Foro / Maternidad

Ideas para celebrar su primer cumpleaños!!!

Última respuesta: 13 de abril de 2009 a las 15:49
Y
yuli_8146511
7/6/07 a las 9:36

Hola guapas! mi nene cumple su primer añito el dia 30 y no se que hacer. Estaba pensando en hacer una merienda cena en casa con globos y decoracion... pero no estoy decidida si hacer eso o una comida con la famili.
Que hicisteis vosotras o k teneis pensado hacer?

Gracias guapa!

Ah! Alguna ha estado o es de Menorca, es que me boy de vacaciones allí y ma gustaria que me aconsejaran un poco a donde ir con el peque.

Gracias otra vez!

Ver también

Y
yuli_8146511
7/6/07 a las 10:46

Gracias guapa
ya me contarás.
Un beso

H
hao_8634963
7/6/07 a las 11:04

Yo
quiero pintar las palmas de las manos y las plantas de los pies de la niña en una camiseta para cada uno (mami/papi/niña). Me gustaría hacer esto cada año mientras no proteste!!

Nosotros hemos optado por hacer una merienda y así poder invitar a más gente. Más que nada a nuestros amigos con niños, que así disfrutan más.

Que teneis pensado regalarle?

Y
yuli_8146511
7/6/07 a las 15:12

Gracias guapa
ya me contarás.
Un beso

Y
yuli_8146511
7/6/07 a las 16:49
En respuesta a hao_8634963

Yo
quiero pintar las palmas de las manos y las plantas de los pies de la niña en una camiseta para cada uno (mami/papi/niña). Me gustaría hacer esto cada año mientras no proteste!!

Nosotros hemos optado por hacer una merienda y así poder invitar a más gente. Más que nada a nuestros amigos con niños, que así disfrutan más.

Que teneis pensado regalarle?

Muy guay
tu idea de pintar ls manos en una camiseta.
Creo que yo tambien haré merienda. Todabia no se que regalarle, el munes es el primer cumple de mi sobrina y estamos pensando en regalarle un reportaje de fotos con sus papis. Pero a mi niño no se! no se que le puede hacer ilusion, supongo que un juguete!
Y tu? Alguna idea?

H
hao_8634963
7/6/07 a las 17:03
En respuesta a yuli_8146511

Muy guay
tu idea de pintar ls manos en una camiseta.
Creo que yo tambien haré merienda. Todabia no se que regalarle, el munes es el primer cumple de mi sobrina y estamos pensando en regalarle un reportaje de fotos con sus papis. Pero a mi niño no se! no se que le puede hacer ilusion, supongo que un juguete!
Y tu? Alguna idea?

Ni idea
Tenemos que pensarlo todavía.

Igual la silla para la bici o un triciclo de esos con manillar para los padres o un teatro de marionetas... nose, son las opciones que hemos barajado.

Y
yuli_8146511
7/6/07 a las 17:38
En respuesta a hao_8634963

Ni idea
Tenemos que pensarlo todavía.

Igual la silla para la bici o un triciclo de esos con manillar para los padres o un teatro de marionetas... nose, son las opciones que hemos barajado.

Yo tambien
estaba pensando en el triciclo pero se lo regala mi hermano, cada vez que se me ocurre algo viene alguien y dice que se lo regala, así que no sé, seguiré pensando a ver que se me ocurre.
Gracias guapa!

A
an0N_991267199z
1/10/08 a las 11:20

Hola chicas
Dentro de un mes mi peque cumplirá su primer año y queriamos celebrar una merienda en casa con globos, juguetes para los peques, a parte de una comida familiar.

El tema del regalo aún no lo he decidido, el reportaje de fotos se lo regala mi cuñada, con lo cual no sé que le podemos comprar ¿qué vais a hacer vosotras?

Besitos y gracias.

N
nadege_5662957
13/4/09 a las 15:49

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa todas necesito un consejo""""
mi bebe cumple su primer añito el sabado 17 de abril y estoy pensando en hacerlo una fiesta playera como estamos en verano y hace mucha calor y eso jejeje...

bueno necesito ideas de la decoracion y juegos para los niños, que juego puedo hacer para que se diviertan un grupo de bebes tan pequeños??? no tengo idea..

yo compre juegos inflables como piscinas, pelotas, salvabidas y esas cosas para que los niños juegen el agua y eso. ustedes que creen?

espero sus respuestas gracias.....

N
nadege_5662957
13/4/09 a las 15:49

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa todas necesito un consejo
mi bebe cumple su primer añito el sabado 17 de abril y estoy pensando en hacerlo una fiesta playera como estamos en verano y hace mucha calor y eso jejeje...

bueno necesito ideas de la decoracion y juegos para los niños, que juego puedo hacer para que se diviertan un grupo de bebes tan pequeños??? no tengo idea..

yo compre juegos inflables como piscinas, pelotas, salvabidas y esas cosas para que los niños juegen el agua y eso. ustedes que creen?

espero sus respuestas gracias.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram