Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Por favor ayuda,es urgente estoy sangrando y no puede ser

 

me acabo de quedar patitiesa,como ya sabeis tuve sintomas de embarazo,deje las pildoras de golpe y se me adelanto la warry 12 dias,me vio el gine y estoy ¿o estaba? perfectamente,utero y ovarios muy limpios y tal,he dejado de tomar la pildora y andando,la ultima regla la tuve hace 2 semanas pues ayer se me figuro que manche las braguitas pero pense que era flujo o algo y como he tenido la candida pues ni caso,pero ahora acabo de ir al baño y he vuelto a manchar y es sangre! ¿que puede ser? la regla no me toca aun,me faltan 2 semanas todavia!,estoy un poco asustada y intentare ir a urgencias esta tarde,no se que puede ser....sera que se me a trastocado la regla??que raro asi de pronto todo esto que me pasa,bueno gracias por leer,besos
PD:me duele un poco como cuando tienes la warry,pero es que no puede ser,aun no me toca!


Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Tipos de contracciones durante el embarazo
 

Claro que puede ser¡¡

si dejaste las pastillas.¿por que crees tu que la pildora es capaz de regularizar la menstruacion? por que es una cantidad de hormonas que mientras la tomas,tu cuerpo hace el ciclo reproductivo,pero sin efecto ya que no ovulas,y claro,cuando se acaban a lo mas en 7 dias te baja la regla,pero si has dejado de tomarla derrepente,lo que paso fue eso,te baja la regla..............y.......... .....comienza todo otra vez,si tienes pensado continuar con la pildora,recuerda esperar 7 dias a partir del primero que empezaste con menstruacion y listo,no te asustes,es normal cuando se deja la pildora.un beso.tranquila eca

 

Llama al 061, que mejor que un medico!

hola, te aconsejo para que te quedes tranquila que llames a al 061, que mejor!

 

Hola guapa he olvidado hacerte una pregunta...

lo que tienes es la regla que se te ha adelantado o es un manchado entre reglas? Si es manchado lo notas porque la sangre cae de otra manera y es más líquida y roja.
Lo digo porque si es manchado entre reglas, que es lo que yo tuve, tienes que ir rapidito al gine, es algo sin importancia, si se trata rápido. Si es la regla regla ya es otro cantar.
Un saludo
ana

 

Pues

por: mystikah

nu se.....creo que es la regla porque aunque tengo poquita,apenas media compresa manchada me duele la cabeza y estoy como aturdida,sintomas que suelo tener cuando me toca y es liquida y clara,vamos que no es un manchado oscuro ni con restos,de todas formas me acaba de empezar asi que a ver mañana y pasado si tengo mas hemorragia.El lunes pedire cita para mi medico,que intentare ir a urgencias antes pero lo veo chungo,hoy al final no he podido y mañana tengo el dia liadisimo a parte de lo lejos que me pilla el ambulatorio pero intentare ir,si no pues el lunes.
un besazo guapa

 

Que tranquilidad leeros

de verdad que me he quedado petrificada al verme asi,pero me tranquiliza mucho leeros,veo que somos muchas con este problema,yo tome solo 5 pildoras y las deje pero me vino mi regla (adelantada logicamente) y pense que ya esta,que ya no tendria mas problemas pero veo qua tarda en arreglarse el cuerpo,a ver si puedo pasar por urgencias y si no el lunes sin falta a mi medico.
bueno guapas gracias por contestar,no puedo enrrollarme mas porque tengo aqui al bebe lloriqueando por todo lo que hay sobre la mesa que no me deja escribir!!!
a ver si luego cuando lo acueste puedo venir un ratin,un besazo a todas

 

Seguramente será

lo que dicen las compañeras, pero deberías ir al médico o al menos llamar y explicarlo. No sé si eres de Madrid, pero aquí se puede llamar al 061 y te pasan con un médico y te dice si es normal o si por el contrario debes ir a urgencias. En tu ciudad si no es madrid también habrá este servicio.

Un beso.

 

A mi me paso igual

Cuando deje los parches para buscar el embarazo. Primero la regla se me atraso como una semana y la siguiente me bajo dos semsnas despues de la otra... y ya no he vuelto a saber nada de ella, jejeje. Asi q no te asustes q es muy posible q al dejar la pildora se te trastoque un poco la regla, tranquila.


Besotesssssssssssssssssss

Afri+Andrea(3a)+Indira(5m)

 

Mi caso...

yo no tomo la píldora porque paso de meterme hormonas, pero bueno con o sin pílduras da igual, yo hace medio anyo apróximadamente tuve un manchado entre dos reglas y fui al gine, me miro y tuve que tomar durante un mes la píldora para que se me solucionase el problema, fue una especie de desajuste hormonal sin ninguna importancia que suele pasar sobre todo a las que ya somos madres y tomándome la píldora un mes se me solucionó pues luego fui a revisión y estaba ya perfecta.
No te preocupes, vete al gine y ya verás como no es nada, yo nunca quiero mirar en Google, porque lo que lees te asusta un montón, pero esa vez estuve mirando y coincidía lo que encontré con el diagnóstico de mi gine.
Un saludo
Ana

 

Hola

a mi me paso lo mismo hace 2 semanas. Te cuento como fue: me vino la regla y a la semana empece a tomar la píldora (como siempre), pero una amiga mía enfermera me contó que había 2 chicas de 19 y 21 años ingresadas en Valdecilla (el hospital en el que trabaja) con embolias o algo así por tomarla y fumar, entonces llevaba tomadas 3 pastillas y lo deje, que paso, que me volvió a venir la regla, era poco y duro 4 días. No fui al médico y ahora estoy esperando a que me venga la siguiente, si no me viene al mes, pues entonces si que iré al gine a ver que es lo que pasa.

Por otro lado, yo al principio de estar embarazada sangraba un poco todos los días, y como no era un bebé buscado y ni siquiera pensaba que fuese a estar embarazada, me tire 2 semanas pensando,¡"mira, que no me acaba de venir la regla del todo"!, hasta que al final me hice la prueba ¡el día de nochevieja!. Fui a urgencias y me dijo que eran sangrados de implatación del óvulo en el útero y que mientras no llegases a manchar un compresa como en una regla normal no había que preocuparse.

Besos y hazte una prueba a ver si estar embarazada

 

Tranqui

ve a urgencias, pero es muy común que cuando dejas las pastillas te pueden venir dos reglas el mismo mes, o bien te puedes pasar dos meses sin regla, vamos que mientras el cuerpo asimila que ya no tiene esas hormonas artificiales, se desajusta. Yo creo que no hay de qué preocuparse si no tienes un dolor intenso en el vientre o fiebre, si es solo sangrado yo creo que es por haber dejado las pastillas.

Ve a urgencias y que te vuelvan a mirar todo.

Tranquila ya verás como es un sustillo

 

Hola chata

quiza sea lo q tu dices,q se te a trastocado,de todas formas cuando sepas algo dilo.
Espero de corazon q no sea nada grave,un besito.

Nelsy+Alex(2 años y 8 meses)+Hector(3 meses y 4 dias).

 

Estoy hoy igual

si jamia, iba a mandar un post por lo mismo. se me ha adelantado 2 semanas na menos, y eso q he empezado a tomar cerazet q lios, a ver cuando t dejaste la pastilla? porq si dejas de tomarla a los pocos dias t viene, t toke o no

 

Pues tamos buenas!

por: mystikah

a ver yo deje la pildora hace un mes,despues del descanso de 7 dias,empece el envase y nada mas tomar la primera empece a sentirme mal y cada dia que pasaba peor,asi que al 5 dia viendo "lo rara que estaba" me dio por pensar "mira que si estoy embarazada......en el descanso no hemos usado proteccion.....mejor dejarlas por si acaso",asi que solo tome 5 pildoras y las deje de golpe,las casi 3 semanas siguientes segui muy mal,me bajo la regla 12 dias antes y entonces desaparecieron mis dolencias y ya fue cuando fui al gine que todo perfecto y hoy,2 semanas despues de esa ultima regla adelantada,otra vez!!,La verdad es que es la primera vez en 29 años que tengo que me pasa esto,por eso me he asustado,la cosa es que comprendo que se me adelante por dejar las pastis de golpe,pero ¿que se me adelante otra vez?,bueno espero que sea eso,que tengo las hormonas confundidas(la noche las confunde jejejej,segun dinio) y necesitan estabilizarse.
besito

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Aun no anda solo
por: bollete2
4
  Todas las mamas del foro, van (((82)))
por: nahiarall
39
  Concierto de los lunnis en madrid
por: matildeian
2
  Que paseis una berbena de sant juan estupenda todas.
por: rosajarley
6
  Me descubro
por: lamochiladepocholo
25
  Muerde las toallitas
por: bollete2
3
  Sabéis lo de cocer ciruelas secas????
por: ainhoaf
4
  Busco nombre para niña
por: cambanadamaj
47
  Bebe muy movido con 13 meses!cómo lo lleváis?
por: miprimerbebe
6
  Caca sanguinolienta
por: xell11
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com