Foro / Maternidad

¿de qué va mi pediatra???????!!!!!!!!!

Última respuesta: 15 de junio de 2007 a las 20:24
H
hiart_5552817
15/6/07 a las 15:09

Veréis, mi pediatra es antipático y seco. A más no poder. Pero bueno, yo pensaba que lo importa de verdad es que sea buen médico. Pero en la última visita me he quedado con la duda de si lo es. Mi pregunta es: ¿A los 3 meses del bb toca revisión? Porque el tío sólo le puso sus vacunas, la auscultó y la pesó. Ni la midió, ni comparó su peso con el de la visita anterior, ni le controló las caderas, o las encías y ni siquiera le tocó la cabeza para comprobar las fontanelas en el cráneo. NADA DE ESO. ¿Es normal? No me preguntó nada y las 3 preguntas que yo tenía se las hice casi con mala conciencia por las prisas que parecía tener el tío. Tengo que añadir que encima es un médico por mutua privada.
Además el que sea antipático ahora no importa. Mi hija con 3 meses no se da cuenta. Pero cuando tenga más edad, le va a horrorizar y traumatizar ir a este pediatra que encima de pincharla y tal es un gruñón.
¿Cómo lo veis? Besos a todas

Ver también

A
aroma_688197
15/6/07 a las 15:58

Cambiate y listo!
yo tengo un enfermero que da asco de antipatico y no puedo cambiarme xq va con la pediatra y con ella estoy muy contenta.
Cuando me toca me pongo mala! bessos

H
hiart_5552817
15/6/07 a las 18:11

Lo subo
a ver si alguien me puede decir si a los 3 meses por privado toca revisión. Es que yo no lo sé y a lo mejor estoy siendo injusta y le culpo de algo que no es (el ser mal médico, porque lo de antipático no se lo quita ni su madre.....)

S
stefka_9348009
15/6/07 a las 19:14

Cámbiate!
Hola! yo también llevo a mi bebé a un pediatra privado y cada mes le ha hecho revisión aparte de sus vacunas correspondientes, si no estás contenta cámbiate, peor que él seguro que es dificil encontrar a otro!!!
Suerte.

N
nada_9134558
15/6/07 a las 19:33

El mio
es de la mutua,osea de privado y genial,me lo ha visitado cada mes y de todo cuando es la revision,siempre lo ha mirado de todo un poco y es muy amable y simpatiquisimo,aparte de buen pediatra,la verdad es que estoi muy contenta con el y los niños ya es que ni te cuento,les encanta de lo bien que llega a tratar a los crios y tiene una cola de pacientes.

No se no lo entiendo muy bien como,pueden haber pediatras a si,tan raritos,claro que habeces no tienen un buen dia,como todo el mudo,pero no veo normal el trato que le ha hecho a tu nena.
Yo me cambiaria,pues en la mutua te entrarar mas pediatras y seguro que encuentras uno que sea de tu agrado y mire bien a la nena.

un saludo.

H
hiart_5552817
15/6/07 a las 19:41

Gracias,
a todas por las respuestas. Es una suerte encontrar a un buen pediatra, una suerte que hasta ahora no he tenido, pues éste no es el primero al que voy. Sí, os haré caso y a éste que le den morcilla, que es verdad, peor seguro que no lo encontraré. Y además haré una reclamación a la mutua. BESotes

Y
yiping_9067354
15/6/07 a las 20:24

Yo tmbién la llevo al privado
y te puedo decir que cada mes le hace revisión, le mira todo: oídos, reflejos, peso, altura, perímetro craneal, eso cada mes... incluso cuando alguna vez la llevo por otra cosa (tos, dudas sobre la comida...) aprovecho para pedirle que me la vuelva a pesar y no pasa nada, para eso le pagas!
Cámbiate de pediatra, un besazo!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir