Foro / Maternidad

Mi bebe de 15 dias esta muy inquieta.

Última respuesta: 25 de junio de 2007 a las 17:00
D
douae_8243680
25/6/07 a las 11:15

Nacio hace 15 dias y cada día duerme menos y le cuesta mas, esta muy inquieta, especialmente por la noche se mueve mucho y tiene la respiración muy agitada, por el dia es mas tranquila pero no hay forma de dormirla en su minicuna, es normal que muestre un caracter tan nervioso desde tan pequeñita?, no se si llevarla al pediatra, o esperar unos dias.Le pasa o ha pasado lo mismo a alguien, espero vuestras respuestas.

Ver también

L
lesya_6185785
25/6/07 a las 11:20

No te preocupes
es algo totalmente normal, ellos necesitan también un período de adaptación a este mundo. Hasta que cogen los hábitos para dormir y para lo demás se muestran nerviosos. Y en cuanto a la respiración agitada también es normal. No te preocupes, ya verás como en unas semanas todo se normalizará.

Elena + Aimar (3 meses y 2 dias)

H
hongyu_9407212
25/6/07 a las 11:51

...te cuento...
en mi caso mi niña es muy ansiosa, o más bien lo era.. asi que aprovechando la baja por maternidad estoy cien por cien por y para ella... mucho mimo, mucho té de tila para mí, mucho brazos, muchos besos y mucha teta... eso la ha ido relajando mucho...
respetando mucho su tiempo y su espacio,
intentando que no haya mucha gente a su alrededor, sonidos suaves y mucha calma sobre todo en los papis...
y me ha funcionado...
insisto cambié "nerviosismo" por mimo y hasta ahora aunque demande mucho (mucho en serio!!) merece totalmente la pena el cambio... al final esto pasa volando!!

Silvina con una Sabina que mañana hace un mes

D
douae_8243680
25/6/07 a las 13:55
En respuesta a lesya_6185785

No te preocupes
es algo totalmente normal, ellos necesitan también un período de adaptación a este mundo. Hasta que cogen los hábitos para dormir y para lo demás se muestran nerviosos. Y en cuanto a la respiración agitada también es normal. No te preocupes, ya verás como en unas semanas todo se normalizará.

Elena + Aimar (3 meses y 2 dias)

Gracias
Gracias por vuestras respuestas, espero a ver si con el tiempo se tranquiliza un poco. saludos a todas

A
an0N_972326199z
25/6/07 a las 14:16

Se tiene que hacer a ti, y tu a ella!
hola,es normalisimo, todo es nuevo para ella, y se tiene que adaptar, la mia tambien era superr nerviosaa, parecia siempre angustiada.. y como no, todo el dia a brazos..
por que no?? llevala al pediatra si te quedas mas tranquila,pero poco te diran.. estan hartos de escuchar siemprre lo mismo, el sufriemiendo de las mamis...
es super normal, y lo del dormir, buenvenida al club, la mia con 15 dias,dormia superrr poco de dia, y eso hacia TENER MUCHA ANGUSTIA, Y ESTAR NERVIOSA.. el sueño imfluye mucho tambien.
tu estate tranquilita y ella lo estara!
besso

A
arale_7842570
25/6/07 a las 17:00

Mimitos, mimitos y mimitos
Un bebé de 15 días no tiene carácter ni nervioso ni tranquilo. Están nerviosos o tranquilos, que es diferente. Dale muchos mimitos, que se sienta protegida. Piensa que acaba de "aterrizar" en el planeta y está desconcertada. Pobrecita. Quiérela mucho y no la juzgues, que no hará más que estigmatizarla y condicionar tu propia actitud hacia ella.

Ella no se tiene que calmar, sino que tú tienes que enseñarle a sentirse bien. Ternura, delicadeza, ambiente relajado es lo que necesitan los bebés tan pequeños.

Disfruta de tu bebé,

Uk

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook