Foro / Maternidad

Donde está el post de mamás de madrid??

Última respuesta: 15 de junio de 2007 a las :43
N
naual_7001997
12/6/07 a las :14

Cege, que ha pasado con el pots, ya hemos decaido,jajaja que ahora empieza el buen tiempo y podríamos dar ideas no??


Un beso

Ver también

N
naual_7001997
13/6/07 a las :35

Nadie?
up

Z
ziara_8677586
13/6/07 a las 1:20
En respuesta a naual_7001997

Nadie?
up

Holaaaaa
HOLA YO SOY UNA MAMA DE MADRID!!!PARA SER MAS EXACTOS DE ALCALA DE HENARES Y UN SALUDO MUY GRANDE PARA TODAS LAS MAMIS

L
laura_8552452
13/6/07 a las 9:02

Hola guapas
yo tambien vivo en madrid que gusto saber que hay mas mamis

N
naual_7001997
13/6/07 a las 22:53

Ánimo chicas.....
venga Cege, con lo fuerte que tú eres, ya me imagino que el calor te deja muerta, es normal.
Nosotros este sábado nos vamos al Zoo, aunque la nena solo tiene 15 meses, pero esta todo el tiempo con los pipis, tengo un cd en el coche con varias músicas, y hay un minuto en los que son cantos de pájaros, pues me tiene loca, cada vez que pasa la canción empieza..PIPIS PIPISSSSSSS Y se la tengo que poner de nuevo, asique si el camino es largo, me paso todo el tiempo cambiando de canción,jajajaja a ver si viendo más animales se le pasa un poco la pasión por los pipissssssssss.,jajajajaa
Qué tal se presentan las vacaciones chicas?

Nosotros nos iremos a Mallorca en Júlio..

Un beso a todas

D
diana_9155331
14/6/07 a las 10:34

Yo tambien soy de madrid
Hola chicas,

Yo tambien soy de madrid, de la zona norte por la avda. de la ilustración, me parece fenomenal este post para darnos ideas que hacer en verano.
Yo os propongo ir al Pardo, es un sitio que esta cerca y tiene merenderos, incluso un rio,yo que ido este fin de semana y mira a tan solo 10 minutos de casa, nos plantamos en un merendero y pasamos el día, hay mucha gente y el bosque estaba precioso.

Espero que nos pasemos cosillas para hacer con nuestros peques y pasar mejor el verano.

Yo me iré de vacaciones tres semanas en Agosto, me iré a Santa Pola a Alicante, la playa de alli es genial para niños,apenas cubre y puedes estar tranquila, yo este primer verano que Marcos ya tendrá 20 meses lo disfrutaré más con él y además estaré una semana nosotros dos solos, ya que el papi vendrá una semana despues, vamos a parecer dos zulus de estar todo el día en la playa.

Por cierto, yo tambien vivi en la sierra concretamente en Becerril de la Sierra un año y medio pero voy mucho, tengo amigas alli y este verano estaré todos los fines de semanas antes y despues de las vacaciones, ya que en verano es horrible estar en Madrid.Además hoy he estado hablando con una compañera que vive alli y hemos estado hablando de ir a la vaqueria en Villalba que hacia mucho tiempo que no ibamos.

menudo rollo que os he contado pero hoy no estan mis jefas y estoy super aburrida y mira si nos contamos todas nuestras cosas pues se pasa un rato divertido compartiendo cosas de nuestros bebes y contandonos la vida unas a otras

que no me rollo más


un beso

Raquel+Marcos

A
aroma_688197
15/6/07 a las :43

Hola a todas
ya veo que somos bastantes! Yo vivo en un barrio muy chuli del sur!
Cege,si vas a Nerja te va a encantar es muy turistico y se come genial.Esta cerca de mi tierra je je!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram