Foro / Maternidad

Nos armamos nuestro propio foro???

Última respuesta: 5 de junio de 2007 a las 15:29
A
an0N_745601399z
4/6/07 a las 18:21

A las que piensen como yo, como Natalia, yasoymama, marmainzfuera, playa, mistikah y unas cuantas más las invito a un foro propio, sin malos rollos y sin brujillas sueltas. ¿Os apuntais? Seremos poquitas al principio, pero más vale calidad que cantidad. Y ya iremos a más. Creo que este foro esta infectado y será difícil de sanear.
BESOS

Ver también

Z
zilia_6408181
4/6/07 a las 18:26

Ummmmmmm
La clave está en "las que piensen como yo".Está muy bien,siempre es bonito tener proyectos,inquietudes,ganas de compartir,aprender?

I
iffat_7096316
4/6/07 a las 18:31

No es muy amable
para las no citadas,pero bueno. En cuanto al dicho mejor calidad q cantidad, es verdad pero yo solo lo aplico a cosas, objetos, valores... pero no a personas q a mi gusto queda feo....
Creo como la compi de abajo q desafortunamente volverá a reproducirse lo mismo, es asi el humano crea y desztroza. Eso si es muy normal q cada uno tengamos nuestras opiniones porque sino seriamos como robots y todos iguales, puassss q mal q aburrido.
OS deseo suetre en vuestro nuevo foro y espero sinceramente q nos se cumpla las predicciones.
besicos

A
an0N_745601399z
4/6/07 a las 18:36
En respuesta a iffat_7096316

No es muy amable
para las no citadas,pero bueno. En cuanto al dicho mejor calidad q cantidad, es verdad pero yo solo lo aplico a cosas, objetos, valores... pero no a personas q a mi gusto queda feo....
Creo como la compi de abajo q desafortunamente volverá a reproducirse lo mismo, es asi el humano crea y desztroza. Eso si es muy normal q cada uno tengamos nuestras opiniones porque sino seriamos como robots y todos iguales, puassss q mal q aburrido.
OS deseo suetre en vuestro nuevo foro y espero sinceramente q nos se cumpla las predicciones.
besicos

Perdona,
con calidad me refiero a la calidad de las opiniones o de los posts no a la de las personas y lo siento por las que no he citado por su nick, para eso ya he puesto que unas cuantas más. Soy relativamente nueva en el foro y no conozco a todas ni su forma de pensar. Seguramente tenéis razón y se volverá a estropear, pero hasta entonces será un foro sano; éste repito ya está infectado. Que nadie se ofenda....

I
iffat_7096316
4/6/07 a las 18:47
En respuesta a an0N_745601399z

Perdona,
con calidad me refiero a la calidad de las opiniones o de los posts no a la de las personas y lo siento por las que no he citado por su nick, para eso ya he puesto que unas cuantas más. Soy relativamente nueva en el foro y no conozco a todas ni su forma de pensar. Seguramente tenéis razón y se volverá a estropear, pero hasta entonces será un foro sano; éste repito ya está infectado. Que nadie se ofenda....

Bien
tiens mucha razon en alguna cosa, pero no hay q verlo todo negativo, por ejemplo gracias a ese foro has encontrado a compis para crear uno nuevo. Yo gracias a ese foro conocí a chicas super majas y impresionantes, claro eso es un ciber mundo pero no todo el mundo miente , menos mal. A las encantadoras: vaneyalia, angelazul, caridad, principito, cege, lolitatapio, nubia ............ y paso porque es imposible como bien dices citarles todas.
Gracias por estar chicas y por ser siempre moderadas, jeje

A
an0N_745601399z
4/6/07 a las 18:54

Ya empezamos otra vez
a buscar 1000 vueltas a todo. Bueeeeeeno, pues no conozco a las chicas que cité pero he visto que comparten conmigo el que no les guste que aquí unas cuantas se dediquen a insultar y a hacer daño y atacar. ¡Es que parece que vosotras esto lo encontréis bien!!!!!!!!!!!!!! Y mira, ya ni de rebote, sino directamente diré que las personas que insultan no tienen calidad. Para mí. No voy a esconder ni disfrazar mis palabras. Así de claro. Y por eso propongo un foro en el que, al menos por el momento, no hayan insultos ni ataques. Y que no es amable por las que no cité.... pues eso..... todas las que piensen como las que SI cité. Es que una ya no sabe como hablar o expresarse con este deporte que tenéis de sacarle a todo 1000 vueltas y encontrar terceros pies a todos los gatos para hacer valer vuestro preciosísimo código moral y ético.. Y ES JUSTO ESTE TIPO DE MENSAJE EL QUE QUISIERA EVITAR EN UN NUEVO FORO, porque es que encima nos hacéis entrar en vuestro juego...pero ya se sabe una infección contagia y se expande.

N
nekal_9133038
4/6/07 a las 19:01

Que gracia me ha hecho lo de...
"marmainzfuera". ¿Qué te ha hecho ella? Es que me ha hecho mucha gracia, lo siento.

I
iffat_7096316
4/6/07 a las 19:27
En respuesta a an0N_745601399z

Ya empezamos otra vez
a buscar 1000 vueltas a todo. Bueeeeeeno, pues no conozco a las chicas que cité pero he visto que comparten conmigo el que no les guste que aquí unas cuantas se dediquen a insultar y a hacer daño y atacar. ¡Es que parece que vosotras esto lo encontréis bien!!!!!!!!!!!!!! Y mira, ya ni de rebote, sino directamente diré que las personas que insultan no tienen calidad. Para mí. No voy a esconder ni disfrazar mis palabras. Así de claro. Y por eso propongo un foro en el que, al menos por el momento, no hayan insultos ni ataques. Y que no es amable por las que no cité.... pues eso..... todas las que piensen como las que SI cité. Es que una ya no sabe como hablar o expresarse con este deporte que tenéis de sacarle a todo 1000 vueltas y encontrar terceros pies a todos los gatos para hacer valer vuestro preciosísimo código moral y ético.. Y ES JUSTO ESTE TIPO DE MENSAJE EL QUE QUISIERA EVITAR EN UN NUEVO FORO, porque es que encima nos hacéis entrar en vuestro juego...pero ya se sabe una infección contagia y se expande.

A mi me parece
tu idea muy buena, y como te he dicho antes ojala vaya bien. Pero sigo pensando q si estas empezando a faltar con lo de "infección" q se contagia, eso es bastante ofensivo para mi guato, creo q no habría q llegar a esos terminos poco amigables.

Z
zilia_6408181
4/6/07 a las 20:13
En respuesta a nekal_9133038

Que gracia me ha hecho lo de...
"marmainzfuera". ¿Qué te ha hecho ella? Es que me ha hecho mucha gracia, lo siento.

Pues
Por lo visto Mar es portadora de alguna clase de virus o bacteria que otras muchas también tenemos,algo muy virulento y contagioso.Curiosamente para las portadoras es asintomático,pero como es normal, para otras muy higiénicas y preocupadas por su salud mental,es un problema.Se ha descubierto una vacuna que se llama NANPF(nos armamos nuestro propio foro)y encima es gratis,así que van a probar a ver si no se infectan.Eso he entendido yo pero vete a saber...

A
an0N_553100299z
4/6/07 a las 21:31

Pues muy fácil:
Como veo que la tolerancia brilla por su ausencia te doy la clave para tu nuevo foro y sin ánimo de ofender, que quede claro y bien claro:
Lo montas tú y con las que quieras y a la hora de admitir a la gente les haces las preguntas que estimes oportunas y en base a sus respuestas les admites o no.
Si contestan de acuerdo a tus ideas y opiniones, las admites y si no, pues no entran.
Entonces será un foro super chuli guay, flower power total, claro a tope.
VIVA LA CENSURA!!!! Pero es tu foro! Y funciona como tú quieres, claro está, no como este que está infectado y dificil de sanear, jeje.
Perdona pero es que me ha llegado al alma eso de que más vale calidad que cantidad

A
an0N_553100299z
4/6/07 a las 21:59

Exacto
Has dicho lo mismo que yo pero de otra forma.
Es que es curioso que o opinas lo mismo o se mosquean no?
Pues eso.
Viva la tolerancia que gastan algunas, yo alucino y acabo de entrar hoy.

N
nelcy_7071130
4/6/07 a las 22:03

Hola lalalupe.....................
gracias por acordarte de mi como una persona que no le gustan los malos rollos,y estaria encantada de conversar contigo en tu nuevo foro,aunque como le he dicho a todas las compis que se han sentido ofendidas(para mi gusto con razon),no lo veo tan necesario porque de verdad que aqui hay gente supermaja como ogretao,nerea072,caricita,juanazamora,pris,mariana-depineda,astur12,fuza2006,noe bueno y muchas mas que seguro que ahora no recuerdo,todas estas compis a veces dan opiniones contrarias pero nunca una mala contestacion,por todas ellas creo que merece la pena seguir....pero vamos que si tu creas un foro intentare yo como seguro las quevan de buenrollo ayudar y pedir ayuda porque se supone que de eso va esto.saludos.

A
an0N_745601399z
4/6/07 a las 22:57

A,b,c...
a.: lo de Marmainz no es mío
b.: yo del método Estivil no he hablado ni opinado en la vida (aunque me parece una crueldad ya puestos a mencionarlo)
c.: si hablo de insultos, hablo de insultos en el verdadero sentido de la palabra. No de opiniones contrarias. Joe, que difícil de comprender parece!!!!!!!!!!! No puedo creer que vosotras apoyéis los insultos...LOS INSULTOS, INSULTOS ... que los ha habido y eso es lo que llamo infeccioso. Si me haréis hacer una exhaustiva búsqueda de los insultos más potentes de los últimos días??!!! para poneros la lista????? Sino buscad la palabra 'insulto' en el diccio, jo, que no es opiniones contrarias!!!, que de ésas se aprende y los insultos tan sólo hieren.

N
nelcy_7071130
4/6/07 a las 23:08

Ahi si que lalalupe tiene razon.............
UNA COSA ES OPINAR DIFERENTE Y OTRA ES INSULTAR O DAR MALAS CONTESTACIONES SIN VENIR A CUENTO,PORQUE PARA OPINAR DISTINTO NO HAY QUE FALTAR A NADIE NI PERDER LA EDUCACION.

Y
yimin_8650618
4/6/07 a las 23:13
En respuesta a an0N_745601399z

A,b,c...
a.: lo de Marmainz no es mío
b.: yo del método Estivil no he hablado ni opinado en la vida (aunque me parece una crueldad ya puestos a mencionarlo)
c.: si hablo de insultos, hablo de insultos en el verdadero sentido de la palabra. No de opiniones contrarias. Joe, que difícil de comprender parece!!!!!!!!!!! No puedo creer que vosotras apoyéis los insultos...LOS INSULTOS, INSULTOS ... que los ha habido y eso es lo que llamo infeccioso. Si me haréis hacer una exhaustiva búsqueda de los insultos más potentes de los últimos días??!!! para poneros la lista????? Sino buscad la palabra 'insulto' en el diccio, jo, que no es opiniones contrarias!!!, que de ésas se aprende y los insultos tan sólo hieren.

Hechos son amores
por favor, di un insulto que te dedicaran en el pasado, please, tengo curiosidad
pero una cosa: un insulto, como dice, expresa mas de quien se siente herido, que de quien lo emite. en mi caso, no OFENDE EL QUE QUIERE, SINO EL QUE PUEDE, Y AQUI NO PUEDEN...
Lástimita que os toméis tan a pecho una cosa tan ... fútil?? como un grupo de personas que interactuan mediadas por internet...

N
nelcy_7071130
4/6/07 a las 23:21
En respuesta a yimin_8650618

Hechos son amores
por favor, di un insulto que te dedicaran en el pasado, please, tengo curiosidad
pero una cosa: un insulto, como dice, expresa mas de quien se siente herido, que de quien lo emite. en mi caso, no OFENDE EL QUE QUIERE, SINO EL QUE PUEDE, Y AQUI NO PUEDEN...
Lástimita que os toméis tan a pecho una cosa tan ... fútil?? como un grupo de personas que interactuan mediadas por internet...

Pues chica tienes toda la razon................
PERO HAY GENTE MAS SENSIBLE QUE OTRA,Y TAMBIEN ES RESPETABLE,AUNQUE LO MEJOR SERIA LO QUE TU DICES QUE TE RESBALE Y PUNTO TOTAL SI NI LA CONOCES NI TE LA TIENES QUE ECHAR A LA CARA HABRA QUE SEGUIR ESA FILOSOFIA.

A
an0N_745601399z
5/6/07 a las 14:15

Pues mira
llevo años moviéndome por foros. Yo misma he moderado alguno e iniciado otros.
A lo de insultos que yo haya recibido aquí, t diré que yo ninguno. Me ha bastado con los que se han llevado otras foreras que iban con muy buenas intenciones y respeto o pidiéndo ayuda pues la necesitaban (p.ej ropa) y lo que se han llevado son malas palabras e insultos (NO OPINIONES CONTRARIAS A VER SI NOS ENTENDEMOS).
Y con lo de mensajes de este tipo, me refería al mío propio!!! Pa que la entiendan a una...... digo q no me gusta poner este tipo de mensaje pero q las infecciones contagian y se expanden. Es que hay que explicarlo todo. Bueno, me piro!!!!!!!!!!!!!!

I
itto_8445382
5/6/07 a las 15:29

Yo soy una de las brujillas
y a mucha honraaaaaaa


como te gusta la discriminación....


que hay que confraternizar con la gente y no mirarse mas alla del propio ombligo.....


infectado???? lo has infectado tu con tu propio post hija!!!!


apuntate un gallifante


la lupe
la lupe
el conejo de la lupe
la lupe tenia un conejo....

ahhhh noooo que era la lore!!!! fallo tecnico


meritxell

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram