•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

A mi bebe de 1 mes se le ha llenado la cara de granitos, que es??

pues eso, q hace unos dias le salieron granitos en la cara y algunos dias tiene mas y otros dias tiene menos, que es??? ademas se le esta callendo el pelo y parece calva, la pobre esta de feilla!!! jajajajjaa. creo q es pronto para q se le caiga el pelo, no??? gracias guapis

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

Nosotras lo acabamos de pasar hace 2 semanas

estas describiendo justo lo que le paso a Paula,ademas en la misma epoca que tu ,Ahora ya tiene 2 meses y 4 dias y ya no tiene nada pero le duaron casi tres semanas
mi pediatra me dijo que no le echara nada,pero
yo le eche nutrisdin facial y poco a poco se le fue quitando,pero tenia la piel como lija,y entonces en la parafarmacia me aconsejaron la de mustela facial pediatric,que es una cremita especial para pieles atopicas,prueba ya veras que bien;ya te digo mi niña estaba abrasadina,y ahora esta limpia y suavisima
besossss y a ver que resultados espero que nos cuentes a ver como te fue

Hola

el mio sobre el mes se le lleno la cara de granos y cuando tomaba el bibe o hacia calor el pobre se le ponia la cara al rojo vivo,mi pediatra me dijo que no era nada que era por el calor que le pusiera cualquier crema hidrantante y ya esta pero nada el pobre cada dia estaba peor y yo creo que le picaba pq cuando lo tenia en brazos movia la cabeza como un loco de un lado para otro,al final otra pediatra me dijo que era dermatitis seborreica como lo de la cabeza(aunque no se parecia en nada,esto eran granos rojos muy intensos con el calor)me dio una crema que se llama Kelual que es mano de santo en tres dias se le fue todo,ahora tiene tres meses y medio y estos dias con el calor vuelve a tener granitos asi que se la he vuelto a poner,va genial

No creo que sea nada

lo de los granitos en la cara es lo que antiguamente se decía que era de la leche materna, por la grasa. Pero no es cierto. Tiene un nombre que no recuerdo ahora mismo, pero no te preocupes que en unos días se le quitan.
Yo le puse una crema de mustela (que tampoco recuerdo el nombre, seguro que una mami más reciente sabe más de nombres de cremas que yo).

y lo de la caída del pelo es normal, hay niños que no lo pierden o lo pierden a los 2 años.

Y si estás muy preocupada pues lo consultas con el pediatra, pero ya te digo que no tiene importancia.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi amiga engaña a su marido y encima
por: noloacepto
11

por: webrebollar
0
  Cuantas veces debe hacer caca un bebe de 1 mes q come biberones??
por: sonimar1
2
  Bebes de uno o dos meses:cantidad de leche que toman
por: lour2006
4
  Bautizo. ideas
por: michurumbel
4
  Por favor, las que habéis probado el colikind...
por: windu
6
  Una pregunta sobre uvas
por: punxeta2
1
  Bebe con tres meses estreñido con leche blemil ae,¿ahora que?
por: soycristina
4
  Alguna mami que haya conseguido guarderia de la comunidad de madrid ¡ayuda!
por: 24hmami
3
  Maxicossi asiento delanteros
por: iturrina
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com