Foro / Maternidad

Picada mosquito ¿tigre?, que le puedo poner??

Última respuesta: 25 de febrero de 2014 a las 1:59
A
an0N_548632299z
20/6/07 a las 9:08

Desde el Sabado que mi peque tiene dos o tres ronchas en las piernas hinchadas y rojizas, y fui a la farmacia y me dijeron que podian ser picadas de mosquito, en concreto quizas el mosquito "tigre", creo que solo esta aqui en Catalunya.
El caso es que me iban a dar una crema homeopatica, por eso de no darle nada farmacologico, y no me la quede pensando que se le iria iendo solo, pero hoy lo tiene igual, quizas no tan rojo, pero, sabeis que le puedo poner, y si tendría que ir a la pediatra?.
Gracias.

Ver también

A
an0N_612773499z
20/6/07 a las 9:14

Un remedio natural
para aliviarle el picor y un poco la rojez es ponerle una rodajita de limón encima un poquito... lo que no sé es si funcionará con los tigre...
De todas formas, si sigue así yo la llevaría al pediatra y que le echara un ojo, por eso no pierdes ná...
Un saludo

N
nada_9134558
20/6/07 a las 9:47

Al mio le pico.
y fatal,les pica mucho y ademas es muy doloroso y grueso el grano,que sale.

Yo lo lleve por que en la zona que le pico,lo tenia duro y muy caliente,con toda la zona rojiza,a si que lo lleve al pediatra y me dio un remedio,casero que me fue estupendo,(frotarle un limon en la zona 4 veces al dia y dejarlo secar solo,y cuando se fuese a dormir en la ultima que le ponia que se lo dejara destapado y se le secase al aire libre,pero antes de dormir,para que no se diese en los ojos por si se tocaba la zona de la picada).(tan bien me dijo que el pis funcionaba muy bien mas que el limon,pero si era reacia ha ponerselo que con el limon ya le iria bien).

Me dijo tan bien que si estaba muy caliente la zona,que le pusiese hielo un rato,para bajar la flama o vinagre con un paño,le puse vinagre y le referescaba.
Y me recomendo que nada de alcohol para las picaduras de la clase que sea de mosquito.

Mira para saber si es de mosquito,solo tiene que tener en la punta del grano una picada,si ves que tiene dos pinchazitos es de araña,que tan bien depende que araña,dan esos sintomas en la piel y varios granos rojizos,si es a si puedes usar lo mismo que para el mosquito,yo lo he hecho cuando nos han picado y fenomenal.

Un beso guapisima.

N
nada_9134558
20/6/07 a las 9:51

Y para que no le piquen.
ni mosquitos ni arañas,nos dijo la colonia,(CUSITRIN)para que no te piquen los mosquitos y arañas es para niños y si es bebe,no se pone en el piel directamente,te la pones en tu mano y la resfregas en la piel del bebe en la zonas de piernas y pies y la ropa la zona de arriba y pelo,pero poca cantidad,nosotros la usamos todos y nos va bien,claro que depende de cada uno a unos les ira bien y a otros no.

V
victor_7963325
25/2/14 a las 1:59

Otro remedio
Estuve en Londres este verano y tenia 7 picaduras de mosquito que me estaban matando...en una farmacia compre por 7 un aparato electrico que realmente funciona genial, te aplicas un par de descargas en la picadura y en unos minutos desaparece la roncha y ya no te pica! Me va genial ahora cuando voy de excursion por la montaña o de camping. he visto que tambien venden por internet en esta pagina http://zapit.es

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir