•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Tiene casi siempre los puños cerrados

Paula de casi tres meses,esta mucho rato con los puños cerrados cuando esta despierta ¿os pasa con los vuestros??es que yo un dia habia leido que cuando los tienen asi que es que estan conociendo cosas nuevas pero es qu la mia hasta para tomar el bibi los aprieta y eso ya lo tiene super conocido;asi que no se que otro significado tendra....
besossss

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

Mi bebe

Desde que nacio las mantenia apunadas, hasta los 4 meses que comenzo a jugar con cosas..
Es normal.
Solo las abria para agarrar su bibi, lo sostuvo a los 3 En un mes las abrira amiga tenlo por seguro

Lo mismo le pasa a mi bebé

hola a mi bebé le pasa lo mismo me gustaría saber porqué??
gracias!!

Hola

por: maminueva6

estos mensajes son muy antiguos, no sé si estas mamis te responderán... a mi en su momento la pediatra me lo explicó, y es que las articulaciones de las manos también están "encogidas" como las de las piernas y brazos, tienen que reforzar la extensión poco a poco.
no es nada grave!

Hola""

por: ana12133

gracias por reponderme es bueno saber, le pregunté a la pediatra de mi bebé y me dijo algo parecido,,,, es un caos ser madre primeriza!!!

Me pasaba igual...

... y me preocupaba porque con los puños cerrados nunca podría aprender a coger cosas, pero no te preocupes que los acaban abriendo. Verás como durante el 3 mes abre los puños tu pequeña y empieza a coger cosita.
Besos de osas erika + carla.

Hola guapi

el mio tiene 3 meses y 3 dias y tambien los tiene cerrados la mayor parte del tiempo,con el primero me paso igual.

Ines hizo lo mismo hasta los cuatro meses...

en su momento, me dijo la pediatra que era lo mas normal del mundo, y que solo habia que "preocuparse" (bueno, vamos! "estar atentos"), si seguia cerrando la manito la mayor parte del dia hacia los cinco meses...

marce

Y eso porque ???

por: noe927

que sera alguna enfermedad si los pone cerrados mas adelante cuando dices tu??no te explico a lo que podia conllevar???

No, no me lo explico...

por: lucecita2008

y sabes que, en su momento, no se me ocurrio preguntar?

pero no creo que sea por enfermedad, sino que son esas pautas que van tomando los pediatras en cuanto al desarrollo...
lo mismo que, si a tantos meses se da vuelta, si a los tantos agarra las cosas, si toma cosas con los dedos en pinza... uf!!! hay tantos!
pero son solo pautas muy generales para vigilar el desarrollo psico-fisico del bebe...

Ahora veo las fotos de Ines a los 4 meses con sus manitas cerradas y me entra una ternura/nostalgia!!!

yo de verdad creo que no hay nada para preocuparse...
besos
marce

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hacéis algo especial por halloween?
por: supermandarina
25
  Cuanto miden/pesan vuestros bebés de 4 meses??
por: citaaa
22
  Alguna controla el photoshop me puede ayudar porfa, es algo simple!!
por: leona15621
11
  Puede mi marido coger la baja por maternidad de 4 meses por mi?
por: 30abril10
10
  Acabo de recibir un e-mail de una compi tocapelotas
por: silvie111
7
  Me tomo la tarde libre....
por: las7hijasdeeva
5
  Guisantes si bebes
por: xaioa13
6
  Termómetro chicco de frente,como se utiliza?
por: selena2222
5
  Peso de un bebe de 4 meses!!!!
por: duna199
4
  Banco de herramientas ¿juegan?
por: luckylay
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com