Foro / Maternidad

¿¿como se utiliza el sacaleches de avent??

Última respuesta: 12 de junio de 2009 a las 23:25
J
jmiaa_7033142
29/10/03 a las 11:22

Ayss... que no hay manera de que salga una sola gota por el pitorrillo ese...
Es que se me llena un monton el pecho y me duele muchisimo. Tengo unas subidas de leche impresionantes y he intentado sacarme la leche para ver si asi al descongestionarlo me duele menos, pero es que no sale nada. ¿Que tengo que hacer?

Por lo demas Irene esta muy guapa, y ya me va pasando mejor las noches, aunque esta noche tenia ganas de farra y no me ha dejado descansar mucho, pero bueno, se lo perdonamos todo, ¿verdad?

Gracias adelantadas. Besitos, Marina e Irene.

Ver también

I
ibeth_9489667
29/10/03 a las 11:26

Siiiiii
perdónala todito a esa joya que tienes.
El funcionamiento del "apreta ubres" es sencillo, ponlo en el pecho que asiente bien para que no entre aire y luego darle al "manubrio"
Si no sale mira a ver si lo tienes bien montado.
Tiene que hacer presión, si el "manubrio" se mueve sin presión es porque entra aire o porque lo tienes mal montado.

Suerte y un besote a las 2

C
corine_8304701
29/10/03 a las 11:31

Ay pobre con lo que duele ...
yo tenia el mismo y lo que hay que conseguir es que no entre aire, al principio es que te da miedo darle muy fuerte a la palanca y al hacerlo despacio no se consigue la presion, a mi me paso lo mismo hasta que le coges el tranquillo

yo guardaba los sobrantes en botecitos en el congelador porque en la nevera se corta en seguida.
Suerte y enhorabuena por el bb.
un beso

X
xuhong_5336178
12/6/09 a las 22:59

Cómo va la piecita esa redonda???
Hola, la piecita esa redonda q por un lado es lisa y por el otro como una estrella, cómo va exactamente????? Me han prestado el sacaleches Avent, no tengo las instrucciones, me iba bien, pero se me ha caido , se ha movido la pieza y ahora no sé como va y LO NECESITOOO

GRACIASSSS

H
haruka_7065765
12/6/09 a las 23:25
En respuesta a xuhong_5336178

Cómo va la piecita esa redonda???
Hola, la piecita esa redonda q por un lado es lisa y por el otro como una estrella, cómo va exactamente????? Me han prestado el sacaleches Avent, no tengo las instrucciones, me iba bien, pero se me ha caido , se ha movido la pieza y ahora no sé como va y LO NECESITOOO

GRACIASSSS

Esa piecita...
Hay que encajar esa piecita en su agujero por debajo del extractor con la parte lisa mirando para abajo. Es muy importante que esté bien colocada porque si no, no se se realiza bien la succión. De todas formas, te puedes descargar las instrucciones del extractor en internet. La verdad es que a mí me pasaba lo que a ti y es un alivio poder usa el extractor cuando la nena no quiere mamar. Eso sí, como ya te han dicho, sácate la leche justa para no producir aún más de la necesaria.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir