Foro / Maternidad

¿quién entra y quién no en el nuevo foro?

Última respuesta: 4 de junio de 2007 a las 23:58
A
an0N_553099999z
4/6/07 a las 22:22

A ver, haced los listados de admitidas y de no admitidas, que nos aclaremos.
Venga poned a las buenas y a las malas, o a las que valen y a las que no.
O como las querais llamar.
Lalupe tú que lo has propuesto y has dicho la primera quién entra te empiezo la lista:Natalia, yasoymama, marmainzfuera, playa, mistikah
Sigue Playa93: ogretao,nerea072,caricita,juanazamora,pris,mariana--depineda,astur12,fuza2006,noe
Alguna más da algún nombre de admitidas?

Ahora van las non gratas? Venga, se admiten nombres o son el resto?

Ver también

X
xinrui_5693337
4/6/07 a las 22:28

Hola chica,yo me meto aki algunas veces,
pero no se nada del nuevo foro,eso ke es,otro nuevo foro de mamis?un saludo y buenas noches

N
nelcy_7071130
4/6/07 a las 22:33

Mira por donde .................
...hoy te voy a contestar,no pongas en mi boca palabras que no he dicho,yo no he hecho ninguna lista solo he contestado que en este foro hay mucha gente maja he citado a las que tu dices y a muchas mas que en ese momento se me han olvidado como javiana,vaneyalia y mas que se me seguiran olvidando en el momento,yo no estoy haciendo ningun foro a parte de este que yo estoy aqui muy a gusto,o sea que habla por ti y a mi no me metas porque te apetezca poner un post gracioso.

A
an0N_553100299z
4/6/07 a las 22:34

Jaja
Por lo que veo yo soy de las non gratas no?
Este foro cada día está más loco, si se montan otro que les vaya bonito.
Yo ya le he dicho a más de una que no se vaya pero si se empeñan qué se le va a hacer, no nos vamos a poner de rodillas. Esto ya es el colmo.
Andar clasificándonos

N
nelcy_7071130
4/6/07 a las 22:36
En respuesta a xinrui_5693337

Hola chica,yo me meto aki algunas veces,
pero no se nada del nuevo foro,eso ke es,otro nuevo foro de mamis?un saludo y buenas noches

No abril..............
esque una chica se ha sentido un poco ofendida y a propuesto por iniciativa propia crear un nuevo post vamos solo lo ha sugeridoy vamos yo la he contestado que no hacia falta,pero claro siempre esta la que por poner una nueva charla con chispa utiliza a las demas,sera que hay poca imaginacion.

N
nelcy_7071130
4/6/07 a las 22:44

Gracias juanazamora.............
se ve que no se puede estar en medio,ni intentar mediar....yo solo queria que hubiese buen rollo y hasta yo he picado al final y la he contestado,sabes lo que digo que cada una diga lo que le apetezca y la que quiera que conteste o no,la verdad esque llevamos unos dias mas tontos............gracias niña.saludos.

A
an0N_553100299z
4/6/07 a las 22:48

Nada,
que lo mejor va a ser pasar de todo un poco porque me parece que esto cada día desvaría un poco más y o nos lo tomamos a risa o directamente nos vamos a dormir, jeje.
Venga chicas, un besote a todas grande grande y que no se vaya nadie vale?
Y gracias por lo de dama de honor, a estas horas y tras unos días durillos, en serio que sube la moral, gracias.

N
nelcy_7071130
4/6/07 a las 22:53

Esque el primer capitulo parecia un rollo..................
YO TAMBIEN VOY A VER EL SEGUNDO A VER QUE TAL.BESOS.

Y
yimin_8650618
4/6/07 a las 23:07

En el patio del colegio
las niñas absurdas y sin personalidad procedian exactamente igual que tu.
no llegaron muy lejos en la vida, las pobres...

no te ajunto, no te ajunto...!!!!

N
nelcy_7071130
4/6/07 a las 23:26

Si hija....................
...Y POR LO QUE PARECE Y DICE ESTA ES GRACIAS A MI QUE TE HE PUESTO EN LA LISTA DE ADMITIDAS.............AY,LO QUE HAY QUE LEER,BUENO NIÑA MAÑANA NOS CUENTAS TU PRIMER DIA DE CURRO DESPUES DE LA BAJA.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir