Foro / Maternidad

Ayuda por favor

Última respuesta: 5 de noviembre de 2003 a las 21:17
T
tamou_8128981
3/11/03 a las 19:33

Hola guapas!

acudo de nuevo pidiendo algo de ayuda!

Como ya sabeis la mayoría de vosotras, perdí a mi primer bebé en la semana 31 de embarazo.

Ahora estoy súper feliz con mi hijita y estoy en un grupo de post-parto y lactancia en el "PAD". Allí les expuse la falta de apoyo que tienen las madres cuando pierden un hijo y... me han propuesto montar un grupillo para apoyar a la gente que le pase lo mismo que me pasó a mí, dar charlas etc.

No se trataría de hacer algo muy seguido, porque tampoco pasa cada día, pero de montar algo para cuando alguien le pasa.

Para montarlo mejor os agradecería que si alguna de vosotras pasó por lo mismo, conoce algún grupo de este tipo, tiene bibliografía etc. etc. me escribiera!

Cualquier idea será bienvenida!!

Muchísimas gracias!

Besos,
Mar

Ver también

K
kinza_9061633
4/11/03 a las 11:18

"ayuda por favor"
Hola, siento mucho lo que te pasó, pero ahora tienes una nena preciosa a la que cuidar, aunque nunca sustituye un hijo a otro espero que ahora te sientas mejor. Yo gracias a Dios, no he pasado por nada parecido, pero te diré que tienes mi apoyo para lo que necesites. Sé en el la página www.babysitio.com, hay un foro especial para pérdidas de bebes, creo que te interesará.

Un beso,

Raquel

T
tamou_8128981
4/11/03 a las 18:09

Gracias anna!
Yo tampoco conocía tu caso y lo siento mucho!

Cualquiera que haya pasado por esto sabe de que se trata y, al igual que tú, son muchas las sorpresas tanto positivas como negativas con los amigos.

Pero, como tú dices ahora tenemos a dos hermosuras y eso hace que nuestro dolor vaya desapareciendo.

El PAD es el (programa d'atencio a la dona) y crearemos un grupo de personas de contacto para que cuando alguien pase por una experiencia así, llame y pueda encontrar ayuda. También organizaremos charlas periódicas.

Creo que puede venir bien porque a mí me faltó mucha información y apoyo. Alguna era específica sobre el tema, pero también necesitaba información general sobre post-parto etc.

Gracias de nuevo!

Un beso,
Mar

T
tamou_8128981
4/11/03 a las 18:11

Gracias cris!
Gracias por tus ánimos! Seguramente recurriré más adelante a ti para entrar en contacto con alguna de tus compañeras de grupo.

Por el momento estaría bien que les preguntaras si ellas conocen algún grupo de apoyo específico para gente que haya perdido a su bebé.

Gracias!!!

Besos,
Mar

T
tamou_8128981
4/11/03 a las 18:12

Gracias olivia!
Gracias por tu apoyo y también siento lo que has tenido que afrontar!

Cuando has pasado por una experiencia así y te sientes sola, después, no sé porque, sientes una necesidad muy grande de apoyar a gente que pase por lo mismo.

Gracias!
Te mando un beso muy fuerte!
Mar

T
tamou_8128981
4/11/03 a las 18:14

Gracias imma!
Gracias por tu mensaje!

Ahora ya está pasado el dolor y superado, no olvidado, y quiero poder ayudar para que las compañeras que pasen por ello no tengan que sentirse lo sola que me sentí yo.

Gracias de nuevo!
besos,
Mar

T
tamou_8128981
4/11/03 a las 18:15
En respuesta a kinza_9061633

"ayuda por favor"
Hola, siento mucho lo que te pasó, pero ahora tienes una nena preciosa a la que cuidar, aunque nunca sustituye un hijo a otro espero que ahora te sientas mejor. Yo gracias a Dios, no he pasado por nada parecido, pero te diré que tienes mi apoyo para lo que necesites. Sé en el la página www.babysitio.com, hay un foro especial para pérdidas de bebes, creo que te interesará.

Un beso,

Raquel

Gracias raquel!
Agradezco mucho tu mensaje! Ahora estoy en una fase alegre y quiero ayudar a las chicas que pasan por lo que yo pasé para que no se sientan solas.

Gracias por tu mensaje, miraré en el foro a ver si resulta interesante!

Un beso!
Mar

T
tamou_8128981
5/11/03 a las 21:15

Gracias!
Gracias por tu mensaje! Ha sido un soplo de alegría en un día muy malo! Muchas gracias!

Muchos besos!
Mar

T
tamou_8128981
5/11/03 a las 21:17

Qué bonito!
Gracias por compartir esta preciosa carta! De verdad me has emocionado!!

Muchísimas gracias! Eres un encanto!

besos,
Mar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir