•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Yogur para bebé de 7 meses

el pediatra me ha dicho que le dé a mi bebé de 7 meses yogur después de la papilla de verduras. Que se lo dé natural azucarado pero que no hace falta ninguno especial. Y digo yo, esos yogures no están hechos con leche de vaca? Vosotras qué yogur le dais?

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Habesi leido los ingredientes de mi primer danone???

SOLO LO COMPRE UNA VEZ CUANDO MI BEBE TENIA UNOS 7 MESES, A EL LE GUSTO BASTANTE PERO CUANDO ME PARE A LEERLO CON DETENIEMIENTO TIENEN NATA!!!

COMO ES NORMAL LA NATA DERIVA D ELA LECHE DE VACA!!

PREFIERO DARLE UN YOGURT NATURAL O DE SABORES NORMAL QUE ESAT PORQUERIA CARISIMA!!

BESOS!

Yo le he dado hoy su primer yogur

A mi también me recomendó la pediatra Mi primer danone, pero está hecho con leche de continuación ¿no?

Esos yogures son negocio

por: crvald

Si, eso de los yogures para bebés es un cuento grandiiiiiiisimo. Que mejor esperarse a que el bebé tenga el anyo y darle los yogures normales, que cuando son más pequenyos aún toman pecho o biberón y no necesitan de los lácteos. La leche y los yogures son aún bastante fuertes para el intestino de un bebé. Que la verdad danone vaya chollo que tiene en Espanya con los dichosos yogures. Ah! Y al anyo cuando les vayais a dar los yogures normales no echeis mucha azucar. Los azucarados tienen tanta azucar que casi es como darle dulces a un ninyo! Mejor controlar vosotras la cantidad de azucar. Cuanta menos mejor. De hecho yo he visto a muchos aqui donde vivo que se los toman sin azucar y ellos tan panchos.

Puede tomar yogurt con leche de vaca

En argentina los pediatras indican yogurt, flan, con leche de vaca, a partir de los 6 meses y los bebés andan muy biwen. Lo de un año es una costumbre de otros paises, pero por algo te lo indico tu medico. Tranquila

Se puede

por: mago104

Claro que si es puro negocio para las marcas de leche maternizada.

Al mio

al cumplir los 6 meses, le mandaron mi primer danone, que esta hecho con leche de continuacion, y le encantan!!!ahora eso si, son carillos.

Saludos

Pues si

están hechos con leche de vaca, como el de mi primer danone...así que lo ideal sería no darles hasta el año.
De hecho, si toman leche, para que darles yogur?

Sabes a mi un pediatra me dijo

tu le darías a tu hijo un limento preparado con 30 dias de anticipacion? , yo le doy a mi hijo frutas cocidas, veduras, trato de ocupar cosas frescas y a alcance de todo
la leche ayuda en el calcio.

cariños

Yogurt bebe 8 meses

Pues compre un yogurt copia de una marca conocida y se lo di hoy por la mañana por que no sabia en que mes se le podia comenzar a dar y se lo di como desayuno junto con sus platanos.

Mi primer danone...

...me dijo el pediatra que se lo diese a partir de los 6 meses mezclado con la fruta de la merienda y todo batido con la batidora. Sale buenisima la merienda.
Besos.

Mi primer danone

pues eso

Besos
Esperandobebe1

Nestle sección niños plátano y fresa

a mi el de primer danone no me gusta nada y además son super caros. aunque es cierto que cuando no tengo más le doy uno mío , normalmente compro en la sección de niños (unos blancos)los yogures de NESTLE de plátano o fresa (también los hay de albaricoque) están riquísimos, son especiales de bebés y cuestan la mitad que Mi primer Danone. prúebalos, espero que le gusten!

Yogur

yo le doy a mi beba de 8 meses y medio y le encanta se lo doy de merienda y a veces de postre, no te has preguntado de que estan hechas las leches de formula??? es leche de vaca cariño, mi beba toma leche de vaca desde los 6 meses y le ha ido fenomenal , o es que ya te olvidas lo que tomabas tu de peque???

Hola

por: jhajaira2

yo tengo una bebe de 7 meses y el pediatra me dijo que desde los 6 meses le diera mi primer danone y a mi pequeña le encanta . y ami me criaron con leche de vaca y estoy muy fuerte y sana.

Mi primer danone hasta las 8 meses

y luego danone macedonia y plátano, nos ha ido muy bien,

besos

Sin azucar

a mí me dijo sin azucar, y a partir de los 9 meses, me dijo que no es necesario que sea de mi primer danone

La pediatra me mandó

a partir de los 8 meses uno normal natural son azúcar. Y yo se los voy a dar caseros, porque en mí opinión, son los más ricos, más económicos y sé con qué están hechos.

Saludos

Quise poner

por: fuza2006

SIN azúcar

Hola

yo desde los 7 meses le doy yogurt normal de nestlé porque es menos acido, y son iguales que los de mi primer danone solo que te cuestan menos ya que a pesar de que pongan que es con leche de continuacion si te lees los ingredientes lleva lo mismo que un yogurt normal y encima lleva nata cosa que los yoguret normales , por lo menos el de netle no.

Hola

yo hoy le he comprado mi primer danone (tiene 7 meses) pero no sabía cuándo dárselo si luego de comer o en la merienda, no recuerdo como me dijo el pediatra, lo que sí me dijo es que fuera yogourth natural sin azucar, yo le dije de mi primer danone y me dijo que daba igual.

Y ya ví que no da igual, como que mi primer danone es muuucho más caro que el natural mañana se lo daré y a ver que tal me va.

Saludos

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi hija de nuevo a logopeda tiene 37 meses y escaso lenguaje
por: bbmisol
9
  Y voy al baño y veo...
por: nightginmoon1
22
  ¿cómo detectasteis las alergias e intolerancias relacionadas con la leche? ¿qué síntomas aparecieron
por: noehc
10
  Hola chicas
por: xaioa13
7
  Mi niña de 2 años y medio se despierta varias veces por la noche
por: cyntapujos
13
  Para las de madrid, tienda "segunda manita" he comprado todo ahí.
por: mariap1
13
  Habitacion del bebe...que opinais de segunda mano?
por: noeliars
6
  ¿¿¿¿una silla de paseo de segunda mano????
por: lakryma22
17
  Mamis d un solo hijo
por: celeste124
9
  Madres extranjeras viviendo en españa
por: expatriee1
46
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com