« 

Que vitaminas dais o jaleas para abrir el apetito?

mi hija a dejado de comer bastante, después de sus resfriados y no sé que darle para que le abra un poquito el apetito, no se si son malas
saludos

Vídeo: Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

• Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques
  • Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

Yo le doy las vitaminas del complejo b

las toma desde los 8 meses aprox mente. De todas maneras ha tenido sus rachas de no comer y luego vuelve a mejorar. Ahora ya hace un tiempo que no se las doy, mas bien por olvido que por otra cosa. De cualquier manera consulta siempre antes a la pediatra para saber su opinion y asi deciden juntas.

De cualquier manera aun mas que las vitaminas a mi lo que me funciona para que vuelva a comer es cambiarle por completo la sason, por ejemplo le pido a mi madre o a una amiga que le cocine ella por unos dias los nuevos sabores lo estinulan a comer. ?Que edad tiene tu nene ? Podrias probar eso tambien.

Mucha Suerte,majela

Vitaminas

Bueno que vitamina puedo darle a mi bebe de 2 año que por motivo de enfermedad ha dejado de comer y me gustatir estimularle su apetito, ojo en mi familia la tendencia a ser gorditos en grande, por decir yo soy gordita por hipotiroidismo y mi bebe nacio cuando yo tenia esa enfermedad
GRacia Gladys

Hola

Preguntale a tu pediatra porque no todos lo recetan .. Mi bebé ha estado tomando 2 semanas Pantobamin que es para abrir el apetito pero tampoco ha mejorado mucho asi que he dejado de darselo .. La semana que viene volvere al pediatra a ver si subo la dosis o me olvido de el

Lo mejor preguntar al pediatra

Yo no creo que debas dar nada de ese estilo a un bebé sin consultar al pediatra

Por lo que sé...

ese tipo de vitaminas no son demasiado buenas. Los niños tienen épocas de más o menos apetito, igual que los adultos. Sólo debes preocuparte si ves que pierde peso o algo así. Puede que esté atravesando una mala etapa.

Vitaminas

por: rana297

cuando mi hija nacio tubo el problema de que pasos los 5 primeros meses con reflujo y tambien nacio bajita de peso y de ese entonces la he llevado al medico pediatra cada mes, con la nutricionista, neumologo, desarrollo y grecimiento y fonoaudiologica para que me la rebicen y cada vez que voy siempre esta bajita de peso, mi bebe tiene 20 meses para la edad de ella deberia de estar pesando por lo menos 10500kgs y mihija pesa 9500kgs esto es muy preocupante para mi.
quiero un consejo, gracias

Lo pregunto

Se que mi hermana tuvo que darle alguna a mi sobrina. No se cómo se llama, pero mañana le pregunto y pongo.
Por suerte nome han hehco falta con mi nene...
Besos!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: nisisplikis
0
  No fui ayer a comer con mis suegros, ¿hice mal?
por: femina64p
13
  ayuda!!!! mi bebe de 7meses se pega!!!!!!!!
por: carol3608
3
  Ayuda estoy perdida.......¿¿¿¿¿¿ el reflujo es siempre de leche o son jugos gastricos?????
por: enluna1
1
  Colikind ...
por: uge01
3
  Pediatra!! ayuda por favor!
por: albenari
1
  Muy curioso!!el magico libro de los infinitos cuentos...
por: dunia79
87
  Edredon de siempre o saco para cama?
por: microscopio1
2
  me encuentro muy triste hoy por lo sucedido ayer y no sé si decírselo a mi marido
por: chiquitina08
10
  Una duda importante ...
por: uge01
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Procesamiento lógico en niños, ¿cómo enseñarles a resolver problemas?¿Por qué es importante el juego en los niños?
12 cosas que los hombres deberían saber sobre las mujeres embarazadas¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos