Foro / Maternidad

Sabéis lo de cocer ciruelas secas????

Última respuesta: 22 de junio de 2007 a las 11:50
S
sulami_5630991
22/6/07 a las 11:16

Hola a todas!!!!!.

A ver si me podéis ayudar. Necesito saber como se cuecen las ciruelas secas para aprovechar el agua para dársela a la hora de la comida.

¿Cuanto tiempo hay que cocerlas? ¿Hay que ponerlas sobre el agua hirviendo o todo junto? ¿Cuantas ciruelas para cuanta agua?.

Bueno, ojalá alguien sepa ya que quiero dárselo a mi hija para el estreñimiento. A veces le preparo la leche en agua de remojo de ciruelas, pero lo anterior no lo he preparado.

Gracias y un besote a todas!!!!!!!.

Ainhoaf

Ver también

La respuesta más útil

S
sulami_5630991
22/6/07 a las 11:50

Gracias vivianandrea
Lo que pasa es que con mi hija tengo una guerra perdida con el tema de beber líquidos distintos al agua y es estreñida. o sé si me habrás leído, pero es demasiado. Ahora último le ha dado por no beber zumo de naranja que antes le encantaba.

Creo que probaré a cocerla primero en bastante agua a fin de irla acostumbrando poco a poco al sabor y para que no varíe mucho el color. Pues vaya lío!!!!!.

Bueno, mi hija tiene 27 meses por cumplir ya los 28.

Un saludo y apenas la prepare te contaré.

Ainhoaf.

PD: Tú también la preparas para el estreñimiento?

S
sulami_5630991
22/6/07 a las 11:50
Mejor respuesta

Gracias vivianandrea
Lo que pasa es que con mi hija tengo una guerra perdida con el tema de beber líquidos distintos al agua y es estreñida. o sé si me habrás leído, pero es demasiado. Ahora último le ha dado por no beber zumo de naranja que antes le encantaba.

Creo que probaré a cocerla primero en bastante agua a fin de irla acostumbrando poco a poco al sabor y para que no varíe mucho el color. Pues vaya lío!!!!!.

Bueno, mi hija tiene 27 meses por cumplir ya los 28.

Un saludo y apenas la prepare te contaré.

Ainhoaf.

PD: Tú también la preparas para el estreñimiento?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest