•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Me han detectado coagulos de sangre en la matriz, q me puede pasar??

hace 1 mes q di a luz, y me han detectado coagulos de sangre en la matriz bastante grandes. me han mandado medicacion q me provoca contracciones en el utero como las del parto, pero no los he expulsado y estoy asustada. me tendran q hacer un legrado??? a alguien le ha pasado esto?? es q estoy tan asustada q no puedo ni dormir, porfa, ayudadme

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • Embarazo: La importancia de la preparación
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Coagulos

me paso lo mismo hace una semana pero a mi me practicaron un legrado ya k si esos coagulos se te kedan ahi se te puede infectar y darte cancer y te tendrian k kitar la matriz y no podrias tener bebes...

yo opino k es lo mejor para k no se te infecte!

a mi me paso

y me mandaron unas gotas q provocaban las contraciones total q no expulse nada y cuando volvi al gine para ver si seguian los coagulos alli ya se habian absorbido y eso que era grandes asi que no te preocupes a lo mejor los expulsas con la regla o tu cuerpo los reabsorbe

Hola

a lo mejor con la medicacion que te han pues vale y te evitas el legrado, si con eso no sirve pues te loo tendran que hacer pero tranquila que hoy en dia no suele ingresar por legrados te lo hacen y si toleras haces miccion y el sandrado vaginal es normal( mas o menos como una regla o un poco menos) te dan el alta en pocas horas.
no te preocupes de verdad que no es tanto como muchas veces no lo imaginamos y no vas ha tener que estar lejos de tu bebe

Gracias por los animos

me siento mejor al leeros, pero me preocupa tanto q me separen de mi chiquitina... es q solo tiene un mesecito. el lunes me dice el gine lo q me van a hacer, ojala este mejor y solo quede en un susto. gracias!!!

Yo también te digo

que si estás controlada no te preocupes, no será nada.
A mi me tuvieron que hacer un legrado al mes justito de dar a luz, (me habían quedado restos)
en mi vida había pasado tanto miedo..... me pasé la noche llorando y mirando a mi bb, qué angustia, no quiero acordarme.

No me enteré de nada DE NADA ni un dolorcillo leve....

y me dejaron llevarme al peque al hospital para darle el pecho.

no te preocupes. Ya nos contarás.
que no sea nada.

besotes

Tranquila

Ami me pasó.Yo sangraba bastante (y sangre toda la cuarentena)y un día los 15 dias de dar a luz,despues de darle de mamar expulsé algo (placenta o cuágulo) del tamaño de ña palma de la mano.Me hicieron ecografçias y me mandaron las gotas para contraer la matriz,y yo no vi q. expulsase nada,pero en la revisión de la cuarentena me dijeron q. se veían más pequeños y q. seguro q. limpiaba a la primera regla,(me tardó 5 meses desde el parto).hoy da la casualidad de q. he ido a la revisión y me han hecho exploración y eco vaginal y me ha dicho q. estoy fenomenal del todo.

Soy mamá de Junio de 2006

yo me agobié muchísimo y no me sirvió de nada,sólo q. me costó más recuperarme.Tratya de descansar, de beber mucho y comer bien y tomar hierro(por las pérdidas de sangre)y DESCANSA y disfruta de tu peque todo lo q. puedas

ya sabes donde estoy si quieres

Ya verás como no es grave!!!!

Igual te ha quedado algún pequeño resto de placenta, o cualquier otra cosa, pero si ya te han visto y estás con tratamiento seguro que estás en buenas manos.....

No te vale de nada preocuparte, así que venga mujer, vete a dormir tranquila (tú que puedes ) y mañana ya lo verás todo con otros ojos,

Si te tienen que hacer un legrado, te cuento que yo pasé por uno y aunque estaba atemirizada NI ME ENTERÉ, es la verdad.

Mucha suerte, y ánimo, guapa!!!!
Un besito

Saludos!!!!

por: lltch89

la vdd yo estoy un poco preocupada ya que mi nena tiene 1 año 3 meses y me acaban de hacer un ultra sonido y aparecer tengo un coagulo de sangre en mi matriz para ser honesta yo pense que se trataba de un embarazo y si me angustia la idea de un legrado pero esperemos que no pase nada grave saludos a todas que tengan un bonito dia!!!!!!!!!!!!!!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuando los pasasteis del maxi cosi a la sillita del coche grupo 1?
por: veronica2583
1
  Guarderias pozuelo- el mundo mágico de ana?
por: palomamami
58
  Las que teneis el bugaboo a q edad la silla?
por: monyi2
6
  Peso y comida de bebes de 4 meses
por: martuqui28
13
  ¿por qué si no educas de una determinada manera te dicen que no educas?
por: chavela2007
30
  Consejo para que no se mareen en el coche....
por: elise3
1
  Habitacion para niño y niña
por: laurajunior
8

por: madiciembre
0

por: spankar
0
  Necesito desahogarme
por: kaotika27
19