Foro / Maternidad

bar-baridades de martes

Última respuesta: 5 de junio de 2007 a las 12:07
J
jokine_8105646
5/6/07 a las 8:57

Me tomo la libertad de abrir porque os traigo pastelitos de todo tipo para celebrar el nacimiento de mi enano ¡hace un siglo que no paso por aquí! ¿café para todas?

Ver también

L
laura_8552452
5/6/07 a las 8:58

Muchas felicidades
esto si q hay que celebrarlo, venga dame un pastelito de eso y un cafe.
como se llama el peque?

J
jokine_8105646
5/6/07 a las 9:03
En respuesta a laura_8552452

Muchas felicidades
esto si q hay que celebrarlo, venga dame un pastelito de eso y un cafe.
como se llama el peque?

Hola pun
Creo que no nos conocemos así que te cuento un poco:
mi enano se llama Guillermo, nació el once de abril y está precioso. Tengo otra hija que tiene seis años y medio y se llama Aida. Cuentame cosas de ti, imagino que también tienes bebé ¿llevas mucho tiempo en el bar?
¡marchando café y pastelillos!!!

A
an0N_554850599z
5/6/07 a las 9:04

Ceres enhorabuena
hacia mucho tiempo que no sabia de ti, espero que tu guille este perfecto igual que su hermana, como lo lleva ella? estais bien todos?? besitos y enhorabuena

L
laura_8552452
5/6/07 a las 9:06
En respuesta a jokine_8105646

Hola pun
Creo que no nos conocemos así que te cuento un poco:
mi enano se llama Guillermo, nació el once de abril y está precioso. Tengo otra hija que tiene seis años y medio y se llama Aida. Cuentame cosas de ti, imagino que también tienes bebé ¿llevas mucho tiempo en el bar?
¡marchando café y pastelillos!!!

Hola
yo soy de madrid y tengo 30 años y una niña preciosa de 10 meses que se llama Sofia, en el foro si llevo tiempo pero en el bar como un mes mas o menos,pero es divertido

J
jokine_8105646
5/6/07 a las 9:11
En respuesta a an0N_554850599z

Ceres enhorabuena
hacia mucho tiempo que no sabia de ti, espero que tu guille este perfecto igual que su hermana, como lo lleva ella? estais bien todos?? besitos y enhorabuena

Hola agnes!
Es que he estado un poco liada, además un troyano me dejó el ordenador ko. Mi enano está genial, es un glotón y se ríe si alguien le habla, jejeje. Aida lo lleva muy bien, me ayuda mucho y siempre está pendiente de su hermano ¡le encanta el papel de hermana mayor! y vosotros...¿como estais? espero que la varicela haya pasado de largo por el bar...

A
an0N_554850599z
5/6/07 a las 9:18
En respuesta a an0N_554850599z

Ceres enhorabuena
hacia mucho tiempo que no sabia de ti, espero que tu guille este perfecto igual que su hermana, como lo lleva ella? estais bien todos?? besitos y enhorabuena

En arnau
la varicela de momento no la ha pasado, pero desde hace una semana y media lo tengo el pobre o con diarrea o vomitos o las dos cosas a la vez..y con fiebre, asi que llevo unos dias que pa que..ademas los pediatras de urgencia son un poco...pero bueno a ver si se va poniendo bueno el pobrecillo. me alegro un montonazo que todo haya ido bien y ya tengas a tus niños en casa..besitos

L
laura_8552452
5/6/07 a las 9:19

Chicas
habeis leido el post ese del canguro que la madre se quiere ir de safari, yo creo que esta de coña, no se ni por que la gente la contesta, me parece vergonzoso

L
laura_8552452
5/6/07 a las 9:21
En respuesta a an0N_554850599z

En arnau
la varicela de momento no la ha pasado, pero desde hace una semana y media lo tengo el pobre o con diarrea o vomitos o las dos cosas a la vez..y con fiebre, asi que llevo unos dias que pa que..ademas los pediatras de urgencia son un poco...pero bueno a ver si se va poniendo bueno el pobrecillo. me alegro un montonazo que todo haya ido bien y ya tengas a tus niños en casa..besitos

Agnes
que tal el peque no mejora?

J
jokine_8105646
5/6/07 a las 9:27
En respuesta a laura_8552452

Chicas
habeis leido el post ese del canguro que la madre se quiere ir de safari, yo creo que esta de coña, no se ni por que la gente la contesta, me parece vergonzoso

En eso estaba, joer que fuerte!
desde luego... hay gente pa tó, y a esa le va la marcha!!!

Agnes, Aida ha estado con gastroenteritis dos semanas (ahora va recuperándose poco a poco) ha estado fatal la pobrecilla y se ha quedado tan delgada... Espero que tu peque no llegue a estar tan mal porque da mucha pena verlos así.

A
an0N_554850599z
5/6/07 a las 9:29
En respuesta a laura_8552452

Agnes
que tal el peque no mejora?

Pues no pun
el jueves, viernes bien, el sabado fatal, el domingo por la mañana mas o menos bien y por la tarde vuelta a vomitar y diarrea...ya no se que hacer mas...estoy un poquito asustadilla...hace una semana y media

L
laura_8552452
5/6/07 a las 9:30
En respuesta a jokine_8105646

En eso estaba, joer que fuerte!
desde luego... hay gente pa tó, y a esa le va la marcha!!!

Agnes, Aida ha estado con gastroenteritis dos semanas (ahora va recuperándose poco a poco) ha estado fatal la pobrecilla y se ha quedado tan delgada... Espero que tu peque no llegue a estar tan mal porque da mucha pena verlos así.

Desde luego
que hay gente pa tó si hasta hay gente que se ofrece a cuidar de su hijo, podrecillo que lastima

A
an0N_554850599z
5/6/07 a las 9:33
En respuesta a jokine_8105646

En eso estaba, joer que fuerte!
desde luego... hay gente pa tó, y a esa le va la marcha!!!

Agnes, Aida ha estado con gastroenteritis dos semanas (ahora va recuperándose poco a poco) ha estado fatal la pobrecilla y se ha quedado tan delgada... Espero que tu peque no llegue a estar tan mal porque da mucha pena verlos así.

Espero
la verdad es que me da mucha llorera y ayer explote ya no podia mas, pero bueno supongo que es un proceso que tiene que pasar...

L
laura_8552452
5/6/07 a las 9:33
En respuesta a an0N_554850599z

Pues no pun
el jueves, viernes bien, el sabado fatal, el domingo por la mañana mas o menos bien y por la tarde vuelta a vomitar y diarrea...ya no se que hacer mas...estoy un poquito asustadilla...hace una semana y media

Yo tuve
a la mia igual hace dos meses y le duro unas 2 semanas, yo le daba suero oral y le compre uno cereales de nestlé que son especialmente para las diarreas se llaman nestlé bienestar y son de arroz y zanahoria, cocia arroz y en el agua de la cocion le hacia el biberon de leche, lo importante es que este bien hidratada y darle una diesta suave y astringente

A
an0N_554850599z
5/6/07 a las 9:34

Hola
fuza, estamos mas o menos...me alegro que estes bien y Delfi tambien, un abrazo

J
jokine_8105646
5/6/07 a las 9:35

La verdad es que sí
Se nota mucho la experiencia, no me asusto fácilmente y todo me parece más normal que con la primera, es la ventaja de tener el segundo, no me preocupo tanto por las cosas y no me desespero imaginándome barbaridades si llora.
Los pastelitos no los traigo de membrillo pero los he comprado en un obrador que hay aquí que hace los mejores pasteles que he probado en mi vida.

X
ximena_5519698
5/6/07 a las 9:36

Enhorabuena por tu bb!
Y gracias por los pastelitos, a mi no me conoces porque entraba hace tiempo y me he incorporado hace unos días.
Pero me voy a presentar contandote que tengo una nena de 14 meses que se llama Celia (cuando lo escribo parece que me estoy repitiendo mucho, porque en estos días me presenté muchas veces)AH! y que tengo 33 años ¡que horror! es que les cumplí ayer y todavía no me he hecho a la idea.

Bueno guapa lo dicho, enhorabuena y venga ese cafetito con leche, con sacarina y eso si los pastelitos tb que no quita lo uno para lo otro.
xao

L
laura_8552452
5/6/07 a las 9:39
En respuesta a ximena_5519698

Enhorabuena por tu bb!
Y gracias por los pastelitos, a mi no me conoces porque entraba hace tiempo y me he incorporado hace unos días.
Pero me voy a presentar contandote que tengo una nena de 14 meses que se llama Celia (cuando lo escribo parece que me estoy repitiendo mucho, porque en estos días me presenté muchas veces)AH! y que tengo 33 años ¡que horror! es que les cumplí ayer y todavía no me he hecho a la idea.

Bueno guapa lo dicho, enhorabuena y venga ese cafetito con leche, con sacarina y eso si los pastelitos tb que no quita lo uno para lo otro.
xao

Hola currinas
que tal guapa y la peque que tal va.
que te regalaron muchas cosita ayer?cuenta, cuenta que hicistes el dia de tu cumple(que cotilla por Dios)

X
ximena_5519698
5/6/07 a las 9:41

Hola guapa!
Ayer te preguntaba (pero ya te habias ido)que era lo que conocias de Palencia?

A
an0N_554850599z
5/6/07 a las 9:43

Estefaniaaaaaaaaaaaaaaa
pues mi niño mal, esta noche a vuelto a vomitar y hacer diarrea, pero lo he tenido que llevar a la guarderia (esta apartado de los demas niños) pues no habia nadie que lo cuidase..vaya dias llevo estoy agotadisimaaaaaaaa, la pediatra me ha dicho que paciencia, y que lo tenga vigilado

J
jokine_8105646
5/6/07 a las 9:44
En respuesta a ximena_5519698

Enhorabuena por tu bb!
Y gracias por los pastelitos, a mi no me conoces porque entraba hace tiempo y me he incorporado hace unos días.
Pero me voy a presentar contandote que tengo una nena de 14 meses que se llama Celia (cuando lo escribo parece que me estoy repitiendo mucho, porque en estos días me presenté muchas veces)AH! y que tengo 33 años ¡que horror! es que les cumplí ayer y todavía no me he hecho a la idea.

Bueno guapa lo dicho, enhorabuena y venga ese cafetito con leche, con sacarina y eso si los pastelitos tb que no quita lo uno para lo otro.
xao

Gracias currinas
Bueno, aunque por ahí abajo he contado algunas cosas voy a sacar mi orgullo de madre y os cuento con mas detalles:
Guillermo se adelantó once días, nació con 3.500 kg y 50 cm, el parto fue muy rápido y muy fácil (sólo tuve que empujar tres veces) y gracias a la epidural no dolió nada. Mi bebé es igualito a su papá, tiene sus ojos, su nariz, su boca, sus manos, sus piernas, sus pies... se parece tanto que mi marido me dice que no es hijo mío!!!! sólo hay una cosa que sacó de mi familia ¡¡¡¡¡¡es pelirrojo!!!!!! jejejeje
Por cierto, yo tengo 26 años, jejeje, intento alegrarme con algo porque con lo gorda que me he quedado.....

X
ximena_5519698
5/6/07 a las 9:46
En respuesta a laura_8552452

Hola currinas
que tal guapa y la peque que tal va.
que te regalaron muchas cosita ayer?cuenta, cuenta que hicistes el dia de tu cumple(que cotilla por Dios)

Como era lunes
no pudimos hacer mucho que digamos, pero lo celebré en la ofi antes de salir a las siete y cuarto (con este horario que tengo grrrrrrr) y después a casa con la peque y vinieron mis sobrinas mayores y mis cuñados con regalitos y picamos algo. La niña revolucionada, cuando se fue dormir dijo que no queria y protesto algo, pero no podia del sueño y al final cayó rendida.
Me regalaron un pirata rojo, una falda vaquera, una camita verde y una camiseta de rayas roja, y todo tengo que cambiar las tallas, mis cuñadas que me ven con buenos ojos y tiran por debajo. Ah! y al medio dia mi hermana y mis otras sobris una camara de video de esas pequeñitas.

Vamos que para ser lunes muy bien.

J
jokine_8105646
5/6/07 a las 9:47

Hola estefanía!!!!!!!!!!!
Cuánto tiempo chica! pobre Aimar, los dientes son un coñazo, imagino que estará enorme ¿que tal el cumple?¿sopló la velita o babeó la tarta? anda, cuentame.
El privi lo ví ayer por la noche, que gusto da ver que se acuerdan de una cuando desaparece!

X
ximena_5519698
5/6/07 a las 9:48
En respuesta a jokine_8105646

Gracias currinas
Bueno, aunque por ahí abajo he contado algunas cosas voy a sacar mi orgullo de madre y os cuento con mas detalles:
Guillermo se adelantó once días, nació con 3.500 kg y 50 cm, el parto fue muy rápido y muy fácil (sólo tuve que empujar tres veces) y gracias a la epidural no dolió nada. Mi bebé es igualito a su papá, tiene sus ojos, su nariz, su boca, sus manos, sus piernas, sus pies... se parece tanto que mi marido me dice que no es hijo mío!!!! sólo hay una cosa que sacó de mi familia ¡¡¡¡¡¡es pelirrojo!!!!!! jejejeje
Por cierto, yo tengo 26 años, jejeje, intento alegrarme con algo porque con lo gorda que me he quedado.....

26 años!!!!!
Si eres una niña.... Y ya tienes dos peques, y la mayor con 6 años has dicho no? Que gusto, que mamá más joven que tienen, seguro que aguantas todo mejor que yo que ya tengo mis achaques jajajaj.

L
laura_8552452
5/6/07 a las 9:51
En respuesta a ximena_5519698

Como era lunes
no pudimos hacer mucho que digamos, pero lo celebré en la ofi antes de salir a las siete y cuarto (con este horario que tengo grrrrrrr) y después a casa con la peque y vinieron mis sobrinas mayores y mis cuñados con regalitos y picamos algo. La niña revolucionada, cuando se fue dormir dijo que no queria y protesto algo, pero no podia del sueño y al final cayó rendida.
Me regalaron un pirata rojo, una falda vaquera, una camita verde y una camiseta de rayas roja, y todo tengo que cambiar las tallas, mis cuñadas que me ven con buenos ojos y tiran por debajo. Ah! y al medio dia mi hermana y mis otras sobris una camara de video de esas pequeñitas.

Vamos que para ser lunes muy bien.

La verdad
es que te lo pasaste genial por lo que veo, me alegro mucho. los peques es que tiene la bateria cargada constantemente como aguantan son impresionantes. sofia el sabado no la llevamos a una boda por la tarde -noche,el domingo todo el dia en el campo y no durmio nada y cuando llegamos por la noche a casa todavia tenia ganas de brincar,es que son todoterreno porque ya me contaras mi peque solo tiene 10 meses y no para

L
leyva_5821141
5/6/07 a las 9:53

¡felicidades y enhorabuena...
por tu bebe!

¿Què tal lo lleva la peque? ¿celillos?

La verdad es que con el segundo la maternidad es diferente, lo llevas todo mucho mejor. Yo por lo menos mucho màs tranquila. Con dos hago muchas màs cosas que cuando tenia slo a la mayor.

Me cogo un pastelito ¡menuda pinta tienen! y un cafe con leche.

¿Cmo estan los peques del foro? ¿Otra vez alguno malito? ¿Arnau?
Bueno yo tengo a mi hija mayor Lidia con fiebre, con mucha fiebre. Hoy la llevarè al pediatra haber lo que me dice. Està con 39 y pico de fiebre.

Bscos

J
jokine_8105646
5/6/07 a las 9:53

Por cierto agnes
Es nnormal que te sientas agotada y explotes de vez en cuando, Aida ya es grandes y yo sigo angustiándome cuando se pone malita, cuando fue mejorando un poco sólo podía pensar en un par de días de vacaciones en casa de mi madre!!!! es que entre ella malita y mi enano que se pasa las noches comiendo... creo que se me ha ido la leche gracias a esas dos semanas infernales!

J
jokine_8105646
5/6/07 a las 9:56
En respuesta a leyva_5821141

¡felicidades y enhorabuena...
por tu bebe!

¿Què tal lo lleva la peque? ¿celillos?

La verdad es que con el segundo la maternidad es diferente, lo llevas todo mucho mejor. Yo por lo menos mucho màs tranquila. Con dos hago muchas màs cosas que cuando tenia slo a la mayor.

Me cogo un pastelito ¡menuda pinta tienen! y un cafe con leche.

¿Cmo estan los peques del foro? ¿Otra vez alguno malito? ¿Arnau?
Bueno yo tengo a mi hija mayor Lidia con fiebre, con mucha fiebre. Hoy la llevarè al pediatra haber lo que me dice. Està con 39 y pico de fiebre.

Bscos

Gracias sirena
Aida lo lleva bien, está muy contenta con su hermano y yo intento que hagamos cosas juntas sin que esté el bebé, este sábado vamos a ir a isla mágica y mi marido se quedará en casa con el enano.
Pobre Lidia, ahora hay tantas cosas es imposible que no pillen algo.

J
jokine_8105646
5/6/07 a las 10:00
En respuesta a ximena_5519698

26 años!!!!!
Si eres una niña.... Y ya tienes dos peques, y la mayor con 6 años has dicho no? Que gusto, que mamá más joven que tienen, seguro que aguantas todo mejor que yo que ya tengo mis achaques jajajaj.

Bueno, para mi desgracia no los aparento
parezco más vieja, entre otras cosas porque soy un poco desastre y no me cuido nada, pero ahora que me he quedado sin leche me tengo que poner las pilas y empezar a perder algo de peso y a recuperar mis abdominales.
Lo de aguantar todo mejor.... el redbull es mi mejor amigo!!!!!!!

J
jokine_8105646
5/6/07 a las 10:02

Vuelvo en un ratillo
voy a bañar al enano que ya se ha despertado y despues le toca comer. Luego me paso por aqui otra vez.

A
an0N_554850599z
5/6/07 a las 10:05
En respuesta a leyva_5821141

¡felicidades y enhorabuena...
por tu bebe!

¿Què tal lo lleva la peque? ¿celillos?

La verdad es que con el segundo la maternidad es diferente, lo llevas todo mucho mejor. Yo por lo menos mucho màs tranquila. Con dos hago muchas màs cosas que cuando tenia slo a la mayor.

Me cogo un pastelito ¡menuda pinta tienen! y un cafe con leche.

¿Cmo estan los peques del foro? ¿Otra vez alguno malito? ¿Arnau?
Bueno yo tengo a mi hija mayor Lidia con fiebre, con mucha fiebre. Hoy la llevarè al pediatra haber lo que me dice. Està con 39 y pico de fiebre.

Bscos

Entonces
ya nos diras cosas de que le dicen a lidia el pediatra..a ver, ya me contaron que te lo pasastes muy bien en la cena...me alegro que os divirtais...un besito

L
laura_8552452
5/6/07 a las 10:22

Pero que te pasa
que comistes hija una ristra entera, es que hay que cuidarse mas

A
an0N_554850599z
5/6/07 a las 10:24

Marrr
que te pasa reina? te tienes que cuidar mujer...venga tomate la manzanilla a ver si las barrigas se curan...

A
an0N_554850599z
5/6/07 a las 10:29

Estefania
lo vi te conteste..besitos

J
jokine_8105646
5/6/07 a las 11:30

Que se pierde el bar!!!!
Ays niñas, lo teneis abandonaíto.

J
jokine_8105646
5/6/07 a las 11:35

Tu si que sabes!!
yo me tomo un café normal contigo, que luego me duermo por los rincones

A
an0N_554850599z
5/6/07 a las 11:36
En respuesta a jokine_8105646

Tu si que sabes!!
yo me tomo un café normal contigo, que luego me duermo por los rincones

Bueno y
yo os acompaño un ratito, un cafecito

L
laura_8552452
5/6/07 a las 11:39
En respuesta a jokine_8105646

Que se pierde el bar!!!!
Ays niñas, lo teneis abandonaíto.

Chicas
yo a estas horas prefiero una coca-cola y un pincho de tortilla que ya las tripas me estan sonando, pues lo dicho me voy a comer algo.

J
jokine_8105646
5/6/07 a las 11:41

Al final soy yo la que se va
voy a darle un paseo a "mi colorao" que ya se está poniendo tonto. A ver si luego entro pa las tapas.

L
laura_8552452
5/6/07 a las 12:03

Hay que dia mas aburrido
la verdad es que hoy me estoy aburriendo como una ostra tanto en el trabajo como en el foro.
bueno pues a comerme un montadito con una clara que como siga picando asi me voy a poner como una vaca

L
laura_8552452
5/6/07 a las 12:07

Te acompaño en el sentimiento
porque si me tengo que quedar mas muero

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir