Foro / Maternidad

Ayuda a las mamis que ya han pasado por la alimentacion complementaria

Última respuesta: 29 de junio de 2007 a las 10:45
A
abelia_9059057
28/6/07 a las 18:03

Estoy a punto de empezar con cereales y frutas y me invaden las dudas, entre otras cosas porque los expertos te lo ponen como que el bebe hace 4 tomas (que se van susituyendo por desayuno, comida, merienda y cena) pero la mia (de 4 meses y medio) hace unas 6 o 7 tomas cada dia a la hora que quiere (a demanda), y claro, no me coincide nada. Entonces, si le doy una papilla de frutas sobre las 16.00 (vamos a poner que al principio toma solo un par de cucharadas) le ofrezco luego su bibe? le espeso la papilla con cereales? o le doy una toma intermedia hasta la cena?. Ay, que agobio..

Ver también

O
omniya_8652775
28/6/07 a las 18:38

Cuando empiezan con la cuchara
luego ya veras que ella poco a poco se habitúa a las 4 comidas diarias, al comer puré le llena mas y aguanta mas horas.

La primera vez que le das la papilla si ves que luego se queda con hambre pues le das su bibe (yo lo hacia así) y poco a poco ya cogerá su buen hábito.

Un saludo

Vanesa

S
shiya_8558837
29/6/07 a las 10:43

Hola
el mio empezo con 4 meses y medio con los cereales pero la fruta no empieza hasta los 6

cuando empezo con los cereales hacia 6 tomas al dia y le empezamos a dar cereales en el bibe por la mañana y la noche
a los pocos dias empezo a hacer 5 tomas en vez de 6

yo creo que ellos mismos al quedar mas llenos van acomodando sus horarios de comida y van cogiendo habitos

yo que tu empezaria de a poco y a medida que vas viendo que una cosa le sienta bien y se acostumbra a eso vas agregando de a poquito lo que te hayan mandado

ya veras como le gusta a tu peque

besitos

sole + matias (5 meses + 15 dias )

R
razan_5390157
29/6/07 a las 10:45

Mi caso
Yo empeze con las frutas a los 6 meses. A los 5, le daba para cenar un bibe de 90 con 1 de cereal por la noche y el resto teta durante todo el dia. Si quieres seguir con LME y el bebe esta bien de peso, no te preocupes. Tu bebe está tomando todos los nutrientes necesarios a traves de tu leche.
Mayanoboken + Irene (mas de 11 meses lactando)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram