Foro / Maternidad

Sus bebés se duermen solos?

Última respuesta: 20 de junio de 2007 a las 17:50
I
iratxe_7230900
19/6/07 a las 23:17

Lo que quiero saber específicamente es si lo ponen en su cuna luego del baño y del bibe/teta y se quedan dormidos solitos, o si se queda dormido en brazos o de alguna otra manera?

Es que mi beba que tiene dos meses y medio solo se queda dormida o al pecho o meciéndola y paseeandola, y además tengo que esperar que esté bien dormida para ponerla en su moises porque o si no se despierta y empieza a protestar.

Será que se mal acostumbró? Y si es así, será posible que alguna vez se duerma sola o ya la he cagado?

Opiniones porfi!

Mirella

Ver también

R
reyna_5402554
19/6/07 a las 23:39

La mía
mañana hace los tres meses y se duerme sola. Pero no por iniciativa propia, no recuerdo qué tiempo tenía, si dos semanas o así cuando empecé a dejarla llorar en la cuna para que se durmiera, bueno, más o menos el método estivil, y en unos cuatro días o así, ya empezó a dormirse sola.
Lo que hago es bañarla a las nueve o así, después le doy pecho y la acuesto y le enchufo su musicuentos nana estrellitas, o el carrusel de winnie the pooh, y la dejo sola y con la luz apagada. A veces llora porque se le ha caído el chupe, se lo pongo y listo.

Para acostumbrarla ahora a dormirse sola, tendrás que ser fuerte y dejarla llorar, calmándola a cada rato si es posible sin cogerla al brazo, y volviéndola a dejar. En unos días entenderá la nueva rutina y dormirá sola.

Nunca es tarde para educarles, no lo olvides nunca!!!

Suerte!

I
iratxe_7230900
20/6/07 a las 16:29

Por lo visto la mayoría se duermen solos
no sé que hacer para que mi beba se duerma sola, y no la quiero dejar llorar, una vez intenté y lloró 30 minutos, hasta que no pude más porque se estaba hasta quedando afónica...

Bueno, voy a dejarla en su cuna semidormida a ver si me sale.

Gracias por las respuestas!

Mirella

A
an0N_862835699z
20/6/07 a las 16:42

La mía sí, pero cuando tenía 2 meses no
empezó como con 5 o seis meses a dormirse sóla, a los dos meses es que preacticamente no dormíamos...

Ahora tiene 11 meses

Besos

B
brit_9358034
20/6/07 a las 17:50

La mia no!!!
Mi bb de 9 meses no se duerme sola!!!Solo se duerme a mi lado,sea la siesta o por la noche!!!Pero tampoco tarda en durmirse,en minutos esta frita!!!Por la noches,se durme toda la noche y hace siestas de 2 horas!!!Para mi,esta super bien...no me quejo!!!!Estoy feliz asi!!!!Pero hay un programa muy bueno en la canal odisea,que se llama "Expertas en bebes",que te enseña un montón de cosas!!El programa suele pasar a las 21hs del miercoles o martes,no meacuerdo,pero como se repete,lo veo por las tardes (14hs del domingo,creo);Esta muy chulo y me encanta!!!
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook