•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Chilla y llora al hacer la caca

la semana pasada empezamos con la alimentacion complementaria,todo de golpe xq antes solo tomaba pecho.Pues desde hace una semana tb ha empezado hacer la caca espesa,y claro,lo pasa fatal,se la pasa a cada rato empujando,se pone todo rojo,y ya luego empieza a chillar....a cada rato hace la caca,4-5veces al dia,unas hace gran cantidad,otras a pena una o dos bolitas de naa.Creeis q le debo de llevar a la pediatra,o a lo mejor me espero,xq supongo yo q sera x los cereales no?q opinais?

Vídeo: ¡Todo a babor! Aprende a hacer barquitos de papel con tus hijos

• ¡Todo a babor! Aprende a hacer barquitos de papel con tus hijos
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

No sabia q mi post aun rondaba x aqui

....desde q lo subi ayer no lo habia vuelto a ver.Pues ayer pedi sita con la pediatra y man dao para el viernes x la tarde!!!y no lo llevo x urgencias xq la ultima vez me monto un pollo q pa q xq lleve al niño con fiebre y me chillo delante de todo el mundo q eso no era una urgencia!!!Hoy parece q esta algo mejor,sigue haciendo mucha fuerza pa hacer la caca,y esta a cada rato empujando,pero ya no chilla ni llora,ni llega hasta el punto de ponerse rojo como un tomate.Pa mi q son los cereales,q ayer no le di,y hoy tampoco y por eso esta mejor....vamos creo yo.Seguire sin darle hasta ir al pediatra y q ella me diga q hacer....

Yo no le doy cereales

por: michurumbel

Bueno más bien no los quiere. He intentado varias formas para darselos y no queire los dichosos cereales. Así q no es de eso. El pobre pone un carita, q se le nota q sufre... SE ME ENCOGE EL ALMA... He ido a todas las farmacias y no tenian el BLEVIT L, me lo traen pa mañana. Me ha dicho la chica de la farmacia q es debido al cambio brusco en la alimentacación. Lo q he ehecho durante todo el dia es ofrecerle mucha agua y zumo de naranja aunq en mi caso es complicado porq no coge el bibe desde q le di a probar los cereales.

BESOS

Cereales sin arroz

Yo al principio de tomar cereales noté que se estreñía un poco, perp no lo que tu describes, y le empecén a dar unos cereales sin gluten de nutribén que no llevan arroz y le fue muy bien. Ahora sigo dándoselos si está estreñido.

El mio igual.. me da ganas de llorar

Hemos empezado le jueves con la alim.complementaria y esta fatal desde ayer. Me voy a bajar ahora mismo a comprar BLEVIT L, es pa eñl estreñimineto y si sigue igual voy al pediatra sin pensarlo. Pobre me da algi si le salen fisuras...

BESOS

Al mio le paso y...

lo que hicimos fué posponer la alimentación complementaria He encontrado gente que cree que es un error pero te aseguro que mi niño pasó una temporada FATAL cuando hacia caca (y solo tomaba fruta!!!) y ahora va de maravilla!

Cuanto tiempo tiene tu niño???

Nosotros empezamos con la fruta a los 4 meses y estubimos así 10 dias, terribles..., luego volvimos a la LME hasta los 5 o 5 y medio y empezamos de nuevo con la fruta y los cereales (en mi leche que tenia congelada) y ya genial a los 6 o 6 y medio empezamos con la verdura con pollo, a los 7 (mas o menos) la ternera y ahora cuando cumpla los 8 empezaremos con el pescado.

Yo creo que su organismo no estaba preparado (era aún inmaduro) para la comida sólida y como yo tenia leche y a el le encataba el pecho pues a mamaaaarrr!!! Y hemos estado con la teti (para desayunar y a ratitos) hasta los 7 meses! que el mismo se fué retirando y ya no la quiso mas.

No se! yo era reticente a meterle comida demasiado pronto (por aquello de que tomen solo pecho hasta los 6 meses) pero la pediatra me lo dijo y yo lo hice Pero también te digo que cuando le conté que volvia a la Lactancia Materna Exclusiva le parecio genial! porque no hay nada mejor para nuestros angelitos

Suerte cariño! y no le dejes sufrir pobrecito que... ya tendrá tiempo en esta vida!!! jejejejjeee

MAR y MARTÍ 7 Meses y 21 Dias
Mil gracias por iluminar mi vida con tus ojitos lindos y por llenarla de sonrisas tesoro

Lokiesponja: urgente!!!!

Mira, trata de solucionar este tema ya. La mía ha sufrido horrores por ésto, se le hicieron fisuras, le salió una hemorroide y el pediatra ni siquiera le cambiaba la leche.

Si ya está con la alimetación complementaria, prueba a hacerle el biberón de la mañana en agua de remojo de ciruelas secas, dale a beber agua. Mi pediatra me decía que no le diera y fue un error. El día que no beba lo suficiente, que por ejemplo veas que hace bolitas o que el excremento es duro, le das una sopa.

Lo que también funciona bien son las semillas de lino, una cucharada en el puré pero en este caso debes hidratarla(o) aún más ya que se trata de fibra que absorve el agua y produce un efecto de arrastre (no es medicamento laxante). Se compra en supermercados o herboristerías.

Bueno, si te puedo ayudar en algo, no dudes en decírmelo, ya que tengo casi 28 meses de experiencia con mi hija.

Saludos

A mi me funciona

hacerle masajitos en la tripa.
jugar con las piernas ayudarla a subir, bajar, hacer la bicicleta ( suelen aprovechar para empujar).
Cuando intenta estirar las piernas pon tu mano en su pie y empuja para que haga fuerza con la tripa.
La eupeptina también funciona habla con tu pediatra.
suerte, Ana

uppss

A la mía le pasó igual

estuvo más o menos una semana hasta que empecé a:
-ofrecerle agua, necesitan hidratarse más ahora que no tienen la teta a cada rato
-en época de crisis le quité la banana y la patata, le dí más pera, más calabaza
-le quité los cereales del puré de verduras (maizena-tapioca o crema de arroz)
-le puse un poquito más de aceite a los purés.

Si me acuerdo de algo más, te lo digo.
Un beso!!

Sí...

tu nene va estreñido, según lo q cuentas por la alimentación complementaria, pero no por eso te tienes q esperar y ver al niño sufriendo cada vez q hace caca, pobrecito, a mi hija le pasó igual y casi le sale una fisura. No te esperes, llevalo al pediatra y explicale lo q le pasa, q lo pasan muy mal pobretes.
un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Maica58 una preguntilla para ti
por: mimarta29
1
  Comer pan ya??!!!
por: lunana10
8
  Que "dice" un bebé a los 8 meses?