Foro / Maternidad

Precios canguro

Última respuesta: 5 de julio de 2014 a las 21:32
P
polina_6317154
30/10/03 a las 10:09

Hola, alguien sabría decirme como están los precios de una canguro por horas o por meses?. Necesito contratar a alguien 8 horas y estoy un poco perdida. Muchas gracias.

Ver también

P
polina_6317154
30/10/03 a las 14:57

Gracias por contestarme
Seria en Madrid, solo se dedicaría al cuidado del niño. ¿sabrías precios?

C
corine_8304701
31/10/03 a las 14:41

Canguro
lo que sale mas rentable es coger a una interna que te puede cobrar entre 90.000-110.000 pts y ademas te puede ayudar en casa.
Lo peor es que si encuentran un sitio donde les pagan mejor se te van de un dia para otro.
Si la coges por horas te sale mucho mas cara y ademas no te hace nada mas.Mi experiencia es que son muy poco puntuales y eso a mi me ha traido de cabeza, porque me tenia que ir a trabajar.
te lo digo por lo que les estan cobrando a mis vecinas que tienen ecuatorianas, polacas, etc
Yo necesite una este verano para el mes de agosto , que me cerraban la guarderia y tuve que pagar 65.ooo por 6 horas/dia de L a V, y me costo mucho encontrar una.
Yo la llevo a la guarderia porque no me lo puedo permitir.
Suerte y busca con tiempo.
gallifante+garbancito

N
nerys_6153865
31/10/03 a las 20:57

Tambien esta la opcion
de contratar una au-pair, no sabria decirte cuanto cuesta ahora, pero hay agencias que te lo pueden decir, no creo que supere las 50.000 ptas de las de antes más alojamiento y comida. Creo que es bastante más barato y puede ser una buena experiencia. Yo pasé un año en Francia trabajando asi y ganaba 30000, aprendi frances y tengo muchos amigos alli. Ademas si lo haces por agencia y tienes algun problema, te cambian de chica. Animo.

Z
zeineb_7044915
21/4/04 a las 16:30

Respuesta a tu pregunta sobre precios canguro
Hola vivo en Barcelona - españa y soy canguro, generalmente la hora se cobra de 5 a 6 euros la hora. Pero se podria llegar a un acuerdo entre las partes. Yo estoy a la orden para trabajar,Lo que necesites avisame a mi correo jparesve@hotmail.com. saludos

H
haoran_9075806
15/11/07 a las 22:17
En respuesta a zeineb_7044915

Respuesta a tu pregunta sobre precios canguro
Hola vivo en Barcelona - españa y soy canguro, generalmente la hora se cobra de 5 a 6 euros la hora. Pero se podria llegar a un acuerdo entre las partes. Yo estoy a la orden para trabajar,Lo que necesites avisame a mi correo jparesve@hotmail.com. saludos

Precio canguros
se cobra de 5 a 10 euros la hora, aunque a partir de 8 ya resulta demasiado, pero hay gente que lo cobra.

H
haoran_9075806
20/12/07 a las 11:55
En respuesta a haoran_9075806

Precio canguros
se cobra de 5 a 10 euros la hora, aunque a partir de 8 ya resulta demasiado, pero hay gente que lo cobra.

Precio canguros
eso sin contar el desplazamiento, que tambien hay que pagarselo

A
an0N_876350399z
3/1/08 a las 19:33

Niñera magica
hola me yamo noelia vivo en gandia y me encanta cuidar niños tengo referencias no soy de las que les gusta la fiesta soy bastante seria en ese tema.tengo una hermana de 7 años que me la e criado lyo por que mis padres trabajan,tambien he cuidado a niños iparactivos no tengo horarios puedo diurno y nocturno.trabajo con mis padres en erika vidres de dependienta y por eso digo que no tengo horarios por que si tubiese que salir priciso no tendria ningun problema en hacerlo mi telefono es el 651941984 un beso

S
shelly_5375548
16/11/08 a las 18:53

Niñera
Hola, yo soy estudiante y vivo en Madrid, y necesito dinero, porque con esto de estudiar no se puede ganar fuera nada, me encantan los niños, asi que no tengo problema. Si alguien está interesado que me avise con un email a mi correo.
aloyssa08@hotmail.com
un beso.

Y
yiting_8490340
16/11/08 a las 23:17

Yo tengo una chica...
Te cuento, vivo en Barcelona los precios que yo me encontrado van de los 5 a los 10 euros.

Todo depende de al acuerdo que llegues con la persona que escojas, ten en cuenta que no se cobra lo mismo por horas sueltas que por tener a alguien fijo todos los días ocho horas.

Con esto te quiero decir que normalmente se paga el mínimo por una sueldo fijo.

Saludos y suerte en la busqueda.

L
lada_5718587
23/6/09 a las :01

Me ofrezco para canguro o hir a buscar a tu hijo/a a la guarderia cuando este malito
hola soy una chica joven que tengo una niña de 6 meses y ahora mismo estoy trabajando media jornada por la tarde me interesaria encontrar un trabajo de canguro por las mañanas horas sueltas por mi hija no hay problema tengo quien se la queda.por horas sultas cobro a 10e la hora y por mañana conpleta sera ablarlo vivo en mataro en la zona de llantia me llam cristina y me encantan los niños tanbien limpio casas particulares gracias mi telefono es 62010298 llamar por las mañanas gracias

L
lada_5718587
23/6/09 a las :01

me ofrezco para canguro o hir a buscar a tu hijo/a a la guarderia cuando este malito
hola soy una chica joven que tengo una niña de 6 meses y ahora mismo estoy trabajando media jornada por la tarde me interesaria encontrar un trabajo de canguro por las mañanas horas sueltas por mi hija no hay problema tengo quien se la queda.por horas sultas cobro a 10e la hora y por mañana conpleta sera ablarlo vivo en mataro en la zona de llantia me llam cristina y me encantan los niños tanbien limpio casas particulares gracias mi telefono es 62010298 llamar por las mañanas gracias

A
an0N_814482499z
14/1/11 a las 12:03

Holaj
yo soy canguro y cobro las horas a 5, y estoy buscando algun bebe para hacer de 9 a 5 y cobraria 330. Un saludo

A
an0N_814482499z
14/1/11 a las 12:07

Hola
yo busco algun bebe, pero para cuidarlo en mi casa, precio más economico que la guardería y si esta enfermo, los padres no tienen problema, tengo experiencia y referencias. Si alguien esta interesado que contacte conmigo. Gracias

Y
yeray_5845958
5/7/14 a las 19:08

Niñeraa
Hola yo estoy buscando alguien que necesite una niñera, la verdad me encantan los niños y podria ayudarles con los deberes y con algunas tareas del hogar. Cobraria 4euros la hora. Saludos

S
solana_5315727
5/7/14 a las 21:32
En respuesta a yeray_5845958

Niñeraa
Hola yo estoy buscando alguien que necesite una niñera, la verdad me encantan los niños y podria ayudarles con los deberes y con algunas tareas del hogar. Cobraria 4euros la hora. Saludos

Esto no es una página para buscar trabajo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir