Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Bebe muuuuy nervioso.os pasa?

hola a todas.
mi niño tiene 3 meses y medio y me tiene muertecita,os cuento:ha tenido muchos colicos y claro, lo he cogido mucho en brazos,ademas tenia reflujo y durmiendo vomitaba y le salia hasta por la nariz por lo q dormia en nuestra cama para poderlo controlar(me hicieron la cesarea y me costaba horrores levantarme).aparte el siempre ha sido de poco dormir y necesita estimulos constantes, todo le interesa, es un bebe muy despierto para su tiempo.el caso es q cuando tiene sueño pelea para no dormirse,es como si le diera rabia cerrar los ojos.esta q se cae de sueño y empieza a llorar, lo cojo para dormirlo y parece una lucha cuerpo a cuerpo, acabamos los dos sudando hasta q me hago con el:se retuerce, llora...hasta q cae.
a alguna de vosotras os pasa algo asi?ademas se ha acostumbrado al brazo y lo tengo todo el dia pegao como un piojillo.
hay algun metodo para desacostumbrarlo q no sea dejarle llorar como un borrego(llamarme blanda pero soy incapaz de hacer eso).
besitos a todas y gracias.

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Yo creo

Le pasa lo mismo al mío,y tiene casi 4 meses,he leido que cuando hacen eso es que están tan cansados que no consiguen dormirse facilmente,así que recomendaban que intentases descubrir las señales que te manda de que empieza a estar cansado y no esperar a que esté desesperado.
A mi me funciona,prueba ya me contarás.
Un abrazo

Pues el mio

tiene mas o menos la edad del tuyo. No tiene colicos ni los ha tenido nunca pero la hora de dormir es un verdadero show. Tiene sueño y no para de bostezar, esta que se caen los ojos, y ahi esta, luchando por mantenerse despierto. Yo siempre lo duermo en brazos y me cuesta un buen rato de lloros, pataletas, manotazos y ect etc que me dejan agotada, y sudando. Tarda mas o menos una media hora en ese plan hasta que cae... y ya pasa una noche durmiendo mas o menos normal.

Resignacion, es lo que toca.

Saludo

hola sabes a mi tambien me pasa los mismo mi bebe es muy nerviosa y llora mucho para dormir le cuesta y tambien por sus colicos lo mantuve en brazos que hacer para lograr que duerma en el dia sin llorar gracias

Nene nerviosiiiiiiiiiiiisimo

hola a mi bebe tambien le ocurre lo mismo ,lo esta pasando fatal con los colicos y duerme muy poco , se pasa todo el tiempo llorando y parece que estuviera enfadado se mueve muchisimo y se pone colorado.y para tomar el pecho otro problema llora y no para de moverse

Holaaaa

Amiga, resulta que estoy igual que tu, mi peque cumple hoy 3 meses, y hay dias en que me deja rota totalmente y la espalda ni te cuento, tambien ha tenido muchos colicos y aun hoy en dia tiene algunos dias malos, dormia con nosotros hasta los dos meses y luego lo pase a su cunita, eso si al lado mio pegadito, tiene dias en que duerme poco otros mas, depende como le de, igual pelea para no dormirse se retuerce entero y luchamos jejeje hasta que cae, a veces tardo mas de media hora para que se duerma, he probado en dejarlo en su cunita con luz encendida con musica del carrusel que tiene en la cuna pero nada se queda todo atento a la musica y cuando se acaba llora y no para, ademas se duerme generalmente cerca de las 12, antes nada, hay dias en que cae a las 9 y media y yo toda contenta, pero a la hora mas o menos el tio se despierta super espabilado, jejeje, y ahi empezamos otra vez para dormirlo, y ultimamente lleva unos dias que solo quiere brazos pero hay momentos en que mi espalda ya no puede mas, ojala existiera ese metodo que dices tu, porque yo no soy capaz tampoco de dejarlo llorar tanto, siento no poder ayudarte, pero es para que veas que no estas sola, ojala poco a poco nuestros peques vayan madurando y se hagan un poco mas independientes de nosotras, un abrazo

Pues mira

en mi caso es curioso pq el que al nacer era más movido que tenía cólicos y pegaba unas patadas increibles resulta que luego se volvió un tranquilote, y el que era tranquilísimo luego se me ha vuelto un nervio.
Ahora tienen 8 meses y éste último es un torbellino, no para de moverse y saltar y pegar pataditas, a la hora de dormir alguna vez le pasa pero procuro que tengan una rutina muy marcada y que se haya cansado durante el día.

He observado que a veces cuando no se duerme, o se despierta por la noche, en realidad basta cogerle 5 minutos para tranquilizarle y luego ya se queda más conforme. Tengo entendido que los bebés no saben manejar su estrés, que necesitan a los adultos para ello.
También en algún libro que tengo pone que hay que estar muy pendiente de los primeros signos de suelo, bostezos, rascada de orejas u ojos y entonces ir preparando al niño para el sueño, porque si es en ese momento le enseñas un juguete con lucecitas o ruiditos o viene alguien a hacerle jugar etc... le estás estimulando y el niño está agotado pero intenta aguantar.
Tengo un sobrinito que tenía ese problema e intentaba aguantar despierto, yo siempre lo he achacado a una sobreestimulación que le aplicaba su tía que es psicopedagoga pero me parece a mi que se excedió, porque el niño en sí ya era nervioso y encima venga todo el día a estimularle con mil cosas, a eso y a que sus padres por no perder su ritmo social iban con el niño para ariba y para abajo y el crío nunca sabía donde se iba a despertar y en casa de quien, con lo cual no se quería dormir ni a tiros. Claro que es mi interpretación igual me equivoco.

Mi bebé también es "movidito"

Hola a todas,
mi niño tiene 2 meses y desde que nació ha estado muy despierto, también es de poco dormir y parece que está absorbiéndolo todo. Eso, que le hace muy simpático (desde muy pequeño responde a las voces, las caras, sonrie un montón)creo que es lo mismo que le hace estar muy excitado al final del día y le dificulta el dormirse. Estamos probando con masajes, con el baño a última hora de la tarde pero nos pasa que llora mucho porque no se puede dormir, se retuerce, patalea, es agotador. Alguién tiene alguna sugerencia?
Ana4144, he visto que tu mensaje es de hace un año. Se solucionó el problema? Espero que sí. Descubriste algún truco que quieras compartir? Sigue siendo muy nervioso tu niño? eso es lo que más miedo me da, que no sea algo temporal sino que le dure mucho tiempo.
Besos a todas y gracias

Mi bebe es muy llorona y dependiente de mi

por: jovi29071

hola a todas mi bebe tiene 9 meses y es muy dependiente de mi y nerviosa al pasar de los meses pense que se le pasaria pero no a canviado nada todo lo contrario cada dia me deja menos espacio para mi y mis cosas me gustaria poder encontrar la forma de canbiar esos malos avitos q se le estan formando por eso pido la alluda de todas las mamas q allan pasado por lo mismo q yo chaooo un saludo para todas

Movido y curioso

por: aurora507

Hola, desde que nacio no le gusto dormir>Ahora tiene 8 meses y odia la cama...como si le da rabia dormir...cuando era peque sufria de colicos que hasta tuvieron que sedarle de tanto desgaste fisico.

A los 4 meses desaparecieron los colicos,siempre rie , es alegre social y nada timido.Cuando estaba en la hamaca tenia que hablarle continuamene o cantar y funcioanaba al hacer las atreas de la casa!!

Nunca se durmio en los brazos! no le gusta sentirse bebe!..pues solo se dormia en el coche y teniamos qe dar vueltas a la manzana para dormirlo.En la cuna mecerlo con intensidad y cantarle.

Ahora lo que intento es que no me tome ventaja...es decir tengo mis trucos..cansarlo, salir 2 veces al dia...le pngo en el andadpr 3o m..juega solo...
Agota toda mi energia...por la noche he empezado hacerle masajes en las piernas arriba y abajo suaves y en el pelo y funciona lo calma.

la ducha no lo calma,pero el perfume lavanda y de planyas.

Una cosa cuanto mas cansado esta mas le cuesta dormir!!

la comida y la mudica lo relajan.
No tengo mucho tiempo para mi por lo que hago las cosas con el como si de un juego se tratara.

La verdad

Es que no se si animarte o desanimarte.
Con ese tiempo mi hija no dormía de día, pero si de noche (menos mal, porque si no..)
Durante el día no me podía separar de ella, todo el día la tenía en brazos. Cuando se dormía, cogía (y coge, porque ha estado media hora "luchando" para no dormirse) una rabietas impresionantes.
Pero, a medida que se ha hecho mayor, poco a poco a ido necesitando ver el mundo fuera de mis brazos y, lo mejor, ha ido acostumbrándose a dormir a su hora.
No creas que es fácil, hay que armarse de paciencia.
La mía tiene ahora 19 meses y todavía tiene días de esos que sólo quiere estar conmigo y en brazos. Pero claro, ahora pesa 12 kilos...

No creí que sería tan cansador tener un bebé

Hola!!!
Les escribo desde Chile. Me sentí tan identificada con el mensaje de "Bebé muy nervioso. os pasa?", me pasa lo mismo mi hijo ya tiene 5 meses y es igual desde que nació, no duerme casi nada, es tremendamente nervioso, le gusta que esten sólo pendiente de él a pesar que es tan pequeñito. Mi marido trabaja fuera de la ciudad y cuando llega(por 5 días)lo tiene en brazos todo el día y él feliz. Conmigo no es tanto trato de ponerlo en su coche o en una sillita para que se entretenga. Ojalá pase pronto esto ya que me siento agotada. Este año dejé de trabajar para cuidarlo personalmente y creo que se me hará eterno.A veces me pongo irritable debido al cansancio pero le miro su carita y me da risa ya que es tan exquisito. Por miedo al parto natural lo tuve por cesárea y creo que fue un error ya que pase más de 3 semanas con unos dolores terribles. Les aconsejo a las mamitas que estén embarazadas que se relajen y traten de no pasar malos ratos ya que yo estuve los 9 meses muy nerviosa y pase por 2 penas muy grandes, una fue la muerte de mi abuelita que falleció 2 semanas antes de que naciera mi hijo y me afectó ya que ella siempre me pidió que tuviera un hijo y no alcanzó a conocerlo. Bueno eso creo que afectó también a mi bebé ya que todas las emociones se transmiten. Fuerza a todas las mamás agotadas por sus bebitos, ya crecerán.

El mio igual

Hasta hace poco parecia que a la hora de dormirse, quisiera ponerse dos palillos en los ojos para no cerrarlos. Al fimal por supuesto, ganaba morfeo jejeje.
A mi tambien me hicieron cesarea y lo metia en la cama conmigo(aunque no para controlarlo, sino porque yo queria). Ahora lo he dejado en la cama con papi y estan los dos durmiendo mano a mano jajaja. No es siempre ya que, hace tiempo que duerme bien en su cunita pero si tiene mal dia, ahí está mamá para cogerlo en bracitos.
Vivan los brazos de las mamis¡

Besotes

Jeje bienvenida al club!

mi baby ya tiene 6 meses y ahora nos reimos de la situación pero ha sido siempre así... no t preocupes x acostumbrarlo ya q es muy pequeño y te necesita, poco a poco él querrá estar solo. Dentro de poco descubrirá sus manos, las cosas q le rodean y se irá entreteniendo él solo, viéndote a ti desde su tumbona o tumbadito en la cama con el carrusel... Los papás de bebés así lo te nemos + difícil pero es cuestión de pensar como entreterlos (por ejemplo al mio le canto gesticulando mucho y deja de llorar). En cuanto a dormir, siempre lo he dormido en brazos y ahora se queda solito en la cuna hasta q cae frito (le doy un almohada pequeñita y se frota la cara hasta dormirse, luego se la quito). änimo.

Tranquila

Que ya se le pasará,mi niña era y es muy nerviosa,me pasó igual que a tí,yo también fui "blanda" como tú dices,pero ella misma se fue quitando la manía de los brazos,pues al ser tan nerviosa no soportaba estar cogida y quieta,es sólo cuestión de tiempo.Yo también pasé por los cólicos y después fue la boca y ahora que tiene 2 años,no me deja dormir,porque le estoy quitando el pañal,y ella en la noche en cuanto siente que tiene ganas de hacer pipi,aunque tiene el pañal puesto para dormir,pues me llama para que la ponga en el orinal,anoche me llamaba cada dos horas y hoy vamos por el mismo camino.en fin que nunca se acaba con estos críos,pero ¡¡cuánto se les quiere!!!¿verdad?Besitos .

A mí me pasa igual

No me sale dejarle llorar mucho tiempo. Así que la mayoría de los días termina durmiendo en brazos. Pero bueno, poco a poco coy consiguiendo que se quede él solito en su cuna.
Yo empecé a dormirle en brazos cdándole una gasita. Después empecé a darle a él la gasita cuando le metía en la cuna. No siempre funciona, hay días en que los brazos son irremediables, pero otras veces sí. El caso es que asocie la gasa (o un peluche) con el sueño y, sobre todo, que se sienta "acompañado".
No te preocupes por "malcriarlo" y dormirle en brazos. Es todavía muy pequeño. Verás como poco a poco vas consiguendo que duerma solito en su cuna sin necesidad de dejarle llorar como dices.
El mío ahora ya no coge la gasa. Ahora se duerme con un peluche que le gusta mucho.

Tranquila, ya le cogerás el truco.
Animo!!!

Gracias

por: ana4144

gracias por contestar chicas, ya veo q no soy la unica con un niño dinamita en casa.
espero poder ir domandolo poco a poco que tengo faena con el,jaja.
de todas formas seguire metiendolo en mi cama porq es un gustazo a pesar de las patadas q me pega.
besitos.

¡que energia!

por: peggy808

Me alegra saber que no soy la unica que se siente tan desbordada. Mi bebé tiene 5 meses y no para en todo el día, y al llegar la noche solo quiero dormir, que sucede? se resiste todo el tiempo, es como si odiara irse a la cama.Yo la tuve por parto natural y un embarazo super tranquilo, sin embargo es nerviosisima.Una terapeuta me enseño que apretarle el ombligo suavemente 8 veces con el pulgar ayuda a relajarlos, tambien hacerle un masajito en sentido de las agujas del reloj en la tercera vértebra.no se si funciona pero yo lo hago. A todas las mamás que tienen este mismo problema, mucha fuerza, que esto no dura para siempre!

No duerme

por: hola775

mi nieta tiene 3 meses y solo duerme 3 horas de noche y de dia no duerme apenas es una niña muy nerviosa y ultima mente mama muy poco en la boca tiene bultos de grasa pero nos han dicho que no tienen importancia . sabrian decirme si les han pasado algo parecido . que podriamos hacer gracias.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Un consejo de una veterana aquí en los foros...
por: jennyemi
8
  Me voy a comprar el sacaleches pero tengo mil dudas
por: belita77
9
  Busco a una chica
por: mis2princesas
3
  Qué vais a hacer éste finde?? ( vamos a hablar de algo diferente!!)
por: triana090308
7
  Las suegras se creen que lo saben todo
por: carla0708
8
  Pero ¿que esta pasando en el foro?
por: tedica1
4

por: heilsel13
0
  mamis octubreras 07 01-07 junio
por: margallega
50
  Algun bebe con intolerancia a la proteina de la leche de vaca?
por: javicar
15
  Alergia a los mosquitos ?
por: adef12
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com