Foro / Maternidad

Que tal son los cereales nutriben?

Última respuesta: 27 de junio de 2007 a las 19:06
A
abelia_9059057
27/6/07 a las 17:14

dentro de poco empezare a darle cereales sin gluten a mi peque y como uso la leche de inicio nutriben y le va fenomenal pensaba en seguir con la misma marca. que tal son? los conoceis?

Ver también

L
leiza_8242448
27/6/07 a las 17:19

Geniales
Después de haber probado Nestlé, Hero y Blevit, sin lugar a dudas, para mi, los Nutribén son los mejores tanto en sabor como en textura. Sin gluten hay 2 formatos, uno de inicio para biberón, que no lleva arroz y que le va genial si está un poco estreñido y el normal sin gluten. Tambien hay con frutas y sin gluten pero no los he probado.

I
ilinca_8503182
27/6/07 a las 17:20

A mi niño

sí le gustan..yo los compre pq ese dia no habia otros y empecé hace mas de un mes y ahi seguimos yo creo q estan bien..no espesan demasiado y yo con tres cacitos se los doy en bibe y le pasan bien, mas lentillo pero bien.
Suerte

K
kira_7300592
27/6/07 a las 19:06

Fenomenal
Mi hijo q ahora tien 13 meses, por cierto q los hizo ayer, le doy tanto la leche nutriben ae, como los cereales, cuando empece de los de sin gluten le daba los q traen fruta tb, y cuando ya empezo con el gluten le emepce a comprar los de 8 cereales con miel, unas veces con clacio, esta ultima vez con fibra, pero vamos a mi chico le encantan, espero ayudarte. Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest