Foro / Maternidad

Aun no anda solo

Última respuesta: 22 de junio de 2007 a las 13:31
B
buchra_9159434
22/6/07 a las 12:52

hola mamas soy nueva en el foro, y mi duda es que tengo un bebe de 14 meses y aun no anda sin ir nosotros detras, anda con las manos levantadas y a su padre y a mi nos da miedo que se caiga porque aun no tiene del todo el equilibrio.es normal que aun no ande o que lo haga siempre con los brazos levantados.gracias por vuestra ayuda

Ver también

K
khady_6954080
22/6/07 a las 13:00

El mío hacía exactamente lo mismo
pero además el tío "quería correr" siiiii con los brazos en alto y un careto de velocidad... no se cuantas "galletas" se metió... jejejeje

hace como 1 mes que camina perfectamente.... un día en casa decidió "explorar" y halaaaaaaaaaaa

cumple 16 meses en una semana..........
no te preocupes.........
muchos besotes y verás cuando se suelte.............................

B
buchra_9159434
22/6/07 a las 13:11
En respuesta a khady_6954080

El mío hacía exactamente lo mismo
pero además el tío "quería correr" siiiii con los brazos en alto y un careto de velocidad... no se cuantas "galletas" se metió... jejejeje

hace como 1 mes que camina perfectamente.... un día en casa decidió "explorar" y halaaaaaaaaaaa

cumple 16 meses en una semana..........
no te preocupes.........
muchos besotes y verás cuando se suelte.............................

Eso espero que algun dia se suelte
aunque dicen que es peor cuando andan, pero no se que sera peor que ande o que yo acabe con dolor de espalda de ir detras de el,

yo tengo miedo a dejarlo en casa suelto porque su ilusion es abrir y cerrar armarios y me da un miedo que pa que.....

ahhh gracias por responderme

K
khady_6954080
22/6/07 a las 13:21
En respuesta a buchra_9159434

Eso espero que algun dia se suelte
aunque dicen que es peor cuando andan, pero no se que sera peor que ande o que yo acabe con dolor de espalda de ir detras de el,

yo tengo miedo a dejarlo en casa suelto porque su ilusion es abrir y cerrar armarios y me da un miedo que pa que.....

ahhh gracias por responderme

Jeje
por eso te lo decía, porque en cuanto se suelte tienes que perseguirlo..... a mi me daba pánico la cocina por los cuchillos, cajones, puertas... tiran de los cajones y si le cae encima (el mío tiene mucha fuerza)
Ahora le encanta cambiar las cosas de sitio, me encuentro juguetes ni te imaginas donde, trozos de pan... galletas....
la verdad es que me encanta esta etapa... me río muchísimo.
Ánimo que todo llega, yo también pensaba que no llegaría.... y se nos escapan.......

muchos besotes y para lo que quieras.

Y
yinyin_9917761
22/6/07 a las 13:31
En respuesta a buchra_9159434

Eso espero que algun dia se suelte
aunque dicen que es peor cuando andan, pero no se que sera peor que ande o que yo acabe con dolor de espalda de ir detras de el,

yo tengo miedo a dejarlo en casa suelto porque su ilusion es abrir y cerrar armarios y me da un miedo que pa que.....

ahhh gracias por responderme

Ja,ja
eso de los armarios y cajones me suena. Al mio le pasa igual, pero no necesita andar para llegar a ellos, gatea a la velocidad de las balas. Tiene un obsesion con las puertas, es una pasada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram