« 

Qué crema usais para la cara??

Es que ya tengo 31 tacos y no sé cuál usar, en la farmacia me han recomendado una de Galenic, dicen que son las mejores, pero también son las más caras casualmente.

Cuál usais vosotras??

Gracias!!

Vídeo: Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

• Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Ureadín facial de isdín

aún así hija mía, me están saliendo unas patas de gallo como pianos, y es que ya tengo 32 (pero recien cumpliditos, eh?)

Bueno, yo no me creo demasiado que por usar cremas más caras uno se estropee menos, lo que está claro es que hay que cuidarse, pero no siempre con lo más caro.

Besos

Dónde evalúan tu tipo de piel??

Lo hacen también en las farmacias??

Yo lo que tengo claro es que la tengo muy sensible, y ahora mismo no me estoy echando nada porque el lunes fuimos a un spa y no sé si la terma de agua salada (mar muerto) o alguna esencia me dio una reacción en la cara que la tengo un poco mal, enrojecida, áspera y con costritas blancas.

Luego iré a la farmacia a ver qué me puedo poner.

Gracias a todas.

A mi la piel me la miraron en la farmacia si

por: mystikah

llegue a pedir una hidratante especifica y la dueña me miro la cara para ver que tipo de piel tengo y me dio la crema que te digo de agua termal.
besos

Otra buena alternativa

por: lupo0267

Y mas segura, es buscar en alguna tienda grande, una firma de las caras, Clinique por ejemplo, ellos te evalúan con mucha precisión con tal de ganarse un cliente. La mejor parte es que nadie te obliga a comprar el producto, con escucharlas y darles las gracias, suficiente.
Saludos.

No es mala idea

por: cege1

Pero me da muuuuuuucha vergüenza hacer eso y no comprar nada, voy a probar con la de la farmacia, he estado hoy y me han dado muchas muestras y una crema especial para este problemilla puntual que tengo ahora en la cara, y si no intentaré probar como dices.

Gracias.

Pues deberías

por: pantalla

Hay en las farmacias una crema de Avene que viene en una caja con tubitos esteriles y monodósis para pieles reactivas, osea para cuando la piel se pone como la tienes tu ahora mismo. En un par de días te la calmará completamente, yo siempre las tengo en casa porque por cualquier cosa ya me salen rojeces que luego se descaman, un asquito de piel jamía.

Tambien van genial genial las de la Roche Posay, la línea toleriane y muy bien de precio comparadas con las de la perfumeria. En mi caso Clinique fatal, mi piel termina por no tolerarlas, a fin de cuentas no tolera nada que no sea específico para piel sensible. Estee Lauder tiene una línea para piel sensible que va de fábula, al igual que la de Clarins pero si te remites al euro, en la farmacia encontrarás lo mismo y a la mitad de precio.

Ya me gustaría a mi poder usar esas supuestas supercremas mágicas con ingredientes inimaginables tipo caviar o perlas o yo que sé que te dejan la piel maravillosa de la muerte jajaaj pero por fortuna o por desgracia no puedo .

En el corte inglés

por: quetta

Te vas a la sección de perfumería y en la corner de Clinique te analizan tu tipo de piel. Claro está que después te recomiendan productos de su marca, obviamente, pero te digo Clinique porque si dices que tienes alergias y piel sensible ésta firma es muy recomendable en esos casos porque todos sus productos son libre de aceites y perfumes. A mí personalmente las cremas que mejor me van son las de Estée Lauder pero son carísimas. Uso con cuenta-gotas el Idealist (74 eurazos) y después crema hidratante no comedogénica y libre de aceites, porque tengo la piel grasa pero a la vez necesito mucha hidratación. Pero yo pienso que lo determinante no es la crema, sino el tipo de piel que tengas. Yo tengo una piel malísima y he gastado burradas en cremas con las que no he notado nada especial, incluso algunas de la más caras me van fatal. Suerte y como te decía, prueba con Clinique.

Hola guapa

yo tengo 29 pero no veas como me noto ya el cambio que despues del ultimo embarazo ha sido radical,yo he usado una de la farmacia de agua termal y ahora uso las de yves rocher y la verdad es que estoy muy contenta porque nutren en profundidad y se nota mucho la mejoria,ademas uso varias mascarillas en semana,una que tensa y refresca,otra exfoliante y otra que tambien tensa y ademas tapa los poros,para lavar la cara pues un gel especifico o jabon natural y me froto con una esponja de crin y luego ya la hidratante de dia y la de noche.
besos

Eso, primero a mirar el presupuesto.

Antes de elegir alguna crema, pues hay algunas fabulosas; Lancome y Clinique tienen muy buenos productos, pero sinceramente por el precio, yo empezaría a usarlas a partir de los 50.(quien pueda, que se las compre)
Entre las buenas cremas hidratantes de precio módico, tienes las de Loreal, controlan la grasa durante el día (para que el rostro no brille) y como no te sacan un ojo, puedes comprarte el tratamiento completo, con jabón líquido (muy bueno) y loción astringente.
Neutrogena es otra marca estupenda y sus precios son muy aceptables.
Es importantísimo que evalúen tu tipo de piel antes de que compres nada, pues existen las cremas grasosas, especiales para piel seca (si la tienes grasa y te las aplicas, sentirás escozor, posiblemente hasta te salgan granitos) y las otras ligeras tipo gel que se reabsorven casi de inmediato, para pieles grasas y mixtas.

Saludos.

Cremas para la cara

HOLA YO UTILICO LA DE OLAY Y EL CERUM Y ME VA MUY BIEN , AHORA EN VERANO TENGO UNA DE PROTECCION TOTAL DE 50 YA QUE TENGO MUCHAS MANCHITAS DEL SOL ES DE AVENE. DEJA UN POCO DE BRILLO, PERO VA MUY BIEN. EL OTRO DIA ME RECOMENDO LA FARMACIUTICA DONDE LA COMPRO QUE EN EL SIGUIENTE BOTE PRUEBE CON LA DE ISDIM, YA OS CONTARE.

Garnier nutritionist

Me la recomendó mi amiga que es "Doña Cremas" y me va muy bien, es hidratante y regeneradora, y lo mejor es que te la compras en el Carrefour y no sale muy cara.

Olay

Fluido diario y crema nutritiva de noche de la gama "Complet care" de OLAY, además tienes para distintos tipos de piel.
Antes utilizaba Pons equilibranT, para pieles mixtas y la verdad es que me va mucho mejor OLAY.

Besos
Laura

Para piel sensible

Que es el caso, me van genial la de Clarins douceur nuit (calmante e hidratante) y por el día uso la de Eucerin, luego encima la plasta de protector solar Isdin extrem. Aunque me gusta cambiar de vez en cuando, creo que he probado todas las líneas cosméticas para piel sensible .

Por cierto, si quieres un plus de luminosidad porque te vas de vacas o porque se acerca una boda o porque te da la gana, te recomiendo efusivamente las ampollas de vitamina c de Elena Rubinstein, son mágicas, en dos o tres días verás como te resplandece la tez e incluso las manchas se atenuan y otras desaparecen, ¡buenísima!.

Loreal

qualidad / precio genial .

Yo los haré en septiembre y...

me pongo NIVEA VISAGE... aunque pienso que no hace falta ponerse la mejor del mundo. Mi abuela solo usaba nivea pero la del bote de lata azul de toda la vida y no tenía arrugas.
Así que una que te hidrate bien... dependiendo del tipo de piel que tengas y ya está. Lo demás es genética...

Besos,

Rocío.

Yo pienso como tú

por: isal7

hace como un año que utilizo la NIVEA Q10 y me va muy bien....
pero claro cada piel es diferente...

besotes

Depende de como tengas la cara .......

A ver , eres delgada y con arrugas o mas bien rellenita y con la piel mixta ??????????'

Mas bien lo segundo

Rellenita con la piel mixta.

Las compro en farmacia porque tengo la piel muy sensible y me dan alergia, por eso por ejemplo la de loreal no la uso porque me dio una reacción bastante gorda.

Perdon

por: mamidediego

pero creo que idealist no es hidratante es un refinador de piel, es decir un embellecedor... para que la piel quede mas tersa y lista para el maquillaje... yo he descubierto esta semana ( tenia varias muestars) un serum de estee lauder que es reconstituyente viene en una botellita marron medio transaparente, lo puse estos dias y tengo la piel mejor, porque desde que me quede embarazada y di a luz la noto algo opaca y con arrugas de expresion..?? o quizas ya de la edad tengo 34......

Lo cierto es que...

Todas esas marcas, clinique, estee lauder, etc, se me salen del presupuesto, así que voy a probar con galenic y una crema para las primeras arrugas, a ver qué tal.

De momento, para quitarme las rojeces que me han salido, me pongo una de Avene para pieles intolerantes y sensibles, a ver qué tal.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Por qué la gente no se mete en sus asuntos???
21
  regalo pañales bañadores
por: idazanvid
7
  Hace bastantes caquitas al dia?
por: marisolale1
1
  Alguna niña que baile flamenco?
por: lupo0267
3
  Retener pipí