Foro / Maternidad

Letizia,supermama

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 12:19
N
naheed_6267883
22/6/07 a las 8:18

Este es el titular de la revista PRONTO,Letizia supermamá por dar el pecho a la pequeña Sofía,apenas sale de palacio.Se ha cortado el pelo y ya ha recuperado la silueta. Hay que jod... pues vaya meritos... estoy indignadiiiisima ¿es que es distinta a las demas??? Yo tambien le he dado el pecho a mis dos hijos pero es que ademas he trabajado, he llevado mi casa sin asistentas,chofer,asesores,peluqueros...¿Porque no evitan estos titulares?? de verdad que cuando lo he leido me ha entrado una mala uva... ojalá yo me hubiera podido que dar en palacio dandole el pecho ttranquilamente a mi niña,pero claro yo no podia tenia que recoger a mi principe al cole al mediodia, a la tarde...y le daba el pecho donde podía. Ayyy es que como decía aquel MANDA HUEVOS!!!!!

Ver también

T
tere_5650285
22/6/07 a las 8:59

¿supermama? anda ya!
vengo hombre!
ya está bien, super mama? de que?, por tener dos hijas y darles el pecho?, seguro que esta no se pasa las noches enteras sin dormir (porque tendrá una nany) ni se pasará el domingo limpiando los cristales, o saliendo de palacio a todo correr a comprar al super, preparar la comida, atender a sus dos hijas, arreglarse, ir a la pelu e irse a trabajar en tranporte público!, anda ya!

Super mami NOSOTRAS, que nos tenemos que apañar con muchíííísimo menos, y encima aguantar gilipolleceS, ay!!

besos

N
nazira_6910180
22/6/07 a las 9:04

No os paseis!!!
Es verdad que a Letizia no le debe faltar de nada, pero ese comentario de "ahora resulta que tener 5 hijos siendo rico y famoso es normal, total las conejas estas tienen dinero, canguros y de todo....." lo veo de mal gusto.

Muchas madres de familia numerosa han renunciado a muchas comodidades por cuidar de sus niños. Y si son ricas y famosos como tu dices, tampoco están obligados a tener 5 hijos.

Yo cuando me entero que Judith Masco tiene 4 hijas, o que la mujer del Julio Iglesias tiene 5 pienso que OLÉE... Problemas economicos seguro que no tiene, pero sus sacrificios les debe costar.

Por eso pido un poco de respeto por todas las mamas.

Y
yunyun_8149711
22/6/07 a las 9:29

Pues chicas...
..yo estoy de acuerdo con que asi tiene hijos cualquiera. Mientras la nanny este a mano, les vaya el peluquero a casa y les frieguen los cristales otros, pues ea, que vida mas facil.
Tambien creo que tiene que tener sus inconvenientes, porque a nadie le gustaria que le escrutinizaran por hacer cualquier cosa, o aparecer en la prensa rosa por tener un grano o malos pelos..Tampoco gozan de la libertad de disfrutar de sus hijos como los otros padres, o no? Son perseguidos por la prensa donde quiera que van, y en ese sentido pierden su libertad. Recordemos que la Leti no viene de rango abolengo, y tambien le habra tocado limpiar el vater de su casa e ir al super..y seguro que a veces incluso lo echara de menos..no debe ser facil estar en el ojo publico las veinticuatro horas del dia. Siempre se esperara que de el cien por cien, aparezca impoluta y sonriendo cuando a veces no tenga ganas ni de levantarse de la cama...pero ese es su trabajo.
Yo tengo respeto por todas las mamas, pero veo que unas lo tienen mas facil que otras.
Por ejemplo, la sra de Beckham. En contadas ocasiones se la ve con los nenes, y si te das cuenta siempre lleva a su suegra o su cunada con ella..esa si que no se puede molestar..en cuanto a la Miranda esa, pues si, menuda coneja esta hecha...
Uf, que testamento..

Besitos
Maria

N
naheed_6267883
22/6/07 a las 11:39

Me gustaria..
poder mandar un email a la revista quejandome del titular ¿ Alguna sabe como?? Por lo menos para que se molestaran en rectificar y lo que dice una compi que le den mas propaganda para pedir por lo menos 6 meses de baja maternal y no esas tonterías....

F
frauke_8139732
22/6/07 a las 12:06

Hola
Pues qué rabia me da el titular, de verdad. Ser supermamá es lo que hacemos el resto de mamás que, sin ser princesas, somos las reinas del trabajo dentro y fuera de casa, las reinas de las mamis y las reinas de las esposas. Qué jodío esto de llevar corona. Besos

T
tere_5650285
22/6/07 a las 14:23

Supermamá con nuestro dinero
encima se lo pagamos todas!!!!

esto es el como

N
neu_8988226
22/6/07 a las 14:59

Ya tienes razon
ya tienes raxon, ya, asi cualquiera tiene hijos, como te los cuidan y se los mantenemos entre todos, como su cuñada que hasta que no tuvo la niña no paró.
bueno no vale la pena enfurecerse.
buen fin de semana

un beso a todas

A
an0N_540808099z
22/6/07 a las 21:02

Así se habla, olé
Está es la realidad diaria de la mayoría de las madres y parece que nadie nos tiene valoradas como deberíamos.
Un saludo
Ana

A
ayten_5748074
22/6/07 a las 21:29

Yo tambien!!!
Con cocinera, criadas, asistentas personales, chofers, enfermeras en casa, una nani para cada bebe... ya me contaras. Las demas si somos super mamis, haciendo que la ropa nos valga para el mayor y el pequeño, cargando con todas las tareas del hogar, trabajando por un sueldo que se pierde con la hipoteca, luchando por darles lo mejor a nuestros hijos deslomandonos,...
Aunque yo, la verdad, no la envidio para nada (bueno si sus dineros). Yo no quiero vivir en una carcel de cristal. Prefiero ser una esclava de mi hipoteca a ser una presa de palacio,por lo menos yo puedo hacer con mis hijos lo que quieroy con mi misera ropa, y mi pelo, y mi marido... quien sabe,a oejor me tocala loteria, jaja

A
aruca_6194289
23/6/07 a las 1:07

Y por qué no dicen la verdad...
que se ha quedado un mes en palacio solo para recuperar su figura: entrenador personal dos horas diarias, sesión de presoterapia diaria, una doctora para la mesoterapia una vez por semana, drenaje linfático manual a diario tb., y etc. etc. etc. Si me parece muy bien que tenga los medios para quedarse como una sílfide en menos de 1 mes, pero es vergonzoso, y lo siento pero lo pongo en duda totalmente, que digan que es por dar el pecho. Qúe pasa que es humillante o denigrante que por ser quien es la veamos con su barriguita posparto???, por eso ha estado un mes escondida y no por ningún otro motivo.

N
naheed_6267883
23/6/07 a las 14:30

Otra cosa...
que me joroba de esta tia es lo de los embarazos, pobrecita pasa unos embarazos muy malos.pues que sepan que yo en el embarazo de mi hijo me tiré 4 meses devolviendo y trabajando a turnos y con mi hija devolvi hasta cuando estaba pariendo (9 meses que cada vez que me acuerdo...)y yo seguia trabajando y cuidaba de mi hijo y esta tia no podia ir ni a las recepciones porque estaba indispuesta,ojala mi medico de cabecera hubiera tenido esa consideración conmigo. Cuando le pedi la baja en el mbarazo de mi hijo me dijo que no le parecia justo que me tubieran que estar manteniendo (llevo trabajando desde los 16)Vaya tela y a esta quien la mantiene????

M
marca_7974165
23/6/07 a las 17:02

Jajaja
mislunas,

Muy acertado todo lo que dices,

Sí menudo mérito que tiene la tia no???

anda anda ya les vale, bueno sin comentarios pq me pongo "negra""""

besitos

A
aruca_6194289
24/6/07 a las :48

Jajaja
a mi me pasaba igual Evania, por las esquinas se veía una barriga y a la media hora aparecia yo! Pero digo que aunque no cojan ni un gramo de más, el útero tiene un proceso para volver a su tamaño original, no? si tardó 9 meses en crecer cómo puedes salir del hospital sin nada de nada de tripa, y ahora me refiero a Mar Saura. Pero en fín, a mi la chica nunca me ha caído mal, al contrario, la he visto fuerte, con carácter, está obligada a mucho le guste o no, pero lo que sí veo en ella, en su carita es una tristeza que antes no tenía, ahora no por supuesto, el nacimiento de un hijo te hace olvidar todo pero la vida que debe de llevar (y quizás esas separaciones madre-hija) tiene que ser tremendamente duro para alguien que no lo ha mamado sino que se ha metido de gope y porrazo ahí.

C
celia_6322897
13/5/09 a las 12:19

Supermama soy yooooooooooooooooooo!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! no ellaaaaaaaaaaaaaaa
tengo trillizos y les di de mamar hasta los 4 meses ,estoy siempre sola con ellos y todo va para adelante,ahora con el sequito de ella que pagamos todos yo tambien estaria como ella .DONDE A DEJADO ESOS IDEALES QUE TENIA ELLA ANTES

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir