•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ideas para celebrar su primer cumpleaños!!!

Hola guapas! mi nene cumple su primer añito el dia 30 y no se que hacer. Estaba pensando en hacer una merienda cena en casa con globos y decoracion... pero no estoy decidida si hacer eso o una comida con la famili.
Que hicisteis vosotras o k teneis pensado hacer?

Gracias guapa!

Ah! Alguna ha estado o es de Menorca, es que me boy de vacaciones allí y ma gustaria que me aconsejaran un poco a donde ir con el peque.

Gracias otra vez!

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa todas necesito un consejo

mi bebe cumple su primer añito el sabado 17 de abril y estoy pensando en hacerlo una fiesta playera como estamos en verano y hace mucha calor y eso jejeje...

bueno necesito ideas de la decoracion y juegos para los niños, que juego puedo hacer para que se diviertan un grupo de bebes tan pequeños??? no tengo idea..

yo compre juegos inflables como piscinas, pelotas, salvabidas y esas cosas para que los niños juegen el agua y eso. ustedes que creen?

espero sus respuestas gracias.....

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa todas necesito un consejo""""

mi bebe cumple su primer añito el sabado 17 de abril y estoy pensando en hacerlo una fiesta playera como estamos en verano y hace mucha calor y eso jejeje...

bueno necesito ideas de la decoracion y juegos para los niños, que juego puedo hacer para que se diviertan un grupo de bebes tan pequeños??? no tengo idea..

yo compre juegos inflables como piscinas, pelotas, salvabidas y esas cosas para que los niños juegen el agua y eso. ustedes que creen?

espero sus respuestas gracias.....

Hola chicas

Dentro de un mes mi peque cumplirá su primer año y queriamos celebrar una merienda en casa con globos, juguetes para los peques, a parte de una comida familiar.

El tema del regalo aún no lo he decidido, el reportaje de fotos se lo regala mi cuñada, con lo cual no sé que le podemos comprar ¿qué vais a hacer vosotras?

Besitos y gracias.

Yo

quiero pintar las palmas de las manos y las plantas de los pies de la niña en una camiseta para cada uno (mami/papi/niña). Me gustaría hacer esto cada año mientras no proteste!!

Nosotros hemos optado por hacer una merienda y así poder invitar a más gente. Más que nada a nuestros amigos con niños, que así disfrutan más.

Que teneis pensado regalarle?

Muy guay

por: mariona65

tu idea de pintar ls manos en una camiseta.
Creo que yo tambien haré merienda. Todabia no se que regalarle, el munes es el primer cumple de mi sobrina y estamos pensando en regalarle un reportaje de fotos con sus papis. Pero a mi niño no se! no se que le puede hacer ilusion, supongo que un juguete!
Y tu? Alguna idea?

Ni idea

por: paula1305

Tenemos que pensarlo todavía.

Igual la silla para la bici o un triciclo de esos con manillar para los padres o un teatro de marionetas... nose, son las opciones que hemos barajado.

Yo tambien

estaba pensando en el triciclo pero se lo regala mi hermano, cada vez que se me ocurre algo viene alguien y dice que se lo regala, así que no sé, seguiré pensando a ver que se me ocurre.
Gracias guapa!

yo a mi hijo ..................

VOY IDEANDO IDEAS PARA SU PRIMER CUMPLE ........QUIERO QUE SEA ESPECIAL AUNQUE NO SE ENTERE MUCHO AUN...........

TENGO PENSADO PONER GLOBOS POR TODA SU HABITACION,Y REGALARLES A LA FAMILIA UN CALENDARIO DEL 2008 CON SU FOTO.......... YA QUE MI HIJO LOS CUMPLE EN DICIEMBRE

YA TE CONTARE..............TODOS LOS DIAS SE ME OCURRE ALGO Y COMO QUEDA TIEMPO PUES YA SE ME OCURRIRA ALGO MAS
BESOS

Gracias guapa

ya me contarás.
Un beso

Gracias guapa

ya me contarás.
Un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  les a pasado alguno de vuestros bebes
por: olatz15
3
  Como hacer para pasar de unos suegros pesados con mi bebe....
por: irisvlc
4
  Alguien tiene el libro duermete niño, felices sueños o algo asi para leer??
por: triana090308
1

por: ainara1708
0

por: bebitas2
0
  Tema bautizo
por: noeliazgz21
3
  Tema abuelos
por: manaju2
6