Foro / Maternidad

Comer pan ya??!!!

Última respuesta: 27 de junio de 2007 a las 20:57
S
sigita_8047674
27/6/07 a las 15:12

Hola chicas,

vereis, resulta que ayer fuí a la pediatra a que hicieran una revision a Sergio por su cumplemeses (8 mesecitos ya) y me dijo que le introdujera el gluten y que le diera algo para morder como corteza de pan o galletas (tiene ya dos dientes) pero es que me da PANICO por si se ahoga o algo pero la pediatra me dijo que era muy importante para que se iniciara en el proceso de masticacion. Que hago chicas?? a alguna os ha pasado esto?? yo lo veo tan pequeñin aun! que opinais?. Gracias

Un saludo,
Ana y Sergio

Ver también

N
nazira_6910180
27/6/07 a las 15:48

A mi el pediatra
me dijo que ya tenian edad para que si se atragantaban toseria para que saliera. El mio nunca se ha atragantado, pero si te quedas mas tranquila venden una especie de malla con palito para poner el pan dentro y solo salgan trocitos pequeños que puedan comer sin atragantarse.

No me he explicado muy bien pero si miras en objetos de seguridad infantil de cualquier tienda de bebes los encontraras.

Z
zully_8505730
27/6/07 a las 17:56

Hola
maria tiene 7 meses y le compre el alimentador antiahogo que es una mallita donde le puedes meter el pan o la fruta porque ellos lo van chupando pero no deaj pasar ningun trozo cuesta unos12 euros y va genial a maria le encanta.espero haberte ayudado.unsaludo

S
sigita_8047674
27/6/07 a las 19:13
En respuesta a zully_8505730

Hola
maria tiene 7 meses y le compre el alimentador antiahogo que es una mallita donde le puedes meter el pan o la fruta porque ellos lo van chupando pero no deaj pasar ningun trozo cuesta unos12 euros y va genial a maria le encanta.espero haberte ayudado.unsaludo

Es una
buena idea porque ahora le he dado una galleta maria y yo estaba con mil ojos jajaja. Donde la compraste?

Z
zully_8505730
27/6/07 a las 20:57
En respuesta a sigita_8047674

Es una
buena idea porque ahora le he dado una galleta maria y yo estaba con mil ojos jajaja. Donde la compraste?

Hola lulana10
lo venden en toys"R"us y tambien pregunte en unaa farmacia y si lo queria me lo traian asi que ya sabes a por el que va de maravilla.un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir