•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Secuestro de niños en españa!

ME ACABAN DE ENVIAR ESTE MAIL!! TENED CUIDADO POR FAVOR!!

>Hola soy Silvia!
> >Este es un aviso muy importante para los amigos mios que tienen niños
> >pequeños o sobrinos de edad pequeñita. Ayer Miercoles día 06 de junio a las
> >12:30h de la mañana intentaron llevarse a mi sobrina Elena de 4 años un
> >hombre de nacionalidad de algun pais del Este.
> > Ella estaba con mi hermano en el Mc Donald que hay enfrente de la Torre
> >del Oro, venian de una excursión por el rio en barco, ella estaba jugando
> >fuera con otros niños y mi hermano vigilandola a una distancia
> >considerable, cuando vio como se acercaba un hombre por detras de
> >complexion atletica , aprox. 180 de estatura, muy rapada la cabeza y le
> >daba un beso a la niña por la espalda y la cojio por la cintura, le tapó la
> >boca y salia con ella, todo ocurrio en decimas de segundos, a mi hermano le
> >dio tiempo solo de gritar "suelta a mi hija", este individuo (por no
> >llamarlo de otra forma) le decia : "la niña mia", cuando llego mi hermano
> >la soltó y entre gritos de mi hermano huyo por otra puerta del Mc Donald.
> >Os lo cuento para que sepais que es verdad los rumores de que están
> >intentando llevarse a niños.
> >Desgraciadamente hemos vivido esto que parece una verdadera pesadilla, y
> >que aun no nos hemos repuesto.
> >Este individuo es de Complexion Atletica, 180 aprox de estatura, entre 35 y
> >42 años, cabeza rapada y una perilla bajo la barbilla de un color mas claro
> >que el pelo, muy bien vestido, y sin apariencia alguna sospechosa.
> >
> >Por favor advertir a vuestros amigos y familiares.
> >Un abrazo Silvia

Rebeca y Lucia (nov'04)
Estamos acojon....

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

• DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

Pero si el post es del 2007

.....

Pero el post es del 2007

por: mapisanmar2012

Sí, es del 2007, pero estamos a finales de 2012 y sigue ocurriendo. Es decir, nada, ni nadie, les para.

Robo de niños

por: mapisanmar2012

Sí, debe ser para eso o para utilizarlos para pedir. Es increíble. Tenemos que estar al tanto y, cuando veamos a alguien sospechoso merodeando por los colegios, denunciarlo.
Pobre mujer, menudo susto se llevaría cuando le contaran lo sucedido.

Deben de ser una mafia

Ayer, sobre las tres de la tarde, estábamos en la calle Arenal con una amiga, su hija, la mía y mi pareja. Yo me paré a sacar dinero de un cajero. Mi pareja jugaba con la niña y ésta se enfadó, echó a correr, pero estaba controlada, de repente, de la nada, apareció una señora, también con pinta de ser de Europa del Este, agarró a mi hija de la mano y la arrastraba corriendo. Mi pareja llegó a tiempo de cogerla y decirla que hacía con nuestra hija, tiene 5 años. Ante el shock dejamos escapar a la mujer, pero teníamos que haberla retenido hasta que viniera la policia.
Este mujer oscilaría entre 1.55 m, no creo que más, pelo largo, aunque lo llevaba recogido, complexión fuerte y tendría más de 50 años.
Debe de haber una mafia organizada.
Por favor, estad pendientes.

Gran canaria

en gran canaraia han pasadoo variias veces en los ultimos años
debemos permanecer todos con los ojos bien abiertoosss

Y porque sera?

q a todas nenas y nenas q dicen q intentan secuestrar les menten a baños de centros comerciales y les rapan el pelo? q todoscasos q suelen escucharse son x andalucia.

Raitana denunciaste?

es que si no,suena a bulo como estan diciendo en tv.Os estais pasando con este tipo de bromas!

Hola

por: raitana

pues no lo denuncié a la policía, pero avisé a los responsables del centro comercial. Me trataron muy amablemente y dijeron que iban a pasar un aviso a los guardias jurados para que estuvieran más atentos.
Lo siento, pero no voy a deciros donde me pasó esto para no crear alarmismo; se lo dije a una chica por privado porque vive donde yo y nada más.
Un saludo.

Raitana!!!

Siento lo que te ha pasado.

Será mucho preguntarte donde te pasó, en que ciudad?.

Yo vivo en Madrid y siento terror de algo así.

Fuerza!!!.

Un besote a ti e hijo(a)

!!!!maltratos infantiles!!!!

por: soledadambami

!!!!MALTRATOS INFANTILES!!!!

HAY UN NIÑO DE 6 AÑOS NIGERIANO CON LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA MALTRATADO POR SU MADRE novio de ella, y entorno de amigos en Sevilla en la zona mas conflictivas de las 3000 viviendas.
Recibe palizas, lo amarran en la casa para que no se escape, sicológicamente lo están destrozando y sexual mente las barones nigerianos lo tiene a su Mercer,
Lo utilizan para la mendicidad y venta de drogas.
Tanto como nos piden LOS MEDIOS DE COMINICACION políticos, asuntos sociales, jueces, policías, fiscaliza que denunciemos estos caso para actuar rápida mente.
TODO ES MENTIRA
Yo plante 3 denuncias a partir del 17 de octubre del 2004 y después de casi 2 meses ya aun no han hecho nada
El menor sigue con su madre corriendo todos los peligros arriba indicados y incluso su propia vida podría perderla.
¿Quien responderá después por estos errores?
Se lavarán las manos todas estas gentes como siempre
Firmado: soledad Rodríguez Andrade .tlf:605380403
DNI: 13070080P-CHICLANA DE LA FRONTERA

Yo no solía hacer caso

de este tipo de e-mails, pensaba que eran leyendas urbanas, pero después de lo que me pasó en un centro comercial hace un par de días, ya no sé que pensar. La tipa que le tiraba del brazo a mi hijo también iba bien vestida, muy peinada y maquillada; vamos, que pasaba totalmente desapercibida entre el barullo de gente.

Un besito.

Hola

soy de sevilla de un pueblo de alli san juan de aznalfarache. aki a pasa do 4 veses ya son rumanos y lo a intentado varias veses. k mierda de policias k no hacen nada para impedirlo ...
en un centro comercial de sevilla cojieron a una niña de 2 años la metieron en el baño le raparon la cabeza y fueron a sacarla del baño cuando su padre se dio cuenta casi todo el mundo del centro le pegaban al cabro ese.
... yo tengo 2 sobrinas de 2 años y una niña de cerca de 3 meses y en el parke donde vamos esta lleno de rumanos ya no vamos,cuando voy a la calle con mi carrito vouy con mucho miedo de k me kiten a mi niña dios mios este tema me esta afesctado mucho.
intento no ir sola o paseo donde hay mucha gente.

Mierda de policias?

por: carolina502

Claro, no lo habia pensado. Si tú pertenecieras a alguno de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado no pasarían estas cosas. Porque a estos señores lo que les gusta es que rapten, violen y maltraten, no sólo a niños, a humanos en general, pero sobre todo a niños.
Por un segundo, por un solo segundo ¿crees de verdad que si pudieran evitar el sufrimiento de una sola criatura, no harían nada por impedirlo? Pero no sólo en España, en cualquier lugar del planeta. ¿Tu te has parado a pensarlo?¿De qué planeta crees que son?
Son padres y madres como tú y como yo. Y si hay una cosa a la que ningún-a policia se acostumbrará es a ver fotos o videos de niños o bebés maltratados, violados, vejados.
Pide disculpas, eso te honraría, y piensa la cosas antes de escribir.

Yo en este tema

soy paranoica de remate, lo reconosco, pero a mi me vale!, digo yo, ni mas ni menos el martes de la semana pasada vi en un noticiero de tvazteca (tele abierta mexicana) de una mujer, madre soltera, en la pobreza se hizo "amiga" de una tipa que le ofrecia ropita, comida y ayuda, y cuando nacio la bebe, le ofrecio un postre con algo seguramente y cuando se desperto la madre 24 horas despues ya la bebe no estaba ni la supuesta amiga, yo no es que sea desconfiada de todo el mundo, pero en esta vida poca gente o casi nadie da algo a cambio de nada, y asi sin mas, sin tener antecedentes de altruismo o algo asi te ofrece hasta dinero para que puedas tener a tu bebe, no culpo a la madre he?? pero digo, a veces hay que ser mas desconfiada.

El otro caso "reciente" era un bebe que se desaparecio de su propia casa teniendo 4 meses (lo recuerdo por que en ese momento Memo tenia apenas 3) pues su madre lo dejo dormido en su cuna y cerro su departamento para salir a comprar algo a la tienda de la esquina y al regresar todo cerrado y el bebe ya no estaba, se sospecho de algun vecino que estuviera observando sus habitos y tuviera la llave, tampoco nada se ha vuelto a saber de el, es el colmo!! a veces aun cuando me voy a acostar y veo a Memo dormir a mi lado en su cuna calientito, comido, cambiado y placidamente me pongo a pensar lo que sufriran esos bebes alejados de sus madres que ahora si no estan locas, es por que Dios es grande y tienen que mantenerse cuerdas para poder buscarlos, que no se si si podria honestamente.

Asi que al menos yo, todas las mañanas que despierto y veo a mi Memo doy unas enormes gracias por tenerlo a mi lado y por poderle dar lo mejor de mi, y creo que la mejor manera de honrar esa oportunidad es cuidandolo con mi vida, asi que si soy paranoica y lo traigo "amarrado" a mi todo el dia, pues no me importa lo que digan los demas, que las cuentas se las rendire a mi hijo adulto a nadie mas.

Yeya

Gracias

por el e-mail,siempre va bien,un buen aviso.ç
Se lo pasare a mis conocidos y familiares.

un saludo.

Justamente esta mañana se lo he dicho a una mujer

Porque estaban un hombre y una mujer cargando el coche y tenian a su nietecito(muy pequeñito porque estaba en le portabebes)dormido en el carro debajo de un balcon,lo tenian la vista,pero eran dos personas mayores y si se lo hubiesen llevado,no lo hubiesen cogido.
Pues ellos cargando el coche y el nene en la calle y le he dicho que tuviesen cuidado,que con forme estaban las cosas yo no lo dejaria solito en la calle,la mujer me ha dicho que tenia razon que no lo habia pensado,lo ha cogido y lo ha metido dentro del patio,por lo menos ahi estaba mas recogido

Lo que no entiendo

como es que se fue.
Sinceramente, no tenia que haber salido vivo de alli. Sabeis cual es el broblema?, que en España la Ley es demasiado benevolente. Os aseguro que si empezaramos a defender a nuestros hijos a costa de la vida de esos cerdos, no intentarian esas barbaridades.
Aqui es un lujo ir a prisión, tienen todas las comodidades, y si aun encima es por tema infantil, los separan del resto de reclusos. Porque no los dejan juntos?, ya se encargaran de ellos los demas.
No puedo ni imaginarme que es lo que haria yo, pero seria capaz de matar, al hijo de p...que le pusiera la mano encima a mi peque.

Besotes

...

no me salen ni palbras, mi apoyo a la familia, y que pasé rapido ese horrible recuerdo
.
beso

A mi también me da muchísimo miedo

y sobretodo porque mi hija es muy confiada. Tiene 22 meses y a veces en una terraza o algo, algún señor o señora que están al lado le dicen cuando se van adios y ella les hace tonterías entonces dicen la broma de ¿vienes?, y ella se va tan feliz. Claro todo acaba en risas de los desconocidos y del resto de la familia y a mi diciéndole : "Claudia con gente que no conoces no te puedes ir", pero claro no lo entiende.

Besos y gracias por la información

En que lugar

de españa ocurrio?
Lo han denunciado?

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Por qué?
por: lachachabokachankla
1
  Me recomendais un buen dermatologo en barcelona?urgente
por: libertad2142
3
  ecuación: madre complaciente= niño "tirano"??
por: clixss
13
  Tabaco en la lactancia
por: dalaura
9
  Enseñar educacion sexual desde cero niña 4 años...
por: alby177
14
  Metodo carlos gonzález
por: lici4ever
8

por: saramusicofotografia
0
  Me siento a moriiiiirrrr, que horrible
por: orianita131
6
  Urge : ¿alguna de vosotras habéis comprado otro año los trajes de mamá noel de los chinos? ¿ pican?
por: caponaty
4
  Sabéis para qué sirve apretar las nalgas??
por: catibv
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com