Foro / Maternidad

Sobresaltos en lactante

Última respuesta: 25 de octubre de 2015 a las 21:23
I
ilazki_5601252
26/6/07 a las 12:40

Hola a todas.
Tengo un bebe de casi 4 meses. Es un bebe que se sobresalta mucho cuando duerme. No se sobresalta con el ruido de cohes ni con musica. Se sobresalta por ejemplo cuando esta durmiendo y abre mi marido la puerta de casa cuando te suenas la nariz, el ruido de unas tijeras a ponerlas en la mesa, cuando se le cae el chupete, etc. No se si eso es normal.
Tb es un niño muy inquieto no para de mover manos piernas cabeza de un lado para otro.
Debo preocuparme y consultarselo al pediatra.
Gracias por responder. Es mi primer hijo y no tengo experiencia ni primos pequeños.

Ver también

A
abelia_9059057
26/6/07 a las 12:44

Igual
la mia tiene 4 meses y medio y le pasa lo mismo (desde siempre), cualquier pequeño ruido la sobresalta. en casa intento no hacer ruido y le pongo la tele o musica bajita para que no se despierte con los ruidos normales. creo que son niños muy sensibles y lo perciben todo de manera exagerada. besos

A
an0N_687173699z
26/6/07 a las 12:56

Lo mismo mi bebe
Tiene 5 meses y es asustadiza e inquieta desde siempre.

Se asusta si estornuda alguien, si me sueno la nariz,
la cisterna etc...
Cuando se cae algo el susto es tremendo, lo que hago después de cada susto es decirla con una sonrisa "tranquila, no pasa nada..." creo que asi poco a poco los sobresaltos los lleva mejor.

Estoy deacuerdo en que son bebes muy sensibles y muy conscientes de su entorno.

I
ilazki_5601252
26/6/07 a las 13:04

Gracias por responder
ahora me quedo mas tranquila. no sabia si debia preocuparme por tanto sobresalto. gracias a vosotras ya respiro mas tranquila. Se les quiere con locura y te preocupas por todo.
Mucha suerte y felicidad con vuestros bebes

A
an0N_865141799z
28/9/12 a las 23:58

Y como sigue tu bebe?
que tenia al final tu niño? la mia hace lo mismo, tampoco tengo experiencia...

I
irina_718993
25/10/15 a las 21:23

Hola
Se q es viejo este post. Que pasó con tu bebe
Y los.sobresaltos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram