Foro / Maternidad

Bautizo. ideas

Última respuesta: 12 de junio de 2007 a las 22:28
L
lali_728564
12/6/07 a las 17:42

Me dirijo a las mamas que ya les han bautizado. ¿Que datallito disteis como recuerdo? Es que lo estamos mirando y queria algo más original, pero la mayoria son figuritas y este año parece que todo con al foto de el nene.No queria nada con foto ya q eso supone más gasto.
BESOS

Ver también

L
lali_728564
12/6/07 a las 19:25

Up
...

S
sayuri_9601492
12/6/07 a las 21:58

Me has leido el pensamiento...
yo también iba a poner un post para contar lo que he hecho. bautizo a Zoe dentro de un mesy ya lo tengo todo encargado. para los niños he cogido un pompero que leteré en la bolsa de chuches, 0,75 cént en un todo a cien.
En mi pueblo se estilaba dar puros a los hombres pero paso así que compro recuerdo para todos porque vienen muchos sin pareja.
Para las mujeres también en un todo a 100 encontré le regalo ideal para mí. Buscaba como tú algo original a la vez que infantil pera para señoras. Encontré unos imanes de nevera con porta notas y lápiz porqe 1,20 monísomos de animalitos y para los hombres en una web encontré una caja de plástico duro con una navaja multiusos y un tapón de botella con abrebotellas por 1,35
Si pones en google detalles bautizo o recuerdos bautizo tienes mogollón de páginas uqe venden por internet y te mandan muestra a casa si te interesa.
Donde lo he mirado yo creo que se llama solostocks
saludos

L
lali_728564
12/6/07 a las 22:04
En respuesta a sayuri_9601492

Me has leido el pensamiento...
yo también iba a poner un post para contar lo que he hecho. bautizo a Zoe dentro de un mesy ya lo tengo todo encargado. para los niños he cogido un pompero que leteré en la bolsa de chuches, 0,75 cént en un todo a cien.
En mi pueblo se estilaba dar puros a los hombres pero paso así que compro recuerdo para todos porque vienen muchos sin pareja.
Para las mujeres también en un todo a 100 encontré le regalo ideal para mí. Buscaba como tú algo original a la vez que infantil pera para señoras. Encontré unos imanes de nevera con porta notas y lápiz porqe 1,20 monísomos de animalitos y para los hombres en una web encontré una caja de plástico duro con una navaja multiusos y un tapón de botella con abrebotellas por 1,35
Si pones en google detalles bautizo o recuerdos bautizo tienes mogollón de páginas uqe venden por internet y te mandan muestra a casa si te interesa.
Donde lo he mirado yo creo que se llama solostocks
saludos

Te cuento
Yo soy antitabaco, con lo cual el que quiera fumar que lo haga pero el dia de mi niño no voy a dar pueros, ya que no quiero q nadie fume alli. Se trata de algo para niños. En las mesas del restaurante en vez de centros de flores vamos a poner globos para darle un aire infantil. Y solo entregare detallitos, si vienen en pareja uno y si estas solteros pues tambien tanto seasn mujeres como hombres. A los mas peque mi prima me hara una bolsa de chuches, trabaja en una tienda y me lo saca mas baratito.
¿que es un pompero?¿el vasito de hacer pompas?

GRACIAS POR LAS IDEAS. Mirare un todoa 100.

S
sayuri_9601492
12/6/07 a las 22:28

Jo se me ha borrado entero
Es lo de hacer pompas. Pensé en darles un bote de lápices pero me pareció más divertido esto. A mí también me hace las chuches mi prima y lo meteremos dentro de la bolsa.
Si miras en internet busca en diferentes distribuidores porque hay diferencia de precio en el mismo regalo.
Yo pensé en dar foto pero el reportaje me costaba 120 y cada copia para regalar 1,50 así que me sale más barato esto.
Espero haberte ayudado y ya me contarás uqe haces al final

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir