Foro / Maternidad

Como se si tengo suficiente leche para alimentar a mi peque...

Última respuesta: 25 de junio de 2007 a las 15:03
S
sindia_7192831
25/6/07 a las 14:51

Hola hace una semana que mi peque no augmenta de peso y la pediatra me mando hacerle un analisi de orina para descartar una infeccion, esto ya lo comente en otro post. La verdad es que ya hace dias que me estoy rallando en pensar que a lo mejor no tengo la suficiente leche para alimentar a mi nene, ademas todo el mundo me dice que si le diera un complemento que tampoco pasaria nada,...ya sabeis como va esto.
La cuestion es que cada vez que le doy el pecho me lo aprieto a ver si realmente tengo leche o no. No tengo los pechos hinchados pero cuando hace horas que no le doy (7 horas por la noche) se me moja todo el jersey de leche.
Puede ser que realmente no tenga la leche para alimentarle le tenga que dar un complemento? Como se si tengo leche suficiente?
Siento el rollo pero no me gustaria dejar de darle el pecho.
Un beso y gracias
Carol+Roger (2 meses y medio)

Ver también

K
keira_5613508
25/6/07 a las 15:03

Confia en tu cuerpo
y confia en tu bebe.
Si tu hijo estuviera desnutrido lo sabrias,lloraria.Mira todas las mujeres podems dar de mamar,siemrpe lo digo somos mamiferas.Se que hay muchos topicos de q la leche no vale,pero muy pocas veces es asi.
Yo voy a una asociación de Lactancia y estoy muy concienciada.Ellas siemrpe dicen si hace pis esta bien.
Mi niña tampco coge mucho peso últimam,esta semana sólo 10 g.Y yo no pienso darle bibe hasta q haga 6 meses.Si das bibe si q puede ser + dificil amamantar.
Si no pierde peso...¿q pasa pq unas semanas no engorde?Ahora tb engordan - por el calor.
ESTA ES MI HUMILDE OPINION.
UN BESO CAROL

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram