Foro / Maternidad

Indigestion por aceitunas

Última respuesta: 19 de julio de 2015 a las 21:15
A
aliza_5183419
20/6/07 a las 9:39

El domingo comimos donde mis suegros paella a Adrián le encanta comio un trozo de aceituna y empezo a padir mas al final entre unos y otros que le fuimos pasado aceitunas comeria cercacde diez al di siguiente estaba pachucho (sudores frios,muy cansadoy aletargado la carita palida y solo queria estar conmigo tumbado , por la noche alas 4 vomito (lasaceitunas tal cual las tomo sin maasticar )
Al dia siguiente ha es es tado mejor pero sigue cansado empachoso y come poco , el pediatra no cree que sea gastroenteritis y lo de las aceitunas no lo tiene tan claro
¿Algún caso similar ?
gracias Adrián 22 meses

Ver también

A
aliza_5183419
20/6/07 a las 10:07

Lo subo
losubo haber si me ayudais

N
nada_9134558
20/6/07 a las 10:13

Dicen que son fuertes.
pero yo a los mios se las doi y ningun problema,eso si siempre un rato antes de comer,y te aseguro que se atiporrar y no les pasa nada.

Pero no a todos les van bien,llevan aceite y son fuertes,empieza por poca cantidad,hasta que se acostumbrey prueva haber si le pasa de nuevo otro dia y sabras si es de las olivas,puede que no sienten bien.

un beso que no sea nada y se recupere pronto.

L
lesbia_5935825
20/6/07 a las 10:16

Amor a las aceitunas...
el mayor mio tiene la misma edad que el tuyo, 22 meses y no se que es lo que le pasa con las aceitunas, en cuanto las ve empieza ummmm ummmm ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm hasta que le damos, un dia cogio el solo el bote de unas picantes, no me di cuenta hasta que casi habia terminado el bote, me esperaba una indigestion o diarrea o a saber, pues nada de nada, es una pasion.
No te preocupes a veces les entra un ansia que les hace comer como brutos y sin ni siquiera masticar, el bote que cogio el mio tenian hueso y se las comio con hueso incluido, cuando le pille pense que le daria algo.
Bueno, no te preocupes seguro que al no masticarlas su estomaguito se costo digerirlas y por eso las vomito, seguro que no es nada mas, darselas mas despacio.

Un beso. Ismael 22 meses, Adam 4 meses

A
aliza_5183419
20/6/07 a las 10:23

Gracias chicas
por contestarme
un beso

A
alois_9482229
19/7/15 a las 21:15

Me paso lo mismo
Mi nene tiene 22 meses y ayer comiendo pizas lo unico que quiso comer fue las aceitunas hoy se levanto bien pero al mediodia ya estaba decaido con un poco de fiebre y vomitos sino veo mejoria mañana lo llevare al médicos saludos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir