•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Que tan cierto es lo de no tomar citricos si se amamanta?

Porque en mi país es invierno, época de cítricos y MUERO por tomar jugo de pomelo, pero algunos dicen que le puede producir gases al bebé.Aayy!!! que de cosas hay que renunciar

Vídeo: Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia

• Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia
  • La lactancia materna: las mamás opinan
  • ¿Qué sabes sobre la lactancia?

Creo ,que es un invento...

Yo tomé zumos de naranja,antes de tener a mi hija y después en la lactancia,y fueron 9 meses de darle pecho,sólo dicen que no debes de tomar cosas que te produzcan muchos gases,ni alcohol,total una dieta equilibrada,de todo un poquito y todo irá muy bien.así que no renuncies a tu jugo,que le vas a aportar muchas vitaminas a tu bebe.

Hola!

Mira, cuando di el pecho y antes de darlo, intente informarme bien y en todos los libros que lei ponia que cuando das el pecho puedes comer de todo, bueno, menos alcohol, jeje!! No se por que dicen eso de los citricos, yo tomaba zumo de naranja todas la mañanas, ademas que es buenisimo para la vitamina C. Yo he oido lo del ajo, que le cambia el sabor a la leche, etc, pero eso no es malo, asi se van acostumbrando a diferentes sabores. Toma lo que quieras, que os vendra bien a los dos. Y sobre todo bebe mucho. Besos, Clara y Leo.

Gracias clara

por: mirellalinda

a mi me dijo el pediatra que comiera y tomara todo lo de siempre, así que voy a probar.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien me ayuda? soy nueva y no tengo ni idea de como va esto del foro sos sos sos
por: mimarta29
5

por: momooo
0
  ¿que hacer cuando se atragantan?
por: nerea072
12
  Donde está el post de mamás de madrid??
por: balinesa1
10
  Tema flotador
por: javiana3
7
  Se le pueden dar los bibis a un bebe de 1 mes a temperatura ambiente?
por: sonimar1
9
  A las que usen leche almiron
por: maminoviembre
4
  Con cuantos meses empezaisteis a darle pan
por: damesis
2
  Necesito ropita de 1postura para llevar a incubadora
por: webrebollar
2
  Mi primer susto