Foro / Maternidad

Se le pueden dar los bibis a un bebe de 1 mes a temperatura ambiente?

Última respuesta: 15 de junio de 2007 a las :32
M
miria_6457498
14/6/07 a las 14:06

todas los calentais o hay alguna q se los de a temperatura ambiente?? es q mi matrona me dijo q habia pediatras q decian q en verano se dieran los bibis calientes y otrs q opinaban q debian ser a temperatura ambiente. yo desde las 4 semanas se los estoy dando a temperatura ambiente pq hace calor. que opinais vosotras??

Ver también

R
rawya_8071637
14/6/07 a las 14:10

Yo creo que...
se deberían dar todo el año a unos 37 grados (calentitos, sin pasarse), que es como sale la leche materna de la teta. Las que damos leche materna siempre sale a la mima temperatura, da igual que sea invierno o verano.
Eso es lo que creo; a ver si alguna más te da su opinion.

Y
yinyin_9917761
14/6/07 a las 14:21
En respuesta a rawya_8071637

Yo creo que...
se deberían dar todo el año a unos 37 grados (calentitos, sin pasarse), que es como sale la leche materna de la teta. Las que damos leche materna siempre sale a la mima temperatura, da igual que sea invierno o verano.
Eso es lo que creo; a ver si alguna más te da su opinion.

En
el hospital donde nació mi hijo los daban a temperatura ambiente desde que nacian. Caundo yo empece a darselo me dijo q temperatura ambiente.

A
aroma_688197
14/6/07 a las 17:06

El verano pasado
se los di a temperatura ambiente y este año igual.besos

K
katya_8064765
14/6/07 a las 20:33

En zonas de calor es normal..
darselos a temperatura ambiente...ni se les ocurre calentarla..te cuento porque mi niña nacio en republica dominicana y vivimos alli un año y siempre la hacia con agua a temp ambiente..lo bueno es que es mucho mas sencillo y no andas con follones de calienta biberones y esas cosas..

M
miria_6457498
14/6/07 a las 23:56

Muchas gracias guapas por ayudarme
ahora me quedo mas tranquila!!

N
nada_9134558
15/6/07 a las :20

Yo se los di.
a temperatura ambiente y sin problemas y se los di por que nacio en verano y el mismo pediatra me dijo que ,si le daba los bibis sin calentar,mejor para el ya que con la calor es mejor.

Eso es lo que me dijo y yo lo hice des de el primer dia,por que ya en la clinica se los traian a si,sin calentar y se los tomaba y toma estupendamente bien ,le encantan a si.

un beso.

S
sayuri_9601492
15/6/07 a las :32

Mi hija que es muy cuca...
...lo prefiere a temperatura ambiente. Tiene 3 meses y sabe prefectamente si tiene hambre o sed y si además el bibi está calentito y ella tiene calor, no permite tomar ni una gota hasta que no se enfría. A mí me alucina esta peduga.
besazos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir