« 

No quiere chupete

hola a todas!! como vais?
haber si me podeis ayudar...mi bebe tiene mes y medio.y le doy solo bibe..por la noche ya aguanta algunos dias 4 y 5 horas.pero por el dia le cuesta mucho agunatar las 3..
se k antes de 3 no le puedo dar bibe,y le suelo engañar con blevit digest (pork adems le viene genial pork esta con los gases..)pero claro,..se mete 50cc y quiere mas..y le doy el chupete y dice k pa mi...y no es ese chupete eske tengo 6 de distintas tetinas y formas y nada de nada.se pone mas histerico...algun trukito pa k aguante mas? o pa k koja el tete? alguna vez lo e conseguido y se calma muchisimo incluso se duerme..pero creo k solo a pasado 2 vces eso...
muchas gracias!!
besitos
TANIA

Vídeo: La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?

• La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Ya lo e intentado...

NO CREO K SE KEDE CON HAMBRE.CON MES Y MEDIO SE MTE LOS BIBES DE 120CC.ME DIJO LA PEDIATRA K NO SUBIESE DE AHI..PORK KON 90 SE KEDABA CON HAMBRE..PERO LOS BIBES DE 120 LOS ACABA YA MUY DORMIDO..Y SI SOBRA SE LO OFREZCO DESPUES DE ECHAR LOS GASES Y NO LO KIERE.,,.PERO ALA HORA Y MEDIA O DOS HORAS YA ESTA PIDIENDO..POR ESO LO DEL CHUPETE..

Hola!!!!

Quizas se queda con hambre,no??
A mi el pediatra, me dijo que si se acababa varios bibis enteritos, y no aguantaba, que le hiciera 30cc mas de leche. No pones lo que come de bibe, pero a lo mejor es que se queda con hambre.
Y sobre la noche, yo creo que es peque para que aguante mas. Yo al mio hasta los 5 meses le daba de noche cada 3 horas, y alguna vez aunque estuvo dormido.
Un beso
Nuria y Luis

Prueba a darle un chupete en la mano

Hola preciosa, mi niña tampoco quería el chupete cuando era pequeñita como tu bebe, y también le encantaba el blevit digest y el sueño. Ahora tiene 8 meses y le encanta el chupete duerme con uno en la boca y otro en la mano. A Veces durante la noche los suelta y cuando se da cuenta llora para que le ponga el de la boca. Las infusiones ya no quiere ni verlas, pero bebe muchisimo.
Cuando son pequeños ellos conocen el mundo a través de su boca, por eso ese ansia por chupar. No quiere decir que tengan siempre hambre, sino que es su manera de relacionarse. Intenta darle un poco de agua si la quiere y le das dos chupete, o al menos ponle uno en la mano, como al contacto la va a cerrar igual lo calma. Ya que cuando son tan peque tienen el instinto de prensión, o sea, de cogernos los dedos entre sus manitas y todo lo que le pongamos ahí. Cántale canciones muy muy lentas pero alegres.
suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como duermen vuestro bebes???? bocaarriba o bocabajo??????
por: mamaivan
14
  Cacas completamente sólidas y verdes con 3 meses y medio!!!!!!!!!!!!!!
por: natalia806
1
  Tos persisitente
por: irrintzi
1
  Para los dientes, funciana de verdad
por: camandula3
2
  Chilla y llora al hacer la caca
por: lokiesponja
10
  Maica58 una preguntilla para ti