Foro / Maternidad

Tienen muñeco para dormir?

Última respuesta: 3 de julio de 2007 a las 14:16
A
an0N_862835699z
21/6/07 a las 15:37

no se si esta costumbre está muy extendida, mi hija tiene un peluchito que es un conejo en la cuna y al entrar en contacto con él entra en una especie de trance...

Si te la llevas a comer por ahí y hay que dormirle la siuesta en el carro, se le echa el conejo y cae en minutos, una especie de milagro.

Por mucho que lo lavemos el conejillo además de estar horrible y desgastado huele fatal, pero a ella le debe encantar el olor porque duerme con el pegado a la nariz.

Tenemos pavor a que se pierda, sin él no duerme. Las pocas veces que sale de casa es bajo estricta vigilancia... porque no hay repuesto.

y los vuestro? tienen su amuleto? cada cuanto lo laváis? se os ha perdido alguna vez?


Besos

Ver también

A
an0N_649069299z
21/6/07 a las 15:52

El mio tiene
un osito azul con la cara un poco rara, y es mas grande que él.

Es muy gracioso, cuando le meto en la cuna empieza a hacer peleas y así se queda dormido, y claro cuando le voy a tapar está de cualquier manera.

L
lesley_6358450
21/6/07 a las 15:56

Siiiiiii!
Cuando mi hija tenía 5 meses la dí un conejito que antes regalaba Dodot y es muy blandito, porque en la cuna se perdía, le cogió un cariño.... todavía duerme con él (tiene 8 años) y ha ido incorporando otros (una ovejita y un osito chiquitines). Por cierto el conejito se llama Dodo y va con él a todos los viajes, una vez le dejó en una lámpara y se nos churruscó el culo, la abuela consiguió otro (menuda semana pasamos!). Mi niño tiene varios muñequitos en la cuna pero siempre se duerme agarrado a su toallita de paño blanca.

N
nada_9134558
21/6/07 a las 16:03

Un gatet
un gato vamos que tiene un peluche de gato,y le encanta y cuando se lo damos y tiene sueño,se engancha y lo lleva a su carita y se duerme tan agusto.

Pero tan bien te dire que cuando no quiere dormir o no esta de buenas el gatet,lo lanza lo mas lejos que puede,menos mal que esta la ventana cerrada,si no me veo en la calle llendo a recojer al peluchin de mi nene,cada dos por tres jijiji.

Yo se lo lavo cada 15 dias,por que el pobre gato acaba con un aroma y un colorcillo,claro tanto sobeteo y viajes que le endiña no me estraña,pobre bicho como acaba,y de lavarlo tanto esta blandito y ademas se me ocurrio en imbierno meterlo a la secadora y salio con un nuevo luk,todo esturrufado,que feo quedo,enfin pero a el le encanta su gato,con menos pelos,pero le encanta.

Un saludo

I
iratxe_7230900
21/6/07 a las 16:05

Objeto transicional
eso son los muñecos, pero pueden serlo también toallitas, sabanitas, pañuelitos y muchas otros objetos....representan seguridad para los bebes.

N
nada_9134558
21/6/07 a las 16:06
En respuesta a nada_9134558

Un gatet
un gato vamos que tiene un peluche de gato,y le encanta y cuando se lo damos y tiene sueño,se engancha y lo lleva a su carita y se duerme tan agusto.

Pero tan bien te dire que cuando no quiere dormir o no esta de buenas el gatet,lo lanza lo mas lejos que puede,menos mal que esta la ventana cerrada,si no me veo en la calle llendo a recojer al peluchin de mi nene,cada dos por tres jijiji.

Yo se lo lavo cada 15 dias,por que el pobre gato acaba con un aroma y un colorcillo,claro tanto sobeteo y viajes que le endiña no me estraña,pobre bicho como acaba,y de lavarlo tanto esta blandito y ademas se me ocurrio en imbierno meterlo a la secadora y salio con un nuevo luk,todo esturrufado,que feo quedo,enfin pero a el le encanta su gato,con menos pelos,pero le encanta.

Un saludo

Por cierto
se lama Pupi,ya ves hasta el nombre le queda bien,casi me lo cargo,lo deje hecho un pupitas.

A
aroma_688197
21/6/07 a las 16:34

La mia si su peluche
es una gota de agua con un chupete naranja (venia con colonia nenuco)y cuando viajamos lo llevamos tamb. Por las noches cuando vamos a acostarla,por el pasillo lo llama:totito,totito meee (Pepito ven),se abraza a el y a dormir. Lo labo de vez en cuando,de la cuna no sale. besos

A
an0N_862835699z
21/6/07 a las 16:35

Yo con otro!!
jajaja!!! pero vamos, que a difernecia de mi hija puedo conciliar el sueño más que perfectamente si no duermo con él...

A
an0N_862835699z
21/6/07 a las 16:36
En respuesta a aroma_688197

La mia si su peluche
es una gota de agua con un chupete naranja (venia con colonia nenuco)y cuando viajamos lo llevamos tamb. Por las noches cuando vamos a acostarla,por el pasillo lo llama:totito,totito meee (Pepito ven),se abraza a el y a dormir. Lo labo de vez en cuando,de la cuna no sale. besos

El de la mía también
se llama Pepito, Pepi le llamamos cariñosamente al apestosillo.

A
an0N_862835699z
21/6/07 a las 16:38

Y tiene más pelos
que muchos de los peluches de la niña

N
nada_9134558
21/6/07 a las 16:39

Jajaja
que bueno yo tan bien duermo con un oso roncador.
de carne y hueso,que pena que no lleve pilas jijiji

N
nada_9134558
21/6/07 a las 16:45
En respuesta a an0N_862835699z

Y tiene más pelos
que muchos de los peluches de la niña

El mio pelos no tiene
es suabe,en eso si he tenido suerte no e van los pelajos.

N
nada_9134558
21/6/07 a las 17:13

Me parece
genial la idea de pillarle dos,pero en mi caso tendrian que ser tres,por que el que tiene esta hecho un bicho raro ya de lo feo que esta y sin pelos casi,jijiji estoi segura de que si le pillo otro igual,notara la diferencia seguro vamos te lo digo yo,que cuando lo veo en la tienda,es monisimo y el de casa es espantoso.

A
aila_5675570
24/6/07 a las 23:57

Una gasa
Siguiendo el ejemplo de mis sobris. Yo le dí a mi hijo una gasita. De esas de las de antes, que ahora se usan en las tomas por si echan algo de leche.
Compré un paquete de 12 gasas en mothercare y así no hay problema de que se ensucie. Lavas una y le das otra. Son todas iguales y las cogen muy bien. además, la llevas a cualquier parte.

A
armine_9374374
25/6/07 a las 10:28

Mi hijo también

tiene un conejo con el que duerme, con las orejas muy largas y lleva una camiseta puesta, no deja de babearlo y morderlo, cuando tenga más dientes no se si lo destrozará por eso le he comprado ya uno de repuesto por si acaso.

Yo si lo lavo, cada vez que veo que huele mal, lo meto en una funda de almohada y no le ha pasado nada, (aunque esperé a tener el de repuesto antes de meterlo en la lavadora)y ahora en verano se seca muy rápido. En invierno tenía hacerlo con el secador!

Besos

S
sulami_5630991
25/6/07 a las 10:49
En respuesta a an0N_862835699z

Y tiene más pelos
que muchos de los peluches de la niña

Nerea eres un chiste
....(jaja).

Oye yo la torpe, al principio no había entendido y ya luego cuando leí lo de los pelos (jaja) es q me parto de risa.

I
ilena_9667675
25/6/07 a las 12:31

Pués el mío
nada de muñecos, el tiene pañuelos, va a todas partes con el, y por la noche naturalmente duerme tocandolo con las manos, habitualmente le sirve cualquiera, pero hay veces que quiere uno y tiene que ser ese, aunque esté sucio, porque claro al llevarlo a todos los sitios, se ensucia mucho, pero bueno si ve que no tiene el que el quiere se conforma con el que le de, o coja el, que sabe en el cajón que los guardo.

N
nelcy_7071130
25/6/07 a las 14:40

Hola nerea.........
jorge lleva desde los 4 meses con su perrito pascual ahora tiene 3 años y 4 meses y sigue enganchado a el,esta el pobre que da penita verle ya de lo viejecito.......y pablo le he metido en su cuna tambien un perrito al que jorge ha bautizado coral pero aun no le hace mucho caso tiene 6 meses.

A
an0N_862835699z
25/6/07 a las 19:18

Gracias guapa
Pues sí, estoy un poco preocupada por lo del traumatólogo. Ya no tanto por lo de los pies como por la posible desviación de cadera, la radiografía está hecha, ahora hay que volver a que la vea el traumatólogo a ver qué nos dice...


Espero que tu niña no te tenga tan chupeteada como mi hija a su conejillo!!

Un beso grande a tí también

P
petya_5467920
25/6/07 a las 19:34

Alan
solo tiene dos meses,pero tiene que dormirse con el osito del imaginarium (Niko) pegado a la cabeza y con un brazo del muñeco por encima (3 horas pa pillar la postura, jua jua) se lo regaló 1 amiga mia cuando nació, yo al principio lo usaba de antivuelco, ya que era igual de grande que él.
yo creo que tengo la suerte de que siempre habrá repuestos ya que es el muñeco que simboliza imaginarium. o eso espero.

L
loyola_6093065
3/7/07 a las 14:16
En respuesta a armine_9374374

Mi hijo también

tiene un conejo con el que duerme, con las orejas muy largas y lleva una camiseta puesta, no deja de babearlo y morderlo, cuando tenga más dientes no se si lo destrozará por eso le he comprado ya uno de repuesto por si acaso.

Yo si lo lavo, cada vez que veo que huele mal, lo meto en una funda de almohada y no le ha pasado nada, (aunque esperé a tener el de repuesto antes de meterlo en la lavadora)y ahora en verano se seca muy rápido. En invierno tenía hacerlo con el secador!

Besos

Ese conejito de orejas muy largas...
Perdona, no he podido evitar reconocer a ese conejito del que hablas. La camiseta que lleva es amarilla?? con un bichillo rojo en medio??
Es que no sé que hacer. Mi hijo ha perdido su muñeco. Es un conejo de la marca infantoys con las orejas muy largas y las patas largas también, lleva una camiseta amarilla y tiene una sonrisa muy grande en la cara.
No sé donde encontrar otro!!!
A él le pasa lo mismo que han contado antes. Cuando está cansado y ve su muñeco, se lo restriega por la cara y cae en un estado de felicidad increible.

En fi, no sé si sabeis de algun foro o web donde pueda poner una foto del conejito y a ver si alguien me ayuda a encontrar otro igual.

Gracias!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir