Foro / Maternidad

Que paseis una berbena de sant juan estupenda todas.

Última respuesta: 23 de junio de 2007 a las :15
N
nada_9134558
22/6/07 a las 16:25

Que tireis muchos petardos y comais mucha coca en Sant Juan y al cava a darle que se acaba jajajaja.

FIESTA,FIESTA a tirar petardos todas chicas,que disfruteis de lo lindo esa noche tan llena de alegria.

BOOOOOOMMM yo ya he tirado el primero y hay va la tracaaaaaaaaa TRAAAAAAA,TRAAAAAA,TRAAAAAAK,BOOOOOOMMM.

FELICIDADES a todos los niños y papas que se llamen Juan.

Un beso y que os lo paseis pipa todas,pi,pi,...pi,pi,pi,....ya estoi animada y tocando el pito jajajaja me encantan las fiestaaaaaaaaaaaaaaas.

Ver también

N
nada_9134558
22/6/07 a las 16:54

Up
lo subo,animaros guapisimas,bueno ahora si que me marcho,que nos vamoooooos.

C
celena_6343618
22/6/07 a las 21:12

La descerebrada seras tu nooooooo
ya se sabe que molestan los petardos y tu.

menuda manera de agradecerle a la Rosa que se lo pase bien,que menos que dedir gracias noooooooooooo.

valla educacion en el santo de Ivan (que significa Juan por si no lo sabes)y le dices que se puede meter sant Juan por el .... y encima la llamas descerebrada.

pilla mas que pillaaaaaaaaaaaaa o amargaaaaaaaaaaa

C
celena_6343618
22/6/07 a las 21:16

Felicidades a ivan
fiesta,fiesta di que si viva sant Juan y que te lo pases estupendamente el dia del santo de tu hijo Ivan.

nosotros en casa por que en mi estado,que cumplo el dia 25 de julio como ves no puedo ir de fiesta,pero iria con unas ganas.

que disfrutes Rosa y gracias.

C
celena_6343618
23/6/07 a las :15

Ahora si me gusta
como te as explicado.
el caso es que si no va por ella en concreto por que no la felicitas a su hijo por el dia de su santo y a ella que disfrute de la pedazo de fiesta que es sant Jan.

te he llamado la atencion como tu a ella que sin hacer nada malo por pasarselo bien y tirar petardos a de mas de decirnos que disfrutemos de la fiesta,le has llamado descerebrada por que si ella los tira es que tu piensas que es nooooooo,a si que la que no tiene educacion eres tu,que Rosa no ha puesto el post diciendo ¿que nos parece la fiesta de sant Juan? si no que diciendo que nos lo pasemos bien,hubiese sido mejor que ni contestaras para chafarle la fiesta a si de esa manera.

feliz dia de sant Juan.
buenas noches y que no se hable mas punto y coma.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook