•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Que cantidad de leche materna debo dar en un biberon?

Hola a todas, me compre un sacaleches por si las moscas.. y si alguna vez necesito sacarme leche y darselo en biberon como se lo que necesita tomar? Ahora va a cumplir 2 meses en pocos dias. Muchas gracias.

Vídeo: ¿Qué sabes sobre la lactancia?

• ¿Qué sabes sobre la lactancia?
  • La lactancia materna: las mamás opinan
  • Cómo se produce la subida de leche tras el parto

Yo también tengo esa duda

Quisiera dejar un par de biberones de LM para cuando queramos ir a algun sitio y no pueda ponerlos a mamar (más que nada porque son dos y piden a la vez) pero no se cuanta cantidad preparar.

Ahora creo que intentaré sacar 100 para cada uno, aunque sea misión imposible porque la vez que más saqué fueron 30 o así... y con mucho esfuerzo y tiempo, sigh

bueno, gracias por la orientación

Por si te sirve de orientación

Mi niño tiene casi 3 meses y alguna vez que le he dado toma 100ml. Yo lo que he hecho es dejar en el congelador un par de recipientes con 50, por si yo no estoy y le pica el gusanillo. Entonces cuando voy a salir perdiendo una toma me extraigo 100 ese día y lo dejho en un bibe en la nevera y por si se quedara con hambre siempre pueden descongelar uno de 50. Pero cuando le han dado 100 se lo acaba y no pide más, así que creo que de momento esa es la cantidad ideal para él.

Gracias

por: umbela

La verdad nunca lo utilice asi que no se si me costara mucho dolor y tiempo sacarme 4 gotas de leche, aunque tengo de sobra, pero igual en el sacaleches sale menos,tambien pienso sacarme para producir mas, la verdad me da cosa que chupe el bibieron en vez de mi teta, te pasa a ti? es como si me desligara de ella.. Voy mirar el bibe lo que son 100 ml. Venga ciao.

A mí

por: ainhoa88

la primera vez me costó mucho sacármela. Pero porque lo hice directamente sin más. Después leí que va bien masajearse el pecho antes y eso me ha ayudado a hacerlo más rápido (aunque hay que tener paciencia). Otra cosa útil es que no hace falta sacarse los 100 de golpe. Puedes sacar un poco y dejarlo en la nevera. luego un poco más, dejarla enfriar y juntarla, etc. Leí que puede pasar 24 horas en la nevera antes de congelarla, yo no apuro tanto, sólo 5ó 6 horas, así me lo saco en varias veces. Otra cosa que le costó al mío fue tomar del bibe, porque le caía demasiada leche y al no estar acostumbrado se agobiaba mucho. Probé varias tetinas y la que mejor le va es la Avent 1. Con esa se apaña bastante bien.

Sobre lo de que chupe del biberón, yo creo que si lo hicieses habitualmente igual sí que se acostumbraría y ya no querría teta. Pero en mi caso, lo hago sólo de vez en cuando (una vez cada dos semanas más o menos que su papi y yo salimos al cine o a cenar). El mío sigue cogiendo la teta muy bien después y no noto ninguna diferencia.

Un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguna engordó 25 kilos en el embarazo???
por: persefone1999
27
  Enfadada con una prima muy irresponsable y egoista
por: bcn5
7
  Mililitros de leche según la edad
por: llnoelia1980ll
1
  Nunca biberón?
por: bollazo
6
  ¿pondréis a vuestros bebés la vacuna de la gripe a cuando llegue en octubre?
por: bebitasana
5
  Mi bebe de 5 meses y medio no kiere frutaaaaaaaaa
por: elisabeth23686
7
  primera papilla de verduras un desastre, ayuda recetas ¿como comienzo?
por: mont73
7
  Gel de avena para bebes atópicos?
por: mamiblur
12
  Alguna sabe de alguna pomada para la alergia
por: gissy30
2
  Necesito consejos ¿estoy paranoica? problemas con mi padre
por: fuegodesol
18
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección