muy fuerte! Rosa Harley! nos lo pones a huevo pa seguir tocando los huevos!

Así que nada quedas IMBITADA y seguiremos aqui HAYA donde estes!

X
xicu_6195546
4/7/07 a las 10:14
En respuesta a an0N_740027399z

Que pereza
a quién hay que tocar los huevos?????
es que tengo las manos llenas.

Eres libre
puedes tocarle los huevos a quien quieras!

B
birgit_8115450
4/7/07 a las 10:17
En respuesta a xicu_6195546

Eres libre
puedes tocarle los huevos a quien quieras!

Pues si!
Yo estoy por meterme en otros post a tocar los huevos!

N
nada_9134558
4/7/07 a las 12:15
En respuesta a an0N_740027399z

Ufffffff, me ha tocado a mi.
Arduo y duro trabajo me han dado mis superiores ante las caída de retina de varias foreras.
Vamos a trabajar que en el mundo del corrector nadie regala nada.
buestra= cambiar por vuestra
soi=cambiar por soy del verbo ser
estoi= cambiar por estoy, debe hacerse aquí una aclaración a la presunta escritora de que la "y" existe.
atraves= cambiar por a través
ahun= dios mio, cambiar por aún
hechar gota= echar de tirar gota
adibinas= pensamos que se refire al arte de adivinar. por lo tanto adivinas.
haber niñas= si haber hay niñas , pero creo que lo que ustéd quiere utilizar aqui es a ver.
de los acentos pasamos porque esto seria el cuento de nunca acabar.
y de las comas y demás eso se lo dejo a el analista gramatical, que la lleva clara también.



Jajaja
Menuda faena te has buscado,lo malo de esto es que yo soi como las cabras y las cabras tiran al monte siempre.

Lo siento por las que me leen,pero ya dije que cometo faltas de ortografia a tope y muchas de las que hay en el foro tan bien y no pasa nada,no es un concurso de letras y ortografia,ni dan, nada de nada por escribir mejor o peor.

Ati te tendrian que dar un premio por tu nueva faena,pero no lograras que yo escriba mejor jamas yo soi la jarley de siempre un besin cielito hasta luegito.

Jajajaja estas cosas antes me molestaban pero ahora ya noooooooooooooooooooooooooooooooooo lo siento por la que no le guste como escribo yo.lo importante es que me leeis y se me entiende de cojollos.


ROSAJARLEY

B
birgit_8115450
8/7/07 a las 14:04

Aqui vuelvo pa tocar los huevos!
Toco huevos!
Trala la
toco huevos
trala la

X
xicu_6195546
8/7/07 a las 14:09
En respuesta a birgit_8115450

Aqui vuelvo pa tocar los huevos!
Toco huevos!
Trala la
toco huevos
trala la

Tachum tachum
Qué guay, toquemos huevos, chin pum
toquemos güevos, chin pum

Tralalalaalalaallalalla
tralalalalalalaaaaaa

toquemos güevos,
hasta que termine la bendita carerra de F1!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir