Foro / Maternidad

Se puede cambiar el destino???

Última respuesta: 5 de junio de 2007 a las 14:14
W
wissal_6489399
5/6/07 a las 13:03

Hoolaaaaaaaaa!!!
Vereis,me gusta mucho un chico k, por las circunstancias,es imposible k estemos juntos y aunk yo se k es muy dificil,no se me va de la cabeza la idea d k puedo hacer cualkier cosa k me lleve hasta el.Si en las peliculas funciona,xk no va a funcionar en la realidad.Me gustaria k me contarias vuestras locuras por amor o k me dijerais algunas k puedo hacer o algo.Desde cartitas,viajes,regalitos,canciones...esk no se,todo...Ademas,creeis k estas cosas pueden funcionar???,tu mismo puedes cambiar tu destino y estar con la persona k kieres???.Muchas gracias a todos.BYE BSS

Ver también

N
nekal_9133038
5/6/07 a las 13:34


Vamos a ver, chiquitina, el que esto sea un foro de bebés no significa que las nenitas como tú vengais pidiendo consejos sobre vuestros males de amores. Este foro es para las mamás con bebés y niños pequeños, no para que los niños entreis a escribir, ¿comprendes? Para tu asunto seguramente hay más foros, quizás en la página del Cartoon Network o del Club Disney, no sé... Alguna habrá por ahí donde puedas chatear con gente de tu edad. Y si no la encuentras pues pregunta a tus compis del cole, que aquí ya hace tiempo que pasamos la edad de las cartitas...

Suerte.

Y
yajing_9575061
5/6/07 a las 14:06

Jajajaa
es verdad ha mandado el post a todos sitios, esta desesperadilla eh?
mi consejo es que se lo diga a el... total el no ya lo tiene no??
y que consulte en otros sitios que este no es muy apropiado para esas cosillas

N
nekal_9133038
5/6/07 a las 14:07

Lo miré antes de contestarle...
Pero hay quien no mira y encima la ponen a una de borde... Lo de esta chica es pa flipar, qué edad más mala.

L
laura_8552452
5/6/07 a las 14:12

Pobrecilla
ya sabemos que este foro no es el mas adecuado pero todas hemos estado enamoradas y muchas veces llega hasta la deseperacion(o eso parece) y ya sabeis en la adolescencia todo se magnifica.
tiene que estar deseperada, pues chica lanzate que como dice la compi el no ya lo tienes.

C
cheila_5707440
5/6/07 a las 14:14

Jooo
cuando leí el título creí que sería una charla interesante perdona, me refiero al tema del destino y esas cosas, pero nada, lo que te diría es que solamente el tiempo es el que dirá si ese david estaba en tu destino o no, vamos hay una frase muy buena de un alcalde de un pueblito que les dijo a los ganaderos: el que tenga cerdos que los amarre.... y el que no, pues no ! así mismamente te digo:

lo que es para tí es para tí y lo que no... pues no



#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir