Foro / Maternidad

Me descubro

Última respuesta: 22 de junio de 2007 a las 23:40
G
gador_6204824
22/6/07 a las 17:10

bueno, como algún día tenía que ser...he metido la pata. Así que antes de que nadie lo diga pues ya lo cuento yo.

En el post de mamás del foro (van 82) o algo así, he escrito con el nick de lamochiladepocholo pensando que lo hacía con el habitual que es eliyalex. Como he puesto mi nombre y el de mi hija y todo pues ya estoy pillada así que aquí queda mi confesión.

Por cierto, cada vez que haya un post que en mi opinión sea de cachondeo seguiré entrando con el de lamochiladepocholo, pero si es en serio lo haré con el de eliyalex.

Espero que no dejeis de hablarme.

Ver también

A
aroma_688197
22/6/07 a las 17:12

Vale ya estamos avisadas
ja ja ja besos

G
gador_6204824
22/6/07 a las 17:16

Jolín chicas
estoy en el trabajo y ha sido tal mi torpeza que no puedo parar de reirme, como venga mi jefe me pilla fijo porque de verdad que me estoy riendo un montón de mi misma.

A
an0N_862835699z
22/6/07 a las 17:19

Mientras no te equivoques en el curro
te imaginas que firmas algo y se te va la pelota y pones: lamochiladepocholo?

jajaja, bueno, a ver si sale quien es el berberechoandante

besos




A
an0N_620482799z
22/6/07 a las 17:26

Ahora con el bueno
a ver si se animan las demás y también se descubren.

Hay que mirar el lado positivo, si todas nos descubrimos luego tenemos que inventar otro nick nuevo y así renovamos el foro, que el webmaster ya ha hecho su parte. Jajajajaja.

Que se descubran ya!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_620482799z
22/6/07 a las 17:42

Pues verás
un día quería hablar de la serie "Yo soy Bea" pero como muchas te ponían a parir si escribías de algo que no fueran bebés...decidí inventarme el nick "feossomosmás" y así si alguien se enfadaba pues no era con eliyalex, total que en ese post me contesté a mi misma y todo para hacer el paripé y ahí conocí a arriki pero con otro nombre. Entonces empezamos a postear y nos dimos los msn y nos escribíamos y un día decidimos llamarnos. Cuando empezamos a hablar pues hablamos del foro y de las foreras y empezamos a reirnos con el boom de los dobles nicks. Y nos dijimos ¿porqué no tener nosotras un alter ego y divertirnos? Así que un día vi que una tal arrikitauntaunachilipuapu había escrito y hablando con ella por teléfono le digo ¿quién será esa? y la tía se meaba de risa y dije ¡eres tú!!!!!! Así que estuvimos pensando uno para mí y pensamos muchas cosas graciosas pero comentándolo con mi marido me dijo el de lamochila y con ese me quedé, aunque he de decir que la primera idea de mi maridín fue...aserejejadeje etc.

Como verás es una larga historia y no tiene mucha ciencia, pero ha sido divertido, y sobre todo he cojido mucha confianza con arriki que tengo que deciros que es una chica majísima y super divertida, aunque bastante hortera la pobre, porque si os habeis fijado se sabe unas canciones que tela marinera...que si mocedades (la de la secretaria) que si manolo escobar (con el carro)

Pues esto es todo amigas, jajajaja.
Besos.

N
nini_6135625
22/6/07 a las 18:24

Jajjaja que bueno !!!!!!!
vaya descuido, con el tiempo k llevas!!!!!!
yo no soy capaz de hacerlo una vez puse un doblete y nisiquiera me acuerdo de como era y de la contraseña ni hablamos .
Mi gran duda es quien será chocheteagridulce me gustaria saber quién es solo para preguntarle de donde habrá sacao eso.
Un saludo
Con lo que nos hemos reido leyendo a Lamochila.... por cierto estas como una cabra,jajajjajj.

C
celena_6343618
22/6/07 a las 21:57

Jajajaja
niña que bien que ya se quien eres jajaja,dejarte de hablar nunca jajaja si me peto contus contestaciones y me has hecho reir en mi embarazo a tope,la niña va a salir con una sonrrisa jajaja te lo digo yo jajaja.

me parece muy bien lo que has hecho a si tendrian que hacer las demas,dar la cara.

saludos

L
louhou_8517707
22/6/07 a las 22:05

Jajaja
y yo esperando ayer a ver si lo decías!!! Si es que esto de los dobles nicks tela... que a la mínima te destapas jejeje

Y no, que no desaparezca la mochila que yo me muero de la risa jejeje

Besos

Y
yanin_6490683
22/6/07 a las 22:37

Jajajajajajajajajajajja
BOCACHANCLA!!!!!!!

Mira que siempre me estas diciendo que tenga cuidado con eso de los dobles nicks y vas y la cagas tu!!!!

ME MUERO!!!!! JA JAJAJAJAJAJAJAJAJ

A
an0N_621515599z
22/6/07 a las 22:51

Si es que...
hay que saber...

L
louhou_8517707
22/6/07 a las 22:56
En respuesta a an0N_621515599z

Si es que...
hay que saber...

Pero ande
estabas metido????????????

Anda que no hace tiempo que os estoy buscando jajaja

A
an0N_810753499z
22/6/07 a las 23:00

Mochii
Tú sigue entrando con el nick de mochi que es el mejor, tú eres la pitufa dicharachera del foro.

Con cariño
PITU

A
an0N_621515599z
22/6/07 a las 23:03
En respuesta a louhou_8517707

Pero ande
estabas metido????????????

Anda que no hace tiempo que os estoy buscando jajaja

Ein?
yo sigo en el bar a ver si me dejan salir de una vez, tengo comida en el trastero jjjeejje

L
louhou_8517707
22/6/07 a las 23:05
En respuesta a an0N_621515599z

Ein?
yo sigo en el bar a ver si me dejan salir de una vez, tengo comida en el trastero jjjeejje


ahhhh esos ruidos que oigo, eres tú????

G
gador_6204824
22/6/07 a las 23:25

Nadie se anima????
Venga, que alguien me secunde y confiese sus pecados, luego a rezar 3 padre nuestro y 1 ave maría y ya está...es fácil chicas esto es como una terapia, en serio no os imaginais cómo me he quedado de bien. Al principio ha sido un shock, pero ha durado poco.

Arriki tienes razón, yo aleccionandote y mira quién es la torpe...qué taruga!!!

Pero que sepais que he pasado una tarde muy divertida contándoselo a mi familia.

L
louhou_8517707
22/6/07 a las 23:27
En respuesta a gador_6204824

Nadie se anima????
Venga, que alguien me secunde y confiese sus pecados, luego a rezar 3 padre nuestro y 1 ave maría y ya está...es fácil chicas esto es como una terapia, en serio no os imaginais cómo me he quedado de bien. Al principio ha sido un shock, pero ha durado poco.

Arriki tienes razón, yo aleccionandote y mira quién es la torpe...qué taruga!!!

Pero que sepais que he pasado una tarde muy divertida contándoselo a mi familia.

Pues va a ser que no
jajaja

Y
yanin_6490683
22/6/07 a las 23:33

Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!
Casi, casi me descubro.

Creo que me voy a animar yo también, pero hoy no, lo voy a dejar para el lunes, así que os quiero a todas pegaditas al foro.

Hasta el luuuuuuuuuneeeeeeeeees

A
an0N_621515599z
22/6/07 a las 23:37

Pos yo
pa er lunes que viene del año que viene, que tal? ademas primero tengo que encontrar a mis amigas tortiyapaysana y yomisma, hasta que no las encuentre no pienso salir a la palestra

L
louhou_8517707
22/6/07 a las 23:40
En respuesta a an0N_621515599z

Pos yo
pa er lunes que viene del año que viene, que tal? ademas primero tengo que encontrar a mis amigas tortiyapaysana y yomisma, hasta que no las encuentre no pienso salir a la palestra

Y quieres
decir que las vamos a encontrar??? Con lo despistada que es torti se nos puede haber metido en cualquier lugar y ni acordarse de ande estamos!!! Yo sigo teniendo el billete del monopoly... pero no me lo aceptan, no.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook