Foro / Maternidad

Las caminatas de juan diego

Última respuesta: 5 de noviembre de 2003 a las 18:49
C
ceren_8557595
3/11/03 a las 22:01

Antes que nada gracias a todas las que me con testaron en el anterior post con las duda de si dejarlo caminar o no, y no solo tienen uds razon, sino que la verdad es una sola, y a los bebes y/o niños no les puedes privar de hacer algo que por si solos quieren .... pues les cuento que este fin de semana, Juan Diego ya da 2 pasitos sin cogerse y despues plaf un potaso en el piso y cae sentado !!! .... claro en sus colchonetas que le he puesto por toda la sala de juegos para amortiguar la caida ! .... pero por nada quiere que le ponga sandalias ni zapatos, asi que ni modo, solo con medias con jebecitos para que no se resbale .... y provecho con las caidas precioso bebe !!!

otra novedad, pues si, ya dice claramente mama y papa, e identificandonos, wowow ... a que son lo maximo? .... pucha se me cae la baba con mi pericote, y claro tambien agradecerle al mayorcito Ricardito que le enseña muchas cositas, que lindos !!!

bueno nada mas, solo queria ponerlas al tanto, un beso y gracias por sus consejos ... milagros

Ver también

C
ceren_8557595
4/11/03 a las 18:19

Gracias !
gracias Imma, si en realidad Ricardito es el maestro jajaja como la crianza del segundo es mas facil !!!

un beso !

C
ceren_8557595
4/11/03 a las 22:20

Hola marisol
si gracias ! ... son lo maximo los babes y avanzan rapidisimo tambien, mas aun cuando tienen hermanos mayores ... pues mi primer hijo se le veia inteligente y mosca, y claro que lo es, pero definitivamente no como el segundo, ya se que este me sacara canas verdes jajaja, esta muy "adelantadito"

si ya veras como se pasan los meses volando y pronto tienes a tu bebe diciendo mama y papa y pidiendo agua y todo ... quiza en navidad te da un "regalito" jajaja

u beso, milagros

Z
zamira_8524287
5/11/03 a las 1:42

Mi niña tambien camina
Empezó a gatear el día que cumplió 6 mesecitos, se empezó a poner de pie con 7 y medio,dió sus primeros pasitos sola con 9 y medio,y ahora con casi 10 y medio ya anda solita muy bien, aunque a veces se cae de morretes al suelo porque se acelera demasiado.
Parece una pulguilla y está graciosísima.
Empezó a decir mamá y papá con 8 y medio.
Es como una vieja !!! Pero un día de estos me la voy a comer a besos.

C
ceren_8557595
5/11/03 a las 3:17

Sipi
gracias Eva ...y si ando con las babas !
es que los hijos son lo maximo, hace mucho tiempo cuando Ricardito aun era bebe, una dia mi esposo me dijo: uno puede estar muy nolesto en el trabaj o con la politica, el pais y cosas asi, pero llegas a la casa, escuchas que tu hijo te dice "papa" o "mama" y se te pasa todo !! ... y es cierto !

un beso !

C
ceren_8557595
5/11/03 a las 3:20
En respuesta a zamira_8524287

Mi niña tambien camina
Empezó a gatear el día que cumplió 6 mesecitos, se empezó a poner de pie con 7 y medio,dió sus primeros pasitos sola con 9 y medio,y ahora con casi 10 y medio ya anda solita muy bien, aunque a veces se cae de morretes al suelo porque se acelera demasiado.
Parece una pulguilla y está graciosísima.
Empezó a decir mamá y papá con 8 y medio.
Es como una vieja !!! Pero un día de estos me la voy a comer a besos.

Que bueno que no soy la unica !!
hola Alula, que mostros que tu bebita tambien lo haga, pues me moria de ganas de contarles pero lo pense mucho porque obviamente suena como "pucha mi hijo es lo maximo" y es que una ve con ojos de madre pe !

pues entonces JD no es tan bicho raro jejeje
un beso !

C
ceren_8557595
5/11/03 a las 18:49

Siiii
claro Cris, gracias !!! y llenan de vida la casa !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook