« 

¿porque rechina los dientes durmiendo?

He oido que cuando rechinan es porque tiene gusanos,pero he mirado bien las cacas y no veo nada,ademas solo rechina de noche.
Mi hemano,que es protesico dental,me ha dicho que a las personas mayores se le pone un aparato para que no rechinen,pero en nanos tan pequeños no lo sabe.
¿Alguno de vuestroa nenes rechinan los dientes?¿Sabeis porque lo hace?

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Como dice angel azul

El tema de rechinar los dientes es básicamente de carácter nervioso.
Algunas personas lo manifiestan como un tipo de escape (igual que si te comes las uñas) y tienden a presionar los dientes por una tensión exagerada de la mandíbula y eso a la larga, deriva en grandes problemas si no es revisado por un odontólogo, ya que debido a esa constante fricción, la dentadura se desgasta llegando a extremos perjudiciales.
Una amiga en la universidad tenía ese problema, solo me percaté en algún viaje cuando al dormir en el mismo dormitorio, el ruido que hacía por la noche era realmente insoportable.
Luego me enseñó un molde de goma que debía ponerse todas las noches (dicho sea de paso, no se lo había puesto claro) y entonces me fijé que sus dientes eran todos parejos, no había uno mas largo que otro, nisiquiera sobresalían los caninos, parecía que los hubieran pasado por un esmeril, tenían solo la mitad del tamaño normal.
Debes revisar ese asunto y a la par que buscar la solución física, encontrar el motivo del stress.
Saludos.

Yo te cuento lo que he visto...

mi rabano, mi esposo, rechina los dientes de noche, (o rechinaba que ahora o me doy cuenta por que los dos caemos en coma por las noches)y al hablarlo con nuestra dentista nos comento que se debe principalmente al estres o nerviosismo, mucha gente que es muy tranquila y no se enoja nunca, tiende a rechinar los dientes, pues es una forma de sacar ese estres, no se si esto aplique a bebes, pero si es muy importante que lo vea un dentista por que si no le ponen una "guarda oclusal" que es una funda de silicon con la forma de los dientes que se usa para dormir, el desgaste va siendo cada vez mayor y ademas de dañar el esmalte, luego vienen dolores "de mordida" que es que en el dia les duele las encias al comer o incluso para hablar, eso si, me dice mi esposo que no es nada comodo dormir con ellas, aunque esten suaves y no sepan a nada pero si es bien importante usarlas.

Yeya

Muchas gracias

por: shahrahah

esque como mi pediatra es tan simpatica,si voy solo por eso me dira que si patatin que si patatan,por eso se lo dige a mi hermano y lo pregunto a vosotras
¿como lo arreglaste tu?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Bañeras para platos de ducha (bibabath)
por: angee22
3
  Photoshop ayudaaaaaaaaaaaa
por: michurumbel
5
  ¿donde se compra la pintura de manos para bebes? para lo de las huella.
por: mami2007
4
  Quiero dormiiiiiiiiiir!!(crisis de los 8 meses)
por: angelazul1977
4
  Pie torcido hacia dentro (diagnóntico del traumat.)largo
por: nerea072
12
  Sus bebés se duermen solos?
por: mirellalinda
7
  Llora a la hora del baño?????
por: marb11
1
  Vitamina d
por: tunimar
3
  Estreñimento y intolerancia a la leche....help!!
por: andreavida
2
  Teneis calienta biberones?
por: vlcsonia
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección