Foro / Maternidad

Muerde las toallitas

Última respuesta: 22 de junio de 2007 a las 23:16
B
buchra_9159434
22/6/07 a las 19:38

mi peque de un tiempo hacia aqui le chifla morder las toallitas y es como si le sacase el jugo, se calma muchisimo y le encanta, pero tengo miedo por si se las traga.... os pasa a alguna lo mismo

Ver también

A
ariane_6300157
22/6/07 a las 23:13

Hola
Mi hija hace exactamente lo mismo con las toallitas de limpiar el culete, hasta el punto que alejo el paquete de ella lo maximo posible cuando la limpio porque al minimo descuido, zas coge una y a chuparla como si fuera una vampiresa.
Intento evitar que coja las toallitas, pero si te sirve de consuelo alguna vez las ha chupado hasta dejarlas secas y no le ha pasado nada, eso si a mi me parece poco saludable como te dijo la otra compi, yo intento evitar.lo

B
buchra_9159434
22/6/07 a las 23:16
En respuesta a ariane_6300157

Hola
Mi hija hace exactamente lo mismo con las toallitas de limpiar el culete, hasta el punto que alejo el paquete de ella lo maximo posible cuando la limpio porque al minimo descuido, zas coge una y a chuparla como si fuera una vampiresa.
Intento evitar que coja las toallitas, pero si te sirve de consuelo alguna vez las ha chupado hasta dejarlas secas y no le ha pasado nada, eso si a mi me parece poco saludable como te dijo la otra compi, yo intento evitar.lo

Gracias por el consejo
intentare quitarle la mania.
hace poco estuve en una reunion de mercadona sobre bebes y plantee el tema, me dijeron que no era peligroso incluso que muchos niños lo hacian , pero aun asi no me fio

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir