Foro / Maternidad

Pendientes tous

Última respuesta: 26 de octubre de 2018 a las 16:11
H
hongyu_9407212
2/7/07 a las 8:32

hola!!
sé que muchas de vosotras habéis comprado los pendientes de Tous para vuestras niñas...
una pregunta, son de los especiales para recién nacido? cuánto cuestan??
es que a mi niña le han echo ya los agujeritos pero hasta dentro de quince días no le puedo poner los pendientes y quisiera comprarle los de tous pero como no tengo ni idea del precio...

alguien sabe más o menos cuánto cuestan?

Gracias!!

Ver también

H
holly_6196570
2/7/07 a las 9:27

No son tan caros!
no son tan caros como te dice la otra mama, yo se los compre a mi hija y me costaron unos 50 euros y eso que yo le compre el tampaño mas grande porque los de recin nacida eran muy chiquitos y la dependieta me dijo que esos a los 2 meses les quedan riduculos, hay varios tamaños yo le coji los gorditos y yo llevo el tamaño mas grande y si que cuesta unos 90 euros, pero es el mas grande de oro. Pues no se si si haces una buena eleccion, porque yo me arrepenti de haberselos comprado todas las niñas van igual! Yo se los compre porque yo hace años que los llevo( y tb levo anillo, pulsera, bolso, etc..) y no me di cuenta de que estaban tan de moda sino no se los compro...

H
holly_6196570
2/7/07 a las 9:30

90 euros???
los de recien nacida? no puede ser, esos valen unos 30 euros porque yo los mire para mi hija (tu hermana se a pegado un farol....) los que cuestan 90 euros son el tamaño grande que es el que llevo yo, y el tamaño intermedio que son los que lleva mi hija cuestan unos 50 euros, vamos sino recuerdo mal!

A
an0N_850528499z
2/7/07 a las 11:52

Y digo yo
los habra de varios precios los de mi sobrina son de oro blanco y le costaron a mi cuñada 120 euros ,esque aqui dudais hasta de lo que se gasta la gente vamos es increible ...dan ganas de no forear mas ..

H
holly_6196570
2/7/07 a las 11:54
En respuesta a an0N_850528499z

Y digo yo
los habra de varios precios los de mi sobrina son de oro blanco y le costaron a mi cuñada 120 euros ,esque aqui dudais hasta de lo que se gasta la gente vamos es increible ...dan ganas de no forear mas ..

Vamos a ver
porque yo decia los de toda la vida los calsicos de oro! si por mi opinion no quieres forear mas, pus nada que no te voy a echar de menos no te procupes! adeu

A
an0N_850528499z
2/7/07 a las 12:01
En respuesta a holly_6196570

Vamos a ver
porque yo decia los de toda la vida los calsicos de oro! si por mi opinion no quieres forear mas, pus nada que no te voy a echar de menos no te procupes! adeu

Vale entonces sigo
asi te contesto alguna vez mas vale ,porque veo que te has dado por aludida besos y nos vemos muac

A
aijiao_6418016
2/7/07 a las 18:46

Mi hija
que tiene ya 4.5 años tambien los tiene, pero en vez de los ositos le regalaron cuando nació unas niñas de oro, y los sigue poniendo sin problemas. no se lo que cuestan , pero si te digo que en el corte ingles son mas caros que en las tiendas tous, lo tengo comprobado, a mi me gustan mucho las cosas de tous, todo, bolsos, joyas.... y hay una pequeña diferencia de precio. si en tu ciudada hay tienda, vete a ella. besos.

A
ayten_5748074
2/7/07 a las 20:26

A mi me costaron 99e
Bueno a mi no, a la amiga que me los regalo pero no son los mas finitos sino unos con relieve. Si son de bebe con rosca, a mi hija se los pusieron a las 24 horas de haber nacido.

H
hongyu_9407212
3/7/07 a las 9:46

Gracias a todas!!
al final (en el corte inglés) los más baratos eran los mini ositos a 51 así que me decidí por otros de una joyería que se llama La Perla...
igual los que más me gustaron de Tous son los tulipanes (soy fanática de los tulipanes)... así que algún día será!!

Muchas gracias chicas guapas!!

Silvi

L
leyi_9939925
29/5/10 a las 11:45
En respuesta a an0N_850528499z

Vale entonces sigo
asi te contesto alguna vez mas vale ,porque veo que te has dado por aludida besos y nos vemos muac

Penoso
Solo os queria decir una cosita a todas, estais atontadas.

A
aifang_7092743
29/5/10 a las 13:20
En respuesta a leyi_9939925

Penoso
Solo os queria decir una cosita a todas, estais atontadas.


atontadas no se pero desconectadas seguro, este post es del 2007

E
eladia_7454813
30/6/13 a las 3:30

Tamaño
podriais decirme el pulgadas el tamaño del pendiente para una niña de 3 años??
si alguna vuestra hija es de esa edad preguntar xfavor las pulgadas es que pone el tamaño en pulgadas y no se.me gusta que resalte el pendiente no que quede pobre en la oreja.decirme aunque sea el tamaño sin mas que ya me busco la vida pa convertirlo.gracias

E
enoc_8525014
7/1/15 a las 19:32

Tous gran via 2 me hicieron sentir mal!
Buenas,

Escribo este comentario para desahogarme por lo mal que me lo hicieron pasar en la tienda Tous de Gran Via 2 de l'hospitalet.
El día 5 de enero de 2015, víspera de reyes fuí a comprar el regalo de reyes para mi madre y mis sobrinas, 3 pares de pendientes.
Todo fue bien, me marché a casa con ellos y a esperar el día de reyes.
A la mañana siguiente vamos a comer a casa de mis cuñados y les damos los dos juegos de pendientes a mis sobrinas, cada uno en su bolsita y su caja, por el momento todo perfecto.
Despues de comer pasamos por casa de mi madre y le damos la cajita cerrada con los pendientes. Pero SORPRESA!! mientras abre la caja con cara de emoción solo le aparece un pendiente, como puede ser!! Todos con cara de incredulidad. Se habrá caido al suelo? Imposible.
Pues vaya mal rato pasé, pensé vaya sorpresa para mi madre!
Hasta que nos fuimos a dormir pensando, ahora me tocará ir a la tienda a decirles... Que solo venía un pendiente!! Y si me dicen que no, que pusieron los dos..? Y si piensan que les quiero timar...?
Bueno con tal, que el día 7 voy a la tienda y a esperar, no exagero 35 minutos de cola!
Dejo pasar a gente para que me atienda la misma chica que me los vendió. Ella me ve y me dice.. Solo te salió un pendiente verdad? Respiro, tranquila y le digo SI!
Bueno después de atender unos clientes me dice.. Me di cuenta luego que se había quedado uno fuera. Yo ahí pienso, ahora me lo dará y ya se habrá solucionado todo, pero NO.
Me dice que le parecía que lo habían devuelto y que en tienda no estaba, pero que iba a ver.
Tras pasar un rato me dice que ahí no está, a lo que yo le digo, que si sabía que no me lo había puesto por que lo devuelven, si bien sabían que tenía que volver a por el.
Y a todo esto ninguna disculpa...
La chica me da varias opciones para subsanar el problema, que me pase por la tarde, a por los pendientes, o que me los lleve un repartidor al día sigiente a casa. Yo por la tarde no podía pasar a por ellos pero mi pareja se ofreció, pero le comentó que si tenía que hacer otra cola de media hora que no.
Con tal que le deja su nombre y telefono y queda con ella que le llamará si estan esa tarde, con eso nos vamos sin el pendiente y sin ningún resguardo.
Al cabo del rato llama la chica a mi pareja y le dice que se pase por la tarde y que por lo que ha pasado no haga cola, simplemente que pida los pendientes y se los darán, que ella no iba a estar pero dejaba el aviso. Ahí escucho mi pareja la primera disculpa.
A las 18 h va mi pareja a la tienda y por lo menos había una cola de 45 minutos. Se salta la cola y a una chica del mostrador le dice que venía a buscar unos pendientes a nombre de.. y que la chica de la mañana por lo que había pasado le dijo que no hiciera cola y que se los pidiera. A lo que la chica le dijo.. perdona, tienes que hacer la cola como todo el mundo!
Mi pareja se quedó sorprendido sin saber que hacer, así que le explicó lo que había pasado. Aun así la chica le dijó que si esto le había pasado con otra chica de la mañana que ella no sabía nada y que viniera por la mañana.
Mi pareja más sorprendida e indignada le hizo enfasís en que había quedado así con la chica esta mañana.
Entoces la chica de no muy buena gana le pidió el resguardo, cosa que no tenía porque no nos lo había dado. Mi pareja le dió el ticket por si le valía peró aún así no encontraba ningunos pendientes, a todo esto haciendole un interrogatorio como si le quisiera timar.
Ya pasados unos instantes aparece otra dependienta y le dice.. Yo tengo esos pendientes que los he guardado yo!
Ahí mi pareja respiro, pero que necesidad de haber pasado todo ese mal rato.
Decir que la tienda no tuvo ningún detalle con nosotros por el mal rato pasado, y que en alguna ocasión les dijimos que nos devolvieran el dinero a lo que dieron vueltas para convencernos de que no lo hicieramos.
Por todo esto no volveremos a comprar más en TOUS, hemos tenido una mala experiencía, y es una lástima porque estabamos muy ilusionados con los regalos!

B
bharti_6532154
26/1/17 a las 19:26
En respuesta a hongyu_9407212

hola!!
sé que muchas de vosotras habéis comprado los pendientes de Tous para vuestras niñas...
una pregunta, son de los especiales para recién nacido? cuánto cuestan??
es que a mi niña le han echo ya los agujeritos pero hasta dentro de quince días no le puedo poner los pendientes y quisiera comprarle los de tous pero como no tengo ni idea del precio...

alguien sabe más o menos cuánto cuestan?

Gracias!!

Hola!

Como ya sabrás, los pendientes de recién nacido tienen que ser especiales porque los bebés a esa edad, además de ser monísimos , pueden ser sensibles a alergias. Por ello, los pendientes para bebé de Tous están hechos especialmente con materiales hipoalergénicos (oro y plata de primera ley) y la rosca que incorporan los pendientes es redonda y protege el final del pendiente para que la niña no se lo clave.
 
En este blog podrás encontrar una selección de los pendientes de la nueva temporada de Tous para bebés, y su precio es a partir de 32 euros.

Te dejo aquí el enlace, espero que te sirva guapa! 

D
darren_2890876
26/10/18 a las 16:11

Yo le compre estos a mi niña de 10 años y le van genial.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram