« 

Algun remedio casero para tos con flemas...

pues desde antier Memo tiene tos, la doctora le ha mandado unas gotas y parece que de todo lo demas ha mejorado pero esa tos, lo tiene ya harto, no puede dormir bien y se ve que ya le duele el cuerpecito, algo que pueda hacer??

Se los voy a agradecer mucho.

Yeya

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

El mejor que he probado

aqui os dejo el blog!
funciona muy bien.

http://tubellezanatural13.blogspot.co m.es/2014/02/remedios-para-forunculos-reumatismo-e.html

Mensaje importante hola angela

hola amiga angela le puedes dar un vaso de leche con mantequilla pero lo primero que tiene que a ser es que en una olla calentar un poco de leche con un pedazo pequeño de mantequilla y cuando este hirviendo que no este muy caliente que solo este tivio para tu hijo y le sirves el vaso con leche calentito y que se lo tome en la mañana temprano y eso le va a eliminar la tos para siempre pero aslo por una semana nada mas ok. adios

Andrea carolina

olp tengo una nena de 5 meses tiene tos con flema y mokitos no le a dado fiebre en la noche duerme bien que remedios caseros me aconsejarian para darle a la nena pork le doy loratadina pero no veo mejoramiento

Andrea carolina

olp tengo una nena de 5 meses tiene tos con flema y mokitos no le a dado fiebre en la noche duerme bien que remedios caseros me aconsejarian para darle a la nena pork le doy loratadina pero no veo mejoramiento

Remedio para la tos

hola , mi hija ha tenido durante mucho tiempo tos, ya sea por virus o por alergia, y el jardinero de mi ma me recomendo el te de acuyo, con un poquito de canela , miel de abeja y unas gotitas de limon, me dio muy buen resultado, pero como a los 20 minutos la bb lo vomitaba junto con las flemas, ahora una amiga me recomendo que se lo pusiera en el pecho, junto con una crema de tomillo, y se la pongo en el pecho, espalda y plantas de los pies, y despues de mucho tiempo tiene al menos tres noches que no tose para nada....saludos y espero que mi tip le sirva a alguien por que no hay nada peor que un bb enfermo

Puedes

darle de té de anís, cuando haga del baño debe evacuar también las flemas

Gracias chicas!!!

Lo de ponerlo boca abajo y darle palmaditas lo hice desde que empezo a toser, voy a ver si consigo las hojas mi querida Kially, y de la miel si, la verdad es que aun le saco para darsela, yo creo que hare vaporizaciones, aunque igual y ni falta hace pues me vomito encima hace unos minutines y saco creo que todo o mas jeje.

Gracias de nuevo por tomarse la molestia de contestarme.

Yeya

Hola

cuando paquito tuvo tos, lo que me decía el médico era mucha agua tibia de preferencia, y golpecitos en la espalda para que se le despeguen, cuando tosa ponerlo boca abajo para que salga la flema

Saludos !

Hola angel...

La miel es buenisima pero aun esta chico para tomar miel, ya que se considera alergenico igual que las fresas y el chocolate, hay una planta que se llama acuyo, son unas hojas grandes como de entre 12 a 18 cm. se asan en el comal y se untan con vaporu,(bueno baby balm el que es para bebes, no le vayas a poner el normal) se le ponen en el pecho, espalda y en los pies, cuando aun esten tibias las ojas, (tampoco muy calientes no se vaya a quemar) lo abrigas muy bien y nada de sacarlo, ni de bañarlo hasta el otro dia, son bueniiiisimas, cuando Toño estaba chiquito y le dio una megainfeccion que hasta lo tuve que nebulizar le ayudaron muchisimo, Toño no tenia como 7 meses.....

amiguita luego me cuentas para cuando te dieron la cita, que lastima que no pudiste quitarte la preocupacion de la cabeza hoy, la larga espera es dificil, pero animo!!!!

Hola angel

por: morenita1527

hay una miel que es para los bebes es miel de maiz y se llama miel karo

Se me olvidaba.

por: kially

Tambien puedes hervir el acuyo, colarle bien el agua, y con esa agua le haces sus bibes, y tambien le sirve mucho

Hola

prueba un poco de miel con limon exprimido, lo mezclas como un jarabe y se lo das a cucharaditas, cada vez que tose, pero no se si aún podra tomar miel tu Memo, pero va muy bien. besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Niños con reflujo "oculto" con dos años o mas de edad
por: mayte2712
1
  Cuidado con el babycook
por: throb
22
  Calientabiberones
por: PILUKAS
17
  Duermete niño en pdf???
por: avanua
32
  Mi hija esta embarazada no se que hacer!!!!! necesito ayuda!!
por: clara12321
36
  Veis mal pintar las uñas a las niñas pequeñas
por: alnualnay
24
  ¿dónde puedo comprar un humidificador?
por: victoria210
5
  Discusion con mi marido
por: motocicleta3
2
  37.6 es fiebre?