Foro / Maternidad

Bebe 15 meses lenguaje

Última respuesta: 7 de junio de 2007 a las 19:17
L
louise_8273438
5/6/07 a las 18:51

Hola me gustaria saber cuanto hablan sus bebes de mas o menos 15 meses de edad, mi hija dice 8 o 10 palabras y no se si eso es lo normal a esa edad.

Ver también

A
aroma_688197
5/6/07 a las 20:53

La mia 13
y lo normal a esa edad,en general, son 5.Asi que tenemos unas buenas parlanchinas je jeje !
Por eso va mas lenta al andar con 14 meses y no se lanza sola seguido,da 5 pasos hoy y mañana igual....,suele pasar,asi que no me preocupo! besos

I
iffat_7096316
5/6/07 a las 20:58

Hola
mira creo que tu niña va muy bien, la mía tiene casi 2 añitos y no creas que vaya a darte conversación, y ganas tengo, pero es q en casa somos bilingues y creo q la lía un poco del momento, jeje.

N
nazira_6910180
7/6/07 a las 19:17

Lenguaje
El mio entender lo entiende todo, pero hablar dice: mama, papa, tita (a su hermana pequeña), galleta, zapato, ya está, hola, ten, no, pupu (en lugar de pipi) ... asi que estamos más o menos como tu. Los hay que hablan antes y los hay que despues pero no hay que obsesionarse. El mio solo tiene seis dientes y le salieron muy tarde y mi cuñada que es dentista me dijo que mientras a los dos años los tengan, cada uno tiene su ritmo...

Cuando me señala algo que quiere, intento no darselo para que me diga el nombre pero muchas veces se me enfada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook